A veces le cuesta arrancar, 3 luces Rojas

Especificaciones xbox 360 lector Hitachi: 46 versión: 1.51. Con la venida del Wave 4 tuve que actualizar el firmware. La consola funcionaba perfectamente. A los pocos días de hacer esto comenzó a fallar. El fallo en cuestión es que al arrancarla por primera vez salían las 3 luces rojas y la pantalla de la tele en negro. En un principio desconectaba todo volvía a conectarlo y empezaba a funcionar. Una vez arrancada podía apagarla y volverla a encender sin problemas. No se bloqueaba durante las largas partidas. El problema es que cada vez me cuesta más el arrancar. A día de hoy hay veces que al arrancar empieza todo correctamente y de pronto suena un chisporroteo en la tele y se queda la imagen congelada con alguna "raya o interferencia no sé como explicarlo". No sé si alguien me puede decir a que es debido. Lo que sé es que todo ha venido a raíz de la última actualización. Muchas gracias y Feliz navidad.
Me pasa algo muy parecido, la luces rojas, la pantalla freezeada con las lineas, luego sencillamente pantalla negra y las luces verdes de la consola parpadeando, todo para terminar en las 3 luces rojas...
la diferencia con mi caso es que al desconectar todo y volverlo a conectar siguen las 3 luces rojas... la solucion temporal es abrir la consola, aplicarle calor al proce y sb y la consola vuelve a funcionar por unos dias. Estoy pensando en ponerle mas ventilacion ya que aqui en Chile, Antofagasta la temperatura es muy alta.
a todo esto mi consola tiene placa falcon y le cambie el hitachi por un benq con 1.51.
A mi me pasaba lo mismo, mi consolar nada mas prender se encendían las tres luces rojas, contaba hasta diez, la reiniciaba y funcionaba perfectamente. Esto me duro unos ocho meses, al final las tres luces rojas y de ahí no paso, es el proceso normal de las tres luces rojas, si esta en garantía cámbiala.
He leido que hay varios tutoriales para las 3 luces rojas. Taparla con una toalla, las monedas, las gomas. Pero que me aconsejais?.
Las luces rojas se producen normalmente por una mala conexión de la cpu, todos estos métodos intentan mejorar las soldaduras de la misma dándole calor, el de la toalla esta desaconsejado, intenta el de las gomas, y darle calor a la cpu con una pistola de aire caliente, eso si protege los elementos de alrededor de la cpu pues demasiado calor los puede estropear sobre todo los condensadores. Por lo demás son solo soluciones temporales. si tienes garantía, cámbiala.
RIUDARENES escribió:Las luces rojas se producen normalmente por una mala conexión de la cpu, todos estos métodos intentan mejorar las soldaduras de la misma dándole calor, el de la toalla esta desaconsejado, intenta el de las gomas, y darle calor a la cpu con una pistola de aire caliente, eso si protege los elementos de alrededor de la cpu pues demasiado calor los puede estropear sobre todo los condensadores. Por lo demás son solo soluciones temporales. si tienes garantía, cámbiala.

Xasto!, yo ya he reparado unas 5 con luces rojas, y ademas de "sobrecalentar" la CPU y tambien la GPU (por si acaso :) ) le fuerzo la presion de ambos micros y aumento la ventilacion. De las primeras estan ya mas de 6 meses andando....

SUERTE!!!!
He seguido el metodo de las monedas y de momento la cosa va bien. ¿Como le forzais para aumentar la ventilacion?. Una vez que me falle lo de las monedas que mas le puedo hacer?. La mia no tenia gomas de ningun tipo. Es de las primeras consolas. Gracias por la info y la ayuda
6 respuestas