a veces lee y a veces no

Hola tengo un xbox con lector benq con el ixtreme 1.61, al principio me andaba bien, pero despues de un par de semanas ya no leía algunos juegos, pensé que estarían rayados o algo, pero pasaba lo mismo al volverlos a grabar, y despues hasta en algunos juegos me marcaba errores de disco sucio a mitad del juego o incluso al iniciar (los discos estan intactos).

¿Le ha pasado a alguien mas esto?¿será el firmware?¿o mi lector ya esta muriendo?

Ah como dato adicional, los juegos originales siempre andan bien.
nodream escribió:Hola tengo un xbox con lector benq con el ixtreme 1.61, al principio me andaba bien, pero despues de un par de semanas ya no leía algunos juegos, pensé que estarían rayados o algo, pero pasaba lo mismo al volverlos a grabar, y despues hasta en algunos juegos me marcaba errores de disco sucio a mitad del juego o incluso al iniciar (los discos estan intactos).

¿Le ha pasado a alguien mas esto?¿será el firmware?¿o mi lector ya esta muriendo?

Ah como dato adicional, los juegos originales siempre andan bien.

puede que se te este muriendo el lector (le has dado mucha caña?)
has jugado desde el hdd o desde el cd porque tdo influye ;)
Pues mucha caña como que no, lo juego cada fin de semana, a veces duro mucho sin jugarlo. Lo extraño es que los originales siempre los agarra, voy a darle una limpieada al lente a ver si con eso tiene, solo querìa saber si es frecuente que pase esto.
no es naada raro que funcionen bien los originales ya que a la consola le cuesta mucho menos leerlos, cambiale la lente y rejuvenecera y leera todo perfectamente
Hola creo que tu problema es que grabas muy rapido,, ami si no los grabo a 2,4 X como maximo me solian dar el error de limpia el disco siempre, de todas formas si es la lente tampoco te desesperes ya que las lentes de la xbox son muy baratas y faciles de sustituir
UN SALUDO
Hola que tal utiliza dvds marca verbatin sino calibra tu lente.

Saludos.
tribetu escribió:Hola que tal utiliza dvds marca verbatin sino calibra tu lente.

Saludos.
opino lo mismo, esos discos no dan nada de lata, los de mas si pueden dar muchas fallas
uso discos memorex, y uno que otro RiData, los verbatim desafortunadamente son dificiles de conseguir por acá. Ah por cierto, los grabo a 1x
nodream escribió:uso discos memorex, y uno que otro RiData, los verbatim desafortunadamente son dificiles de conseguir por acá. Ah por cierto, los grabo a 1x

la mejor conbinacion es verbatim y 2.4x de grabacion

pero pruba con otro tipo de discos a ver si se corrije, sino pidelos por internet , ke verbatim hay en todo el mundo
nodream escribió:uso discos memorex, y uno que otro RiData, los verbatim desafortunadamente son dificiles de conseguir por acá. Ah por cierto, los grabo a 1x

Los Memorex a 2,4x tienen mediacode Ritek-D01 , siento decirtelo, pero son discos de calidad mediocre, en el ranking de calidad apenas llegan al 65%, frente al 95% q alcanzan los Verbatim 2,4x o el 98% si hablamos de Verbatim 8x o TDK 8x, si en tu pais tienes difcultades para encontrar Verbatim, puedes optar por Ritek S04, no son tan buenos como los Verbatim, tampoco tan caros, pero rondan el 90% de calidad, los Ritek S04 lo comercializa la propia marca, y admeas los usan varias marcas como Phillips, los Ritek S04 ya estan certificados para grabar a 8x frente a los 2.4x del Ritek-D01.
9 respuestas