Hola, a veces al iniciar la xbox360, se me inicia con 2 luces rojas, y me entra el tipico acojone, pero empieza a salir el video y todo normal hasta que carga el Dash Launch y ya se ponen normales. ¿A que se debe esto?
Tonio87 escribió:Hola, a veces al iniciar la xbox360, se me inicia con 2 luces rojas, y me entra el tipico acojone, pero empieza a salir el video y todo normal hasta que carga el Dash Launch y ya se ponen normales. ¿A que se debe esto?
Pues esas luces o sustos de poca M...... son bugs que vienen con el xbr3 y creo que tambien el freeboot lo trae pues he leido que hay gente que le salen hasta 4 luces rojas yo tengo 2 consolas con exploit una xenon (nunca me han salido) y una falcon (aqui si salen algunas veces 2 luces rojas, otras 3 luces verdes o hasta 4. Pero en fin siempre arranca.
amigo tengo una jasper tambien , y esos son bugs del xbr 3 y del freeboot , si me preguntas a mi te diria q con freeboot salen menos , pero al menos ten la seguridad de que es problema de software no de hardware ,salu2