A Veces No Conecta Al Live A La Primera

Muy buenas compañeros.

Mi problema es el siguiente. Tengo la 360 conectada al Pc mediante tarjeta de red y cable cruzado, el pc esta conectado a un modem (ADSL Euskaltel 3 megas) que comparte conexión a internet con la consola, hasta ahi todo bien. Lo que pasa que al encender la xbox, no todas las veces entra al live a la primera, cuando pasa eso le hago la prueba de conexion al live, y lo pasa perfectamente, aunque en el apartado ICMP tarda más que en los demás. Despues conecta perfectamente.

Es normal que no conecte a la primera? Supongo que si la consola se conectase directo al modem no tendria ese problema. Influye que mi PC sea una mierda?

Agoragracias
No se si sera normal o no pero a mi tambien me pasa muchas veces, haces la prueba y todo ok y luego conecta sin problemas. A ver si algun informatico puede explicar por qué.
Es posible que en el momento que no os conecta a la primera estéis descargando o subiendo algo?
No, siempre que me conecto al live intento tener el mayor ancho de banda para ello,como mucho tengo la sesion del msn abierta.
yo tengo la consola conectada directamente al router.

Nunca me conecta a la primera.
Siempre tengo que hacer las pruebas de red, aunque no deje tiempo a que haga ninguna prueba.
Una vez he echo eso me conecta siempre a la primera.
yo puse la xbox360 con IP automatico y totalmente solucionado.
5 respuestas