› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Empieza el flame y el offtopic, moderacion da un aviso, se reportan mensajes, moderacion da un segundo aviso, la gente sigue (los mismos que antes). No hay ningun ban de 6/12h por un post en el mismo sentido.
Metal_Nazgul escribió:Zokormazo escribió:Esto es un hilo sobre como un nacional y su hijo mataron a Angel o sobre ETA y el atentado de hipercor?
Viva la desviacion de atencion
Esto es un hilo en el que la gente postea y otros responden.
Si alguien dice que ETA no ha cometido atrocidades y que no es "su estilo" no puedes hacer otra cosa que llevarte las manos a la cabeza y Reírte.
Si, es cierto que el hilo se ha reconducido
Asi que si, se ha enderazo el hilo.
Thonolan escribió:¿Qué?... ¿seguimos con los piques, lo dejaís o hago yo que lo dejéis?
Thonolan escribió:Aviso... viewtopic.php?f=11&t=1933214&p=1735149174#p1735149174 y se pasa del aviso y se sigue con el tema... pues nada... ¿que queréis que haga?
De verdad, que me duele mucho llegar a estos extremos, pero no me dejais otra salida.
gejorsnake escribió:gejorsnake escribió:Ya tenéis otros hilos para desvariar sobre teorías y autorías que nada tienen que ver con este caso concreto.
Saludos.
Os interesa mínimamente el tema del hilo o vamos a convertir esto en otro VS ?
gejorsnake escribió:Que yo sepa los últimos mensajes van en la "dirección" del hilo,con lo que se ha reconducido como debe ser
Zokormazo escribió:Yo veo un problema de coherencia que crea como minimo confusion, pero vamos, veo que no lo compartis asi que lo dejo.
El problema es que las normas son ambiguas en ciertas cosas y lo que para alguien puede ser una falta de respeto , para otro puede que no lo sea.
shenmue escribió:...
[erick] escribió:Buenos días tato,
los moderadores de EOL no tienen ningún doble rasero, el problema es cuando toman alguna decisión que no nos gusta y creémos que es porque tienen algún tipo de persecución hacia la corriente de opinión, consola o equipo de fútbol que nos gusta.
[erick] escribió:Yo creo que tenemos unos moderadores muy activos y muy involucrados con EOL, cuando quieras comunicar casos concretos lo puedes hacer en feedback o me abres un MP a mi directamente.
Delian escribió:Los moderadores tampoco son Scripts programados que hacen todo siguiendo unas pautas muy estrictas, entiendo que diferente moderador en diferentes hilos y misma circunstancia puede tener diverso resultado, aunque parecido.
tato27 escribió:Y ya que estamos, la frase: "reportar e ignorar" dicha por un moderador, a mi modo de ver, me hace hasta gracia. Da a entender que si no hay reporte, no se actúa.
tato27 escribió:¿No creéis que actuar sólo cuando hay reportes es un tipo de moderación "vaga" y "autómata"?
melado escribió:Anda que como se tengan que leer los miles de posts diarios que tienen algunos foros...
melado escribió:...Sobre la "vara de medir", es normal que no todos los moderadores sean exactamente idénticos...
largeroliker escribió:No sé si alguno de los que se quejan de algunas actuaciones de la moderación ha tenido la oportunidad de moderar algún otro foro. No es una tarea sencilla, ni un 1+1 = 2, hay que valorar varios factores.
largeroliker escribió:Eso por no hablar que también dependerá del día que lleve uno, si le pilla de malas a lo mejor se lleva a alguno por delante, y si lleva un buen día lo deja en avisos.
largeroliker escribió:Además que como en todas partes habrá moderadores que tiren más hacia el ban y otros que vayan más a por el toque de atención.
gejorsnake escribió:Si de verdad piensas que solo se interviene cuando hay reportes,es que no sabes el curro que tenemos encima cada moderador
gejorsnake escribió:La frase reportar e ignorar tiene un significado bien sencillo y conocido en el foro además de explicado mil veces aquí y que dista bastante de "solo moderamos lo que nos reportan":Si se observa un comportamiento contrario a las normas,no hay que entrar al trapo,faltar,enroscarse en piques,descalificaciones o infringir igualmente las normas,ya que al final caen infracciones para todos y no sería la primera vez que se expulsa al reportado y reportador,vamos que no hay que saltarse las normas a motivo de que otro lo hiciese antes.
gejorsnake escribió:Todos los hilos polémicos o conflictivos tienen un seguimiento bastante cercano por parte de los moderadores,que no estemos cada 30 segundos recordando las normas no quiere decir que no leamos todo y apuntemos infracciones a mensajes que no están reportados,e incluso se expulse a usuarios si se da el caso
gejorsnake escribió:Y no todos los temas son iguales ni se puede moderar como un boot en todos los asuntos,cosa lógica,todo en la vida tiene su medida,oportunidad,momento,etc...
Para el hilo A, el usuario recibe un ban, para el hilo B, y con lo mismo posteado del hilo A, el usuario recibe un aviso. ¿?¿?¿?
Ahí es dónde voy.
gejorsnake escribió:Tampoco podemos olvidar que aunque alguno no lo crea,y parezca increíble,los moderadores somos personas,y no estamos 24 horas al día sentados mirando a ver si hay alguien pone una coma de más en el foro...
Saludos.
tato27 escribió:largeroliker escribió:No sé si alguno de los que se quejan de algunas actuaciones de la moderación ha tenido la oportunidad de moderar algún otro foro. No es una tarea sencilla, ni un 1+1 = 2, hay que valorar varios factores.
Sí, yo mismo soy moderador de una sección dedicada a fansubs y también he sido administrador en otro foro. Aclaro que tanto uno como el otro foro, no tienen/tenían la cantidad de usuarios registrados como aquí.
Sobre la tarea de moderar/llevar un foro es bien sencilla si se aplica el mismo rigor desde el minuto 0. Si das la mano, hay algunos que te arrancan el brazo directamente. Luego es tarde y complicado reconducir la situación y volver al estado inicial.
tato27 escribió:largeroliker escribió:Eso por no hablar que también dependerá del día que lleve uno, si le pilla de malas a lo mejor se lleva a alguno por delante, y si lleva un buen día lo deja en avisos.
Entonces, si está contento por lo que sea, avisos, y si está de mala ostia, banes como panes, ¿no? ¿Eso no es incoherente? ¿Depende una sección del estado anímico de una persona?
tato27 escribió:melado escribió:Anda que como se tengan que leer los miles de posts diarios que tienen algunos foros...
Esto me suena a excusa/pasotismo, no sé cómo lo verás tú. Si tienen miles de hilos por ver/repasar, podéis reforzar la moderación para que no se les acumule la faena, o intervenir vosotros mismos, los admin.
tato27 escribió:Para el hilo A, el usuario recibe un ban, para el hilo B, y con lo mismo posteado del hilo A, el usuario recibe un aviso. ¿Se me entiende?
tato27 escribió:Ya que comentas que se pasean y actúan hayan o no reportes, pues no lo parece. Sigue habiendo usuarios con manga ancha por los hilos ante la indolencia del moderador de turno. En cambio, no hay tal indolencia según otro tipo de usuario/hilo. Esa disparidad de criterios es la que me desconcentra.
Y ya que estamos con los paseos , si ya está paseándose un moderador por los foros no es mi trabajo reportar comportamientos incorrectos, ni de la gente, ni de los moderadores.
pasaros vosotros a echar un vistazo a todo
Pienso que no se puede delegar un cargo/una función a una persona y actuar como "es su tarea, que se espabile"
largeroliker escribió:Además que como en todas partes habrá moderadores que tiren más hacia el ban y otros que vayan más a por el toque de atención.
Recientemente a los moderadores se les ha dado permiso para poner "mini-baneos" (sólo impiden escribir y sólo son hasta 24h), pero creo que eso no cambia el planteamiento.
Y ya que habéis remodelado el foro, si se me permite, propongo un contador de faltas visible debajo del avatar por ejemplo. Luego en el perfil de cada uno, una pestaña donde se explique el motivo por cada falta. ¿Es posible eso?
gejorsnake escribió:Como ya ha dicho mi compañero y yo repetidas veces el tema del hilo de la Liga no es comparable,es algo que viene de muy lejos y con usuarios que además ya tienen un historial e incluso se realizó una amnistía a los baneados.
[erick] escribió:Buenos días tato,
los moderadores de EOL no tienen ningún doble rasero, el problema es cuando toman alguna decisión que no nos gusta y creémos que es porque tienen algún tipo de persecución hacia la corriente de opinión, consola o equipo de fútbol que nos gusta.
Yo creo que tenemos unos moderadores muy activos y muy involucrados con EOL, cuando quieras comunicar casos concretos lo puedes hacer en feedback o me abres un MP a mi directamente.
erpoli escribió:Pues si no es comparable se debería hilar mas fino en ese hilo, las mofas de las fotos, de lo que según vosotros los moderadores se puede hablar o no, muchos casos tengo guardados, si quieres pasamos a ellos.
Re: mal
Fecha: 04 abr 2014 13:15
De: gejorsnake
Para: erpoli
Si tienes algún problema,acude a feedback.
Saludos.
[erick] escribió:Hola erpoli,
si el moderador no te ha podido responder, escribe en feedback y o me envias a mi ese MP.erpoli escribió:Pues si no es comparable se debería hilar mas fino en ese hilo, las mofas de las fotos, de lo que según vosotros los moderadores se puede hablar o no, muchos casos tengo guardados, si quieres pasamos a ellos.
El tema del fútbol lo hemos tratado un millón de veces en un millón de hilos, os picáis hasta en el propio hilo de feedback, os dais cera continuamente y luego os quejáis si los moderadores intervienen, si no intervienen o si no lo hacen como vosotros creéis oportuno, es un tema ya tratado muchas veces y que no creo que debamos reincidir más veces en lo mismo, porque el resultado es el mismo.
El tema del fútbol lo hemos tratado un millón de veces en un millón de hilos
gejorsnake escribió:Buenas.
erpoli,puedes poner si quieres ese mensaje mp al que no contesté ,mensaje que no respondí por ser una sucesión de quejas sobre una actuación de moderación,a la que además por mp ya te indiqué donde ir el mismo día:Re: mal
Fecha: 04 abr 2014 13:15
De: gejorsnake
Para: erpoli
Si tienes algún problema,acude a feedback.
Saludos.
Sobre el hilo de la Liga ya es un tema más que hablado aquí,y en el que por mi parte poco más puedo añadir a lo ya expuesto en las diversas intervenciones que hemos tenido por este foro.
Saludo.
Solo digo que según que users, que imagenes o que comentarios se sanciona en determinados hilos
jouse norris escribió:mi abuelo que en paz descanse se retorceria en su tumba de leer a erpoli
No se si lo comente alguna vez, pero mi abuelo fue jugador del rayo vallecano, cuando este no estaba ni en regional
Y siempre se apasiono por sus 2 equipos el Rayo Vallecano y el Real Madrid
De pequeño me llevo a ver partidos del Rayo y cuando este se enfretaba al madrid iva mas con el rayo que con el madrid.
Me da ASCO los comentarios de erpoli
Parece una especie de trol cuyo objetivo es tocar los cojones a los foreros del real madrid y barcelona y ya bastante se tocan los cojones entre ello como para que venga este a sumar mas
de que vas erpoli? de que coño vas?
gejorsnake escribió:gejorsnake escribió:Señores,dejamos el espectáculo vergonzoso que os estáis marcando algunos y nos centramos en el hilo.
A lo mejor no he sido lo bastante claro.
Se borrarán los mensajes fuera del tema del hilo.Seguimos?Empezaremos con los baneos.
erpoli escribió:Muy buenas
Podría, al igual que tú podrías contestarlo
Luego con las imagenes graciosas que se marcan muchos no pasa nada, pero claro según que usuarios, y con los comentarios sobre hechos acontecidos antes/depues de los partidos y dentro de los estadios lo mismo, como vuelvo de decir esta noche me ha quedado claro.
Saludo.
La contestación borrada por supuesto cuando solamente le pregunté el nombre de su abuelo y en que temporada jugo en mi equipo.
Pues vete a saber si como dices era más del Rayo que del Madrid lo mismo yo soy tu abuelo.
¿Como se llamaba tu abuelo? ¿A donde te llevo a ver esos partidos? ¿Tienes fotos de tu abuelo con la franja?
Por cierto iba de ir es con B
En segundo lugar este no es sitio para decir si te doy asco yo o mis mensajes ya que dado tu estado de furia no logras expresarte bien, reporta o vete a feedback.. Ni trol ni trola habla en cristiano
gejorsnake escribió:erpoli escribió:Muy buenas
Podría, al igual que tú podrías contestarlo
Como ya te he dicho,me pedías otra vez explicaciones a lo mismo,cosa que te contesté la primera vez y te dije a dónde debías acudir .Los temas de moderación se resuelven aquí,no por mp.
No te pedia explicaciones de nada solo te pregunté si cierto tema se podia tratar en determinados hilos, no creo que sea cuestión de Feedback, de todos modos ya me quedo claro este punto el otro dia.Luego con las imagenes graciosas que se marcan muchos no pasa nada, pero claro según que usuarios, y con los comentarios sobre hechos acontecidos antes/depues de los partidos y dentro de los estadios lo mismo, como vuelvo de decir esta noche me ha quedado claro.
Saludo.
Como ya te he dicho yo,Thono o [erick] se haga lo que se haga os quejaréis.Y hasta ahora nadie de los que ha dañado la convivencia en el hilo se ha librado de la sanción/castigo correspondiente,para variar siempre la paja en el ojo ajeno y no en el propio .Queréis faltar,pisotear y largar del vecino lo que os de la gana pero que nadie roce lo vuestro.
La paja en el ojo ajeno.. y me lo dices a mi? que me he comido reportes y sanciones hasta por poner las mismas palabras que otros usuarios.La contestación borrada por supuesto cuando solamente le pregunté el nombre de su abuelo y en que temporada jugo en mi equipo.Pues vete a saber si como dices era más del Rayo que del Madrid lo mismo yo soy tu abuelo.
¿Como se llamaba tu abuelo? ¿A donde te llevo a ver esos partidos? ¿Tienes fotos de tu abuelo con la franja?
Por cierto iba de ir es con B
En segundo lugar este no es sitio para decir si te doy asco yo o mis mensajes ya que dado tu estado de furia no logras expresarte bien, reporta o vete a feedback.. Ni trol ni trola habla en cristiano
Si la moderación pide antes de eso que se acabe el pique,se acaba.Si no hacéis caso y seguís dale que te pego varias veces,se os borran mensajes y sanciona,es vuestro problema.
gejorsnake escribió:
Todos los hilos polémicos o conflictivos tienen un seguimiento bastante cercano por parte de los moderadores,que no estemos cada 30 segundos recordando las normas no quiere decir que no leamos todo y apuntemos infracciones a mensajes que no están reportados,e incluso se expulse a usuarios si se da el caso
No te pedia explicaciones de nada solo te pregunté si cierto tema se podia tratar en determinados hilos, no creo que sea cuestión de Feedback, de todos modos ya me quedo claro este punto el otro dia.
mal
Fecha: 04 abr 2014 13:11
De: erpoli
Para: gejorsnake
Muy mal, no he faltado el respeto al abuelo de nadie, solo he pedido informacion.
Re: mal
Fecha: 04 abr 2014 13:29
por erpoli
No solo decirte que no borrar este mensaje y si mi contestacion me parece muy mal.
Si claro, se borran.. unos si y otros no, el que va a provocar lo dejamos que va para erpoli
Pues nada que así siga siendo,
gejorsnake escribió:Buenas,vamos por partes.
Lo primero es que no sé que tienen que ver las situaciones que se dan en los hilos de fútbol con los de política.
Ahora a la materia...Empieza el flame y el offtopic, moderacion da un aviso, se reportan mensajes, moderacion da un segundo aviso, la gente sigue (los mismos que antes). No hay ningun ban de 6/12h por un post en el mismo sentido.
Moderación avisa y toma nota.También está pendiente del transcuro del hilo y de las actuaciones de los usuarios.No se han producido insultos,ni faltas de respeto,ni piques...
Que yo sepa los últimos mensajes van en la "dirección" del hilo,con lo que se ha reconducido como debe ser
Sobre las "protecciones" a X usuarios es un tema más que desmentido tanto en misce como en otros subforos.Ahora que cada uno es libre de pensar lo que le de la gana.
Saludos.
Saintkueto escribió:Lo de que no leeis los post ya habia quedado claro hace tiempo, y quizas ese sea el centro del problema...
Saintkueto escribió:Y espero que Erick no venga a decirme que estoy trolleando, porque uno escribe ya en Feedback acojonado
.LaBestiaHumana+ escribió:Estimado señor moderador.