a veces no me enciende la Xbox

help please, ;)
a veces no me enciende la Xbox , tengo la eprom con el evox2.4
se queda la luz verde y no sale na en pantalla no carga el dibujillo de arranqe, al dia siguiente igual va , del to bien
ahora mismo no me va , sin toccar naa (SNIFF)
q puede ser??
o q cable de los 29 susodichos seria el cual me pilla la eprom (luz verde) normal , pero no me arranca, sera el cable del bot de arranqe al hd , cual es ??
he leido en noticias antiguas q el cable 10 da por saco
Por favor alguien tiene alguna sugerencia,tambien lei q hay peña q le mete un condensador , Yo no lo tengo puesto.
comentarme algo ......................
MUCHAS GRACIAS

castellon de la plana , ande los ultraligeros caennn
el cable 10 da por saco en el pcbioxx no en el casero.
el condensador sirve para que arranque cuando no arranca de ninguna manera, pero a ti te arranca, con lo cual el condensata no te lo mejorará. el 'cable del bot de arranque al HD', francamente, no se cual es al que te refieres.
no es facil saber que cable puede ser, tendrias que desmontar la consola y revisarlos todos, lo mas probable es que tengas alguna soldadura fria.

salu2!
yo tambien tuve ese problema te acuerdas urgundiz.
yo no puse ningun condensador,simplemente dejo de joder.
salu2
pos mira... yo me he llevao 3 semanas con eso, al final he aprendio un monton :) lo unico k te digo es k mires la situacion del chip asi como la longitud de los cables, nosotros nos llevamos 2 semanas liao con eso y era al final k probabamos el chip encima del lector de cd y por lo visto este da mucho ruido y hace k no funcione la bios ya k son tecnologia cmos y con impendancias de entrada muy altas.

Cuidado con la longitud de los cables y con la situacion del chip...

saludos!!!!
muchas gracias a todos por aportar ideas revisera de nuevo todoooooooooooooooooooooo

un saludo
Escrito originalmente por ermejor
yo tambien tuve ese problema te acuerdas urgundiz.
yo no puse ningun condensador,simplemente dejo de joder.
salu2

si que me acuerdo, si.. lo que me sorprende es que se arreglara solo :) pero bienvenido sea el autoarreglo.

respecto a lo de la posicion del chip, no me parece que sea muy probable como causa, yo voto por -en todo caso- la longitud de los cables junto con un chip lento. con cables de 25 cm como maximo y un chip de 70 ns como maximo no suele haber problemas.

salu2!
asi como te lo cuento lo tengo ahora mismo por fuera de la consola y si le he soldado alguno nuevo a sido el link32 que lo tengo a la pata de la eprom a lo mejor seria por eso que daba fallo cuando le daba la ganaya te digo que no le he puesto ni condensador.
y lleva ya un mes y ni se queja,ya ni la toco y mucho menos le pongo un nuevo chip.
salu2
6 respuestas