A veces no os cansáis de todo ?

Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Antes que nada, escuchad esto mientras me leéis :

http://www.youtube.com/watch?v=xkmXAh1d ... kf-GYfHzD7

Supongo que hoy tengo uno de esos días, en los que piensas que todo es una puta mierda. Trabajar, estudiar...y aguantarnos los unos a los otros, en una sociedad que realmente no dista de ser una maldita jungla. Supervivencia. Al final, no somos tan distintos de los animales.

Intentas evitar los problemas, ya sean de cualquier índole, pero cruzas la esquina y los problemas te encuentran a ti. Y tienes que bregar con ellos, con quien sea.

Siento desprecio por el ser humano. A veces, siento odio. Nos matamos entre nosotros, nos hacemos daño gratuitamente, por puro placer. Lees las noticias. Bombas, muertos, asesinos, violadores, pederastas...hijos de puta en definitiva.

Demasiada maldad. Demasiada mierda.

Sí, lo mejor es evadirse de todo eso e intentar disfrutar de los buenos momentos, por breves que sean. Pero es difícil, soy bastante empático, sobretodo con tantas y tantas injusticias en esta maldita existencia.

Últimamente, las cosas ya no me parecen tan importantes. Lo que antes valoraba, ya carece de valor. Y me refiero a cosas que hacemos todos: salir con los amigos a tomar algo, ligarte a una desconocida, tus hobbies, intentar ser mejor de lo que eres en algo que te gusta...al final, para qué ?

No estoy deprimido. Sólo estoy reflexionando. Al igual que cuando estoy en el vagón de un metro y me fijo en los rostros de la gente. Vacíos, con la mirada perdida. No veo esperanza, no veo ilusión.

Cada mañana, intento sonreir. Me obligo a sonreir. Ver a alguien que te está mirando a los ojos sonriendote, es de agradecer.

No sé que rumbo estoy llevando. Tengo mis metas fijadas, profesionalmente sé donde quiero llegar. Y dentro de pocos meses lo sabré. Quizás tenga suerte, y salga lo que estoy esperando, o tal vez el universo no me conceda ese regalo.

Sea como sea, lo consiga o no, habrá que seguir luchando.

No rendirse, seguir avanzando y recibir golpes, uno tras otro...si caes, es cuando estás perdido. No puedo permitirse eso, pero si puedo permitirme venir a mi casa y desahogarme con vosotros.

Gracias por leerme.
juanlured escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hgfZtdrGLfQ

Sé que peli es, sé que escena es.

Y lo siento, pero si me pones esa escena como respuesta a lo que he escrito, o no te has leído lo que he escrito, o no has entendido nada de lo que quiero decir.
Aaron-Cross escribió:
juanlured escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hgfZtdrGLfQ

Sé que peli es, sé que escena es.

Y lo siento, pero si me pones esa escena como respuesta a lo que he escrito, o no te has leído lo que he escrito, o no has entendido nada de lo que quiero decir.

Si te e entendido :-| ,que el mundo es una mierda,segun se mire y segun quien lo mire ;) ....,es que me a recodado a esa escena xD
El estado anímico va variando, así como las circunstancias personales. Unas veces se está mejor, otras peor.
Pero gran parte depende de cómo afrontamos la vida.

Yo lo puedo decir claramente. No, no me canso. En absoluto. Después de haber experimentado un par de episodios depresivos sin motivo alguno, solo porque mi cerebro es así de cutre, es imposible que me canse. Después de perder la ilusión de las cosas sin saber por qué, de no disfrutar de lo que te gusta y de la gente que quieres, de llorar sin motivo, de sentir que solo quieres desaparecer... después de todo eso, el simple hecho de poder estar día a día sin esa sensación, ya me hace sentirme la persona más afortunada del mundo.

Tampoco comparto ese negativismo. En las noticias sale gente que mata, sí. ¿Pero y toda la que podría hacerlo y no lo hace? Ya no solo eso, sino toda la que no dudaría en salvar a alguien si pudiese hacerlo. Pero es que eso no es noticia. Eso se supone que es lo normal en la humanidad.

Lo mismo en el día a día. ¿La gente no sonríe en el metro? ¿Seguro? Hombre, no creo que sonrían si están muertos de sueño para ir a trabajar. Y por lo general suelen estar en su mundo, pensando en lo que van a hacer o en cualquier historia, puesto que están en un sitio lleno de desconocidos. Pero eso no significa que carezcan de esperanza o ilusión. Yo misma soy una persona que soy feliz con bien poco y seguro que en una situación así me encontrarías en mi mundo, completamente evadida.

Así que bueno, yo no pienso que este mundo sea una mierda. Al menos, no el que me ha tocado vivir a mí. Si me estuviese muriendo de hambre, si mi familia hubiese muerto, si me lapidasen por expresar defender mis libertades... pues igual sí me quejaría. ¿Pero en mis circunstancias? Ni hablar. Tengo amigos, tengo familia, no me falta de nada. Y lo mejor de todo, soy libre para hacer lo que quiera con mi vida. Nadie me impide nada.

En fin, siento que lo veas todo tan oscuro. Pero al menos me alegra que no tires la toalla. La felicidad la vas a tener que perseguir tú mismo, vas a tener que esforzarte. Y para ello necesitarás levantarte una y otra vez cuando todo salga mal.
preocupate solo por seguir vivo dia tras dia y vivir el momento
Me canso dia a dia y no dejo de repetirme la gran mierda que me espera el día de mañana
No sé los demás, pero cuando veo que la cosa va para abajo, hago lo que sea por cambiar la situación (pienso "venga,a hacer esto, lo otro, no esperes a mañana..." Cosas así XD ). Me pongo las pilas, me refiero. Y aún así, es una carrera de fondo todo.
Una vez alguien me enseñó una hoja en blanco con un punto negro diminuto hecho por un rotulador en el centro y me dijo: ¿Qué ves? Yo le contesté: Un punto negro. El me contestó: Mal, lo que estás viendo es una maravillosa hoja blanca perfecta. Sí que tiene un puntito negro pero tiene mucho más blanco. Ves la oscuridad pero no ves la luz.

En la sociedad hay luz y hay oscuridad como en todas partes. Hay gente que se mata unos a otros, ruido, golpes y malos sentimientos los que quieras. Pero también hay mucha gente buena y hay cosas muy buenas que vale la pena ver día a día, sólo hay que saber verlo. Igual que en el caso de la hoja blanca. Hay muchas muchísimas cosas que valen la pena, incluso ahora mismo podrías asomarte a la ventana y simplemente respirar y disfrutar del cosquilleo del aire frío entrar en tus pulmones, del silencio, de la Luna... No sé a mi personalmente me parece que te estás centrando en lo que no te debes centrar. Levántate mañana e intenta ver el lado bueno de las cosas y sé positivo.

Desde el cosquilleo de la hierba fresca bajo los pies cuando vas al parque en primavera, a un buen chocolate en invierno, a la sonrisa de una chica que no conoces en la parada del bus o ver como la pastelera viejecita del barrio te pone un croissant de chocolate de más sin cobrártelo cuando apareces por allí y le dices lo guapa que está esa mañana. Todo vale la pena y transmite vida, buen rollo y cosas buenas, sólo hay q saber verlo.

Sí, la vida puede ser una mierda y lo es y te va a dar de ostias y todo te parecerá un asco y culparás a todo el mundo. Pero hay que tirar para adelante. (Gran Speech de Stallone) Así que anímate tío. Para ser feliz lo primero que tienes que hacer es decidir que vas a serlo. Así que ya sabes... ¡¡¡CAÑAAAAA!!! :)
A mi tambien me cuesta a veces ver el lado positivo de las cosas, aunque cuando tengo la cabeza despejada soy feliz con la chorrada mas absurda. Tanto leer en burbuja, las noticias negativas, los desastres, los tdspts de forocoches, todo eso es un goteo que va afectando y eventualmente tu cabeza parece que disfruta absorbiendo esa informacion, solo quiere negatividad..

Si hay algo que me ha ayudado a conseguir animarme es el ejercicio, verse bien en el espejo ayuda muchisimo a los animos (me propuse volver a estar en forma y perdi unos 15 kgs)
Antes me agobiaba por todo, no se porque, imagino que mi cerebro se ha autodefendido, no se, esta como bloqueandose ante los malos rollos, me da lo mismo entrar a un juicio, declarar, pelearme con la vecina, recibir un comunicado incomodo, me la bufa, a la media hora me da por cantar o buscarme algo con lo que entretenerme, no se, dije un día que se me acobó el mal rollo y mi cerebro me hace caso, a veces pienso que estoy loca, pero VIVA MI LOCURA.
hay que tranquilizarse, pasar a otra cosa para despejarse y seguir luego con mas ganas...
Aaron-Cross escribió:Antes que nada, escuchad esto mientras me leéis :

http://www.youtube.com/watch?v=xkmXAh1d ... kf-GYfHzD7

Supongo que hoy tengo uno de esos días, en los que piensas que todo es una puta mierda. Trabajar, estudiar...y aguantarnos los unos a los otros, en una sociedad que realmente no dista de ser una maldita jungla. Supervivencia. Al final, no somos tan distintos de los animales.

Intentas evitar los problemas, ya sean de cualquier índole, pero cruzas la esquina y los problemas te encuentran a ti. Y tienes que bregar con ellos, con quien sea.

Siento desprecio por el ser humano. A veces, siento odio. Nos matamos entre nosotros, nos hacemos daño gratuitamente, por puro placer. Lees las noticias. Bombas, muertos, asesinos, violadores, pederastas...hijos de puta en definitiva.

Demasiada maldad. Demasiada mierda.

Sí, lo mejor es evadirse de todo eso e intentar disfrutar de los buenos momentos, por breves que sean. Pero es difícil, soy bastante empático, sobretodo con tantas y tantas injusticias en esta maldita existencia.

Últimamente, las cosas ya no me parecen tan importantes. Lo que antes valoraba, ya carece de valor. Y me refiero a cosas que hacemos todos: salir con los amigos a tomar algo, ligarte a una desconocida, tus hobbies, intentar ser mejor de lo que eres en algo que te gusta...al final, para qué ?

No estoy deprimido. Sólo estoy reflexionando. Al igual que cuando estoy en el vagón de un metro y me fijo en los rostros de la gente. Vacíos, con la mirada perdida. No veo esperanza, no veo ilusión.

Cada mañana, intento sonreir. Me obligo a sonreir. Ver a alguien que te está mirando a los ojos sonriendote, es de agradecer.

No sé que rumbo estoy llevando. Tengo mis metas fijadas, profesionalmente sé donde quiero llegar. Y dentro de pocos meses lo sabré. Quizás tenga suerte, y salga lo que estoy esperando, o tal vez el universo no me conceda ese regalo.

Sea como sea, lo consiga o no, habrá que seguir luchando.

No rendirse, seguir avanzando y recibir golpes, uno tras otro...si caes, es cuando estás perdido. No puedo permitirse eso, pero si puedo permitirme venir a mi casa y desahogarme con vosotros.

Gracias por leerme.

El dia que empecé a pensar como tu creo que me hice adulto... ahora solo te queda vivir la vida... y esperar a que termine...

Es cierto que muchos dias no tendrás motivos para levantarte pero tienes que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas...

Soy misantropo... mucho... creo que el mayor problema del mundo somos los humanos, no de manera individual sino como colectivo... desprecio la sociedad en la que vivimos pero... de vez en cuando, muy de vez en cuando ocurre algo que me reconcilia unos segundos con el mundo...

Cada uno es feliz a su manera... la sonrisa de un niño en el metro, un efimero logro profesional, la pareja, un trofeo de la ps3 (que vida mas triste xD), visitar a sus padres... pero es un hecho que el mundo y la vida dista mucho de ser bonito y feliz...

Yo en mi proxima vida quiero vivir como un animal, que no se altera, tumbado al sol lamiendose la breva XD
Es lo que siempre he valorado de aquellos que viven "a lo salvaje", apartados de la sociedad, rodeados de la vida misma y sin preocupaciones más allá que sobrevivir, sin pensar en cosas secundarias y sin ahogarse en vasos de agua.
Eso sí, cuando vi la peli "Hacia rutas salvajes" me cambió la mentalidad, y vi que el mundo salvaje es igual de complicado que el humano, lleno de fieras, peligros, imprudencias que te pueden matar... Así que deduje que así de dura es la vida, tanto para el cervatillo que acaba de nacer y ya siente los colmillos de un animal fiero destrozándole sus pequeños músculos, como para el humano que se queda sin dinero y no ve cómo avanzar en la vida y acaba en la calle pidiendo; y es igual de bonita para ese león que disfruta de sus cachorros jugando en la sabana tirados el sol, como para esa madre que ve a su niño dar los primeros pasos o esa pareja que comienza una vida en común.

La belleza está donde la quieras ver, piensa que todos esos infelices del metro están ahí posiblemente porque van a trabajar, ergo tienen trabajo, o van a estudiar, luego quizá tengan un futuro prometedor si saben jugar bien sus cartas. Y las guerras y eso... no distan mucho de la propia competencia que verás en una selva, donde un macho matará los cachorros de una hembra sin piedad solo para engendrar los suyos propios. Pura supervivencia y naturaleza salvaje, territorialidad o hambre. El mundo es cruel, la vida es preciosa.
Ahora mismo estoy en esa situación, un poco quemado la verdad...
la verdad q un@ se cansa de la vida,encima de la que tenemos con la puñetera crisis se acumulan los problemas,cuantas veces quisiera arrojar la toalla ,no se como soy capaz de aguantar tanto yo misma me asombro de lo que soporto
Va a días. Pero generalmente, sí.
Cuanto pesimismo y exageración.

Reflexión, dices?? Personalmente no creo que nada de lo que estes diciendo tenga alguna lógica salvo tu bajo estado de ánimo.

Maldad en el mundo, humanidad podrida... cuantas veces habré escuchado siempre la misma canción. Perfectos para ambientar una historia o el típico personaje genérico de un libro, pero totalmente fuera de contexto en la vida real.

Has perdido tus valores y tus motivaciones, pero mucha gente seguimos con ellos aún.. que pasa!? Que nosotros no tenemos problemas??! Somos almas vacias e inexpresivas ,etc, etc, etc.... :o

Que si la sociedad es una selva, que si la gente una asesina, que si desprecio por el ser humano... por favor, quien debe empezar a eliminar prejuicios eres tú mismo! El mundo no se va a abrir ante tí para proporcionarte toda la felicidad que puedas sentir. Tu texto peca de ser EXTREMADAMENTE sensacionalista, sin ninguna objetividad ni intento de ello.

La vida lleva problemas.... no te parece suficiente motivación superarlos?

Que conste que no lo digo con maldad, al contrario, date cuenta de que si muchos encontramos una motivación, es por algo (Y no por lo típico de que el 99% son el rebaño y yo soy tan inteligente y especial que esta vida terrenal no me llena, etc, etc...)
la felicidad existe esta por ahi pero hay que tener valor para conseguirla. en esta vida si no hay valor solo hay dolor.

por ejemplo extremo saltar en paracaidas , eso fijo que es felicidad en estado pura pero a ver quien se atreve.
http://m.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU

Es bueno reflexionar sobre como te sientes. Mucha gente no es capaz de mirar dentro de si misma. Cuando uno mira dentro de si mismo se formula preguntas. En tu caso es que no encuentras sentido a esta vida. No te preocupes que el universo trae siempre las respuestas. Ante una pregunta tan eleveda en conciencia el camino a la respuesta te hará crecer y ver las cosas de otra manera.
AvBPvD escribió:http://m.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU

Es bueno reflexionar sobre como te sientes. Mucha gente no es capaz de mirar dentro de si misma. Cuando uno mira dentro de si mismo se formula preguntas. En tu caso es que no encuentras sentido a esta vida. No te preocupes que el universo trae siempre las respuestas. Ante una pregunta tan eleveda en conciencia el camino a la respuesta te hará crecer y ver las cosas de otra manera.

A pesar de que considero el vídeo un poco simplón, me ha sacado una sonrisa :) Te doy las gracias por ello, y tu respuesta también me ha gustado mucho. Espero encontrar esas respuestas.

También agradezco todos y cada uno de los mensajes que han puesto los demás, en especial los de Mello y HardRowToHoe .

Habrá que tratar de ver las cosas con otra perspectiva, aunque no siempre se pueda.
no sabia que me habia creado un clon para escribir XD, tranquilamente podria haber sido yo el que ha escrito el post :(
Lo que necesitamos es mucho más de esto;

(versión corta)
http://www.youtube.com/watch?v=QDxgA8w0T_M

(versión completa, largo pero muy recomendable verlo)
http://www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8

La verdad es que después de oírlo intento tomarme la vida de otra manera, porque está claro que quejarse todos los días e ir de víctima nos llevará en el mejor de los casos más que a una vida miserable y, entonces sí, vacía.

Un saludo.
23 respuestas