Darthjedyk escribió:¿Y la duda es? En serio es que no me ha quedado claro jeje
Lo de revisar te sale si mientras tu has estado escribiendo otro user a la vez o segundos antes, puede que minutos, ha enviado su mensaje antes que tú...
Es que, precisamente, eso me ha pasado: mientras yo escribía, alguien también ha escrito y no apareció el aviso. Fue porque se trataba de un post simultáneo? Y, bueno, los otros no dijeron nada, pero en un caso, los tres posteamos un enlace, el mismo enlace y no creo que los dos (tal vez uno sí pero no los dos) decidieran enviar exactamente lo mismo que yo había respondido, no?
NeDark escribió:No se si tienes en cuenta unas cosas:
1º Si usas respuesta rapida no avisa.
No tengo esa opción.
2º El tiempo que empieza a contar es cuando ya has abierto el formularia de respuesta, es decir, que miestras lees el hilo y llegas al final y le das a Responder pueden haber sido enviadas mas respuestas al hilo sin darte cuenta.
Saludos!
En un caso, yo respondía al primer mensaje del hilo y al cargar el resultado, aparecimos 3 con la respuesta igual (es lo que cuento antes) siendo mi respuesta la segunda.
Pero, vamos, la cosa es que si yo doy a enviar y alguien ha dejado un mensaje en el lapso de tiempo que yo he tenido el formulario abierto, el aviso debería salir. Y yo creo que no siempre es así, pero no sé cual puede ser la razón.
Ejemplo:
hilo_un-sonido-de-los-simpsons_1378246