A veces no sale lo de revisar mensaje.

A ver, sé que a muchos usuarios ese aviso les molesta. En mi caso, me gusta porque cuando escribo un mensaje, intento no repetir lo que otro ya ha dicho. Sin embargo, ya me ha pasado varias veces que escribo, envío y descubro que hay más mensajes después del mío. Acaba de suceder aquí: hilo_unaa-chica-que-necesita-ayuda_1382727#p1719113968
¿Y la duda es? En serio es que no me ha quedado claro jeje

Lo de revisar te sale si mientras tu has estado escribiendo otro user a la vez o segundos antes, puede que minutos, ha enviado su mensaje antes que tú...
No se si tienes en cuenta unas cosas:

1º Si usas respuesta rapida no avisa.
2º El tiempo que empieza a contar es cuando ya has abierto el formularia de respuesta, es decir, que miestras lees el hilo y llegas al final y le das a Responder pueden haber sido enviadas mas respuestas al hilo sin darte cuenta.

Saludos!
Darthjedyk escribió:¿Y la duda es? En serio es que no me ha quedado claro jeje

Lo de revisar te sale si mientras tu has estado escribiendo otro user a la vez o segundos antes, puede que minutos, ha enviado su mensaje antes que tú...

Es que, precisamente, eso me ha pasado: mientras yo escribía, alguien también ha escrito y no apareció el aviso. Fue porque se trataba de un post simultáneo? Y, bueno, los otros no dijeron nada, pero en un caso, los tres posteamos un enlace, el mismo enlace y no creo que los dos (tal vez uno sí pero no los dos) decidieran enviar exactamente lo mismo que yo había respondido, no?

NeDark escribió:No se si tienes en cuenta unas cosas:

1º Si usas respuesta rapida no avisa.

No tengo esa opción.
2º El tiempo que empieza a contar es cuando ya has abierto el formularia de respuesta, es decir, que miestras lees el hilo y llegas al final y le das a Responder pueden haber sido enviadas mas respuestas al hilo sin darte cuenta.
Saludos!

En un caso, yo respondía al primer mensaje del hilo y al cargar el resultado, aparecimos 3 con la respuesta igual (es lo que cuento antes) siendo mi respuesta la segunda.
Pero, vamos, la cosa es que si yo doy a enviar y alguien ha dejado un mensaje en el lapso de tiempo que yo he tenido el formulario abierto, el aviso debería salir. Y yo creo que no siempre es así, pero no sé cual puede ser la razón.
Ejemplo: hilo_un-sonido-de-los-simpsons_1378246
Vale vale vale, ahora si lo he pillado, es posible que cuando tu le dieses a responder, ya habia respondido otro usuario y no mientras tu contestabas... si se pasara algún jefe para aclararlo seria lo suyo porque es curioso.

salu2
4 respuestas