A veces no se apaga bien mi Ps3 Slim

Hola, tengo una Ps3 Slim de 120Gb, y ayer note que al apagarla, no se apago bien, se quedo encendida y el mando tambien pero la pantalla salia negra.
Llevaba encendida unas 3h.
Porque puede ser??
Os ha pasado a alguno??
jordanpucela escribió:Hola, tengo una Ps3 Slim de 120Gb, y ayer note que al apagarla, no se apago bien, se quedo encendida y el mando tambien pero la pantalla salia negra.
Porque puede ser??
Os ha pasado a alguno??

Hola,eso me paso a mi el otro dia namas quitar el moder warfare,se quedo la pantalla negra y haciendo ruido,saque el juego y la apage del enchufe,,la dejaste 3 horas enchufa? xD
Si estuvo 3h enchufada pero estuve jugando y bajandome demos.
Algo así se ha posteado alguna vez y era debido a que estaba activada la función de encendido mediante dispositivo a distancia, que impide que se apague la consola, quedando como en "sleep", esperando señal de una PSP p.ej.

Mira a ver algo de eso...

Saludos.
creo que yo tengo activado el us a distancia, pero nunca me ha pasado eso, siempre se apaga en rojo, lo normal, vaya,
La mia de 60Gb que no ha fallafo nunca y tocare madera, se apaga pitando 3 veces si tengo en el XMB los canales de TV. Lo probe 3 o 4 veces y si esta en otra opcion no pasa nada pero en las TV se apaga a las "bravas".

Un saludo.

PD: 3 horas se os hace mucho?? La mia se tira encendida practicamente todo el dia... pelis, VidZone, juegos, PlayTV...
jordanpucela escribió:engo una Ps3 Slim de 120Gb, y ayer note que al apagarla, no se apago bien, se quedo encendida y el mando tambien pero la pantalla salia negra.

La mia es de 250 GB pero me acaba de pasar lo mismo al quitar el MW2, le he sacao el disco y pulsado el PS y el power de la consola y nada
he quitado el cable de la luz, la he vuelto a arrancar y ya ha apagado bien

¿Sabeis porque puede ser? estoy algo preocupao...
ardeban escribió:creo que yo tengo activado el us a distancia, pero nunca me ha pasado eso, siempre se apaga en rojo, lo normal, vaya,

No puede ser, no habrás activado el uso a distancia porque como dicen arriba, se queda en sleep con el wifi conectado.
No podria ser que fuese la opción que se apage cuando se a terminado la descarga?
... es que yo no he puesto, ni aceptado, nada a descargar... no se, y lo del uso a distancia no es...

EDIT: no se si tiene que ver, pero mi hermano estaba en su habitacion con su ps3 viendo videos... no se pero ya no se que pensar...
9 respuestas