a veces no se apaga y queda con luz verde parpadeando

desde hace un tiempo no se porque, algunas veces cuando le doy a apagar sistema se queda la luz verde parpadeando y no se apaga del todo y tengo q dejar el boton de la consola pulsao para obligarlo a q se apage, alguien sabe por q y si tiene solucion?
A mi me ha pasado algunas veces, pero vamos en contadas ocasiones.

Quizá tengas algo corrupto en cuanto a sofware se refiere, y necesites restaurar los archivos. Quizá con un formateo se te solucione el problema, pero como te digo yo no soy grán conocedor de los problemas que pueda presentar PS3.

Un saludo.
lo he formateao ya unas 3 o 4 veces, y una vez completa de 14 horas y sigue igual
Pues entonces, ni idea, como no se te solucione con alguna acutalización ... pero vamos te lo digo desde el total desconocimiento.

Un saludo.
Si te sirve de ayuda te contaré mi experiencia que me pasó algo parecido.
Como dato decir que soy miembro de plus. Ahora verás por qué lo digo.
El otro día cuando intentaba apagar la consola, se quedaba parpadeando en verde y no se apagaba, en lugar de eso cuando se ponía la pantalla para apagarse se reiniciaba preguntando para hacer la subida automática de partidas a la nube.
Yo cancelaba para volver al menú XMB y apagar, pero vuelta a empezar.
Al final en uno de los reinicios tuve que dejarlo que subiera las partidas a la nube y una vez terminado ya me dejó apagar la consola normalmente.
Básicamente no quería apagarse hasta que subiera las partidas. Parece ser que es ella la que tiene los pantalones en ésta relación.... xDDDDDD
Esperemos que sea ese tu problema si no ya no sé decirte ya que soy nuevo con la consola, llevo 1 semana y algo nada más.
Saludos!!
A mi tambien me ocurre a menudo. Yo lo achaco a bugs simplemente. La mitad de veces me toca desenchufarla directamente porque sino no hay manera.
parece q no, q sigue igual, he analizado con el crystalmarkinfo el disco duro y dice q tiene 19 sectores reasignados, y son pocos para q pase esto, sera del disco duro o es algo de la ps3?
le he puesto otro disco duro y sigue pasandole, no se si es q a poner la copia de seguridad con las cosas q tengo lleva algo corrupto q provoca eso
Koroku escribió:le he puesto otro disco duro y sigue pasandole, no se si es q a poner la copia de seguridad con las cosas q tengo lleva algo corrupto q provoca eso

Restaura sistema y reinstala el firmware de la PS3............ aunque no se si es posible con los firmwares mas recientes.......

Un saludo.
acabo de comprarme un disco duro nuevo, un western digital blue de 320 gb pensando q arreglaria asi el fallo de q no se apagase, pero aun asi, recien puesto el disco duro nuevo, sin copiar nada, ni partidas ni copia de seguridad, desde 0 pidiendome el firmware 4.31 con el pendrive sigue igual, la mitad de las veces se queda con la luz verde parpadenado y ahi se queda todo el tiempo, no lo entiendo ya, q puede ser?
Segun lo que pone aquí http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Luces-del-sistema-PlayStation-3/td-p/13332288 si se queda parpadeando puedes apagar la consola desde el interruptor de atrás (si lo tiene claro).
si, eso mismo he leio, pero no es ninguna solucion, es la unica forma de apagarla :S
11 respuestas