A veces, no sé por qué no se "reposa" mi MacBook Pro

Hola a todos, tengo un MBP de 2011 con Mavericks instalado.

La cuestión es que más de una vez me he llevado la sorpresa de dejar cerrada la pantalla (con la función de reposar al cerrarla) y ver que sigue funcionando, incluso cuando está todo cerrado (al menos en apariencia).
Como puedo controlar o saber las aplicaciones o servicios que impiden que se ponga en reposo?
Me resulta bastante coñazo y tengo ya por costumbre, al cerrar la tapa, quitar el alimentador, ya que ahí, si o si, se reposa.

A ver si alguien puede echarme una mano con esto.

Gracias y saludos!
Según tengo entendido por lo que he leído , es un problema de mavericks y que afecta tambien a los air tanto al entrar como al salir del reposo , no se si es tu caso pero si lo fuera , apple está preparando una actualización de mavericks para esta semana o la que viene solucionando este error y otros.
onthe escribió:Hola a todos, tengo un MBP de 2011 con Mavericks instalado.

La cuestión es que más de una vez me he llevado la sorpresa de dejar cerrada la pantalla (con la función de reposar al cerrarla) y ver que sigue funcionando, incluso cuando está todo cerrado (al menos en apariencia).
Como puedo controlar o saber las aplicaciones o servicios que impiden que se ponga en reposo?
Me resulta bastante coñazo y tengo ya por costumbre, al cerrar la tapa, quitar el alimentador, ya que ahí, si o si, se reposa.

A ver si alguien puede echarme una mano con esto.

Gracias y saludos!

A mi me pasa al apagar con la aplicación Mail, se queda pillada y no es capaz de cerrarse impidiendo el apagado.

Prueba haciendo comprobaciones, con diferentes aplicaciones a ver si alguna de ellas es la que impide que entre en reposo.

Suerte.
2 respuestas