a veces no sentís nostalgia ???

DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Estaba viendo fotos de otros tiempos ( hace 3, 2 años) y joder, qué rápido pasa el puto tiempo !!! Si parece que fue ayer...

Aparte de nostalgia, siento incluso un poco de pena. Pena porque había otras personas que no voy a volver a ver más. Como cambian las cosas, como cambia todo.

Los buenos tiempos pasados se quedan atrás. Y aunque los de ahora también sean buenos, no quita que tenga una enorme tristeza, porque esos momentos de antaño, no se van a volver a repetir jamás.

No somos nada.
Incluso si ves alguna foto de cuando eras más pequeño todavía y te acuerdas de como eran las cosas... te viene cada cosa a la cabeza que a mi me dan ganas de llorar..

Solo con ver, que mi gato ya está muy mayor, y todavía recuerdo la primera vez que lo trajo mi hermano, envuelto en una toalla... el tiempo avanza para todo y todos... y de verdad que sí que está mal cuando ves a todo a tu alrededor que cambia.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como no veas, estos días estaba viendo una foto de unos seis años y que cambio... Me veo tan diferente, la nostalgia tambien viene cuando te detienes a pensar y recordar las cosas.
Y cuando fallece un familiar...echas la vista atrás y recuerdas cuando eras un chinorri y tu abula bajaba a comprarte un miko-lapiz y ahora...ahora ya no está [buuuaaaa]
Sentir nostálgia es normal, sobretodo a medida que nos hacemos mayores.. la nostálgia no es mala si se tiene a veces en momentos concretos. ahora, si es un sentimiento constante si que algo falla.
Sentir nostalgia no es malo, indica que nuestro pasado a sido bueno, que merecio la pena vivirlo y que podemos y debemos recordarlo como tal :)
Yo la nostalgia la siento cuando veo mis fotos de canijo, y me voy viendo ahora las canas [+risas]
yo tambien siento nostalgia d emomentos, incluso de sensaciones pasadas
Pues espérate a tener hijos... verás como el tiempo pasa volando de verdad.
No estal mal tener nostalgia de tiempos pasados, pero que eso no te impida ver el futuro que te queda por delante y puede ser tan o más bueno que lo ya vivido :)
Nostalgia del borracho de mi padre? de no tener amigos ni novia? de la pobreza y marginacion en clase? de trabajos basura?...
No, no siento nada de nostalgia de eso, pero confieso que si pienso muchas veces que me gustaría haber vivido lo que tocaba a cada edad, siento que mi infancia, adolescencia y juventud no fueron nada mas que angustia miedo y tristeza, a veces he fantaseado con poder volver a ese tiempo pero con una vida mas estable por haberlo disfrutado como tocaba. Pero lo cierto esque no hago nada para cambiar eso de cara al presente ni al futuro así que también tengo parte de culpa.

Siento nostalgia de lo que debería haber sido [buuuaaaa]
Puff...yo menos mal que no tengo fotos del pasado, nunca me gustaron...fueron malos tiempos :(
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
de momentos sí, de personas que ya no estan en mi vida no.
Se suele crear una idea de tiempos mejores pasados, que no es del todo cierta, es como si se compararan tiempos y se llegara a la conclusión de que el pasado siempre fue mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y a veces te invaden los sentimientos que creias tener olvidados al ver a la persona que amabas en la foto de aquel momento.
Green Blood escribió:Se suele crear una idea de tiempos mejores pasados, que no es del todo cierta, es como si se compararan tiempos y se llegara a la conclusión de que el pasado siempre fue mejor.

Eso es cierto, con el paso del tiempo se diluyen los malos recuerdos y por ello es más sencillo pensar que "todo era bueno". Lo cual es útil, porque si no el ser humano lo tendría difícil para superar pérdidas y otra serie de situaciones desagradables.

Respecto a mi caso, pues sí, muchas veces siento nostalgia. No de tiempos pasados (que la verdad, cada año que pasa voy a mejor, no puedo quejarme) sino de personas que ya no están conmigo o de situaciones agradables que no puedo volver a vivir por unos motivos u otros. Pero vamos, momentos puntuales. La verdad es que paso más tiempo viviendo el presente y mirando al futuro que pensando en el pasado. Es más útil XD
SIEMPRE.el tiempo no perdona
Constantemente, echo mucho de menos año pasados, en los que te juntabas con los amigos para dar una vuelta, ahora todos están cada uno en un sitio...
Yo ya no siento nostalgia. Odio mi pasado reciente y por lo que me hicieron pasar, y jamas se lo perdonare a la persona que me lo hizo, porque tambien la odio.

Lo mejor es mirar hacia delante, al futuro, y preocuparse por el presente. Tomar decisiones correctas y hacer lo mejor para ti mismo. Eso es lo que importa.
suskie escribió:Pues espérate a tener hijos... verás como el tiempo pasa volando de verdad.

+ 1000
La nostalgia de antes era mucho mejor que la nostalgia de hoy en día.
Pues si, y por muchas cosas, por ejemplo ver fotos de hace un poco mas de tiempo y acordarte de cosas que hacias en el pasado y ya no haces, Por ejemplo tambien piensas que con muy pocas cosas te divertias un monton hace unos años y encontrar de nuevo esa diversion se te hace casi imposible, El coger una consola que jugabas cuando eras pequeño y volverla a poner para jugar(quizas si esto lo hiciera dentro de mas años la nostalgia y emotividad seria aun mayor xD). Eso si... el tiempo no perdona :(
Por lo que sé, recordar con nostalgia el pasado es un truco de nuestra mente. Esta nos impide ser imparciales a la hora de juzgar nuestras vivencias, ya que recordamos mejor lo bueno que lo malo. Según se ha estudiado, conforme nos vamos haciendo mayores tendemos a mantener nuestro bienestar y estado emocional restando importancia a los malos recuerdos.

Yo personalmente no suelo sentir esa nostalgia. Creo que estoy en el mejor momento de mi vida y no lo cambiaría por nada (ya tendré tiempo y ganas de pensar en mi mocedad cuando sea una abuelita y no me pueda mover del sillón, así que quiero hacer muchas cosas ahora que puedo). No me gusta pensar en el pasado porque no me trae nada positivo; prefiero centrarme en mi presente, que bastante trabajo da eso ya :p
Cualquier epoca anterior fué mejor que esta, por casi todo, se vivía de otra manera y se apreciaban más las cosas .... relaciones personales incluidas

Salu2
Mello escribió:
Green Blood escribió:Se suele crear una idea de tiempos mejores pasados, que no es del todo cierta, es como si se compararan tiempos y se llegara a la conclusión de que el pasado siempre fue mejor.

Eso es cierto, con el paso del tiempo se diluyen los malos recuerdos y por ello es más sencillo pensar que "todo era bueno". Lo cual es útil, porque si no el ser humano lo tendría difícil para superar pérdidas y otra serie de situaciones desagradables. [...]

A mí me gusta pensar que es porque exageramos lo malo cuando lo estamos sufriendo y luego lo vemos por lo que realmente fue; mientras que lo bueno nunca lo llegamos a apreciar todo lo que merece :)

Imagen
yo estoy en el mejor momento de mi vida(me estoy quitando mucha caca mental), no tengo casi ningun momento alegre en mi pasado, pero sí siento nostalgia por dejar un pasado que no me gusta. soy asi de raro.
Yo cada vez siento más nostalgia, en muchos más momentos que hace unos años... no sé, echo muchísimo de menos la vida y el entorno que tenía hace 5-6-7 años... ojalá se pudiese uno estancar en una edad para siempre.
The_Blind escribió:
Mello escribió:

Eso es cierto, con el paso del tiempo se diluyen los malos recuerdos y por ello es más sencillo pensar que "todo era bueno". Lo cual es útil, porque si no el ser humano lo tendría difícil para superar pérdidas y otra serie de situaciones desagradables. [...]

A mí me gusta pensar que es porque exageramos lo malo cuando lo estamos sufriendo y luego lo vemos por lo que realmente fue; mientras que lo bueno nunca lo llegamos a apreciar todo lo que merece :)

Imagen

Esasto. Yo creo que tendemos a culparnos demasiado por nuestros errores y a no valorar lo suficiente nuestros triunfos.
Hombre, personalmente, creo que todo le mundo en algun momento llega a sentir nostalgia, es inevitable recordar momentos pasados en la vida en que todo pues te salia mejor.
a mi me pasa todos los años por esta epoca, no se, recuerdo momentos que vivi y que se que no volveran a pasar, esto no quiere decir que ahora no sea feliz, pero igual nose me falta algo de aquella epoca.
Pues si.
Pero tengo nostalgia de mi infancia,basicamente.De cuando me reunia con algunos chavales del pueblo para ir en bici por ahi,o echar unas partidas con las Gameboy a algun juego de Pokemon [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Por la epoca de la adolescencia,ni un sentimiento de nostalgia.Fue puro aburrimiento a más no poder. [triston] [triston] [triston]
Unos se creen que los mato el tiempo y la ausencia,
pero su tren vendió boleto de ida y vuelta,
son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas,
en un rincón,en un papel, en un cajón.
Como un ladrón que acecha detrás de la puerta,
te tienen tan a su merced como hojas muertas,
que el tiempo arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y...
nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve.
De vez en cuando se echa de menos alguna época ya vivida
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Juandavidbl escribió:Y cuando fallece un familiar...echas la vista atrás y recuerdas cuando eras un chinorri y tu abula bajaba a comprarte un miko-lapiz y ahora...ahora ya no está [buuuaaaa]

abula.. chinorri joe q vocabulario xD

yo mas q echar de menos, soy joven tengo 21 años, tampoco tengo mucho q recordar, pero cuando miro atras.. me arrepiento de no a ver echo muchas cosas

hombre las cosas de hablar de pokemon, jugar a cromos a tazos, la verdad q te lo pasabas super bien xD, se echa de menos, pero bueno seguramente disfrutabas mas la vida antes q ahora
33 respuestas