a veces se atasca la bandeja del lector

Hola gente, el viernes me pille la gran xbox360 pero he notado un par de cosillas: A veces el lector no se abre bien, se queda atascado y le tengo que dar un toquecito con el dedo para que se abra, sobre todo
al abrir la bandeja con el mando (aunque supongo que sera lo mismo que abrirla manualmente...) Por otro lado el gatillo derecho del mando chirria y a veces se queda atascado asi que me parece que esta tarde pasaré a que me den una nueva, con lo que pesa la jodida me la tengo que llevar al curro al mediodia y todo jejej. Salu2
iandrescastro escribió:Hola gente, el viernes me pille la gran xbox360 pero he notado un par de cosillas: A veces el lector no se abre bien, se queda atascado y le tengo que dar un toquecito con el dedo para que se abra, sobre todo
al abrir la bandeja con el mando (aunque supongo que sera lo mismo que abrirla manualmente...) Por otro lado el gatillo derecho del mando chirria y a veces se queda atascado asi que me parece que esta tarde pasaré a que me den una nueva, con lo que pesa la jodida me la tengo que llevar al curro al mediodia y todo jejej. Salu2

A mi eso me pasaba, k le daba a abrir la bandeja y se keava igual de cerrada todo el rato pero si la dabas con el dedo un leve golpecito se abria.....

No te complikes...descambiala con todo el derecho del mundo. [oki]
Puedes ir a cambiarla, pero tampoco es nada del otro mundo, a mi tambien me pasa y no la cambie, supongo que debe de ser alguna chorrada, la mia hace la intencion pero es como si por culpa del los plasticos no pudiera, pero me pasa pocas veces.
morio escribió:Puedes ir a cambiarla, pero tampoco es nada del otro mundo, a mi tambien me pasa y no la cambie, supongo que debe de ser alguna chorrada, la mia hace la intencion pero es como si por culpa del los plasticos no pudiera, pero me pasa pocas veces.

A MI ME SUELE pasar pero solamente si intento abrir la bandeja cuando la consola se esta encendiendo, o la enciendo abriendose la bandeja. A veces parece que quiere salir pero no sale.
Es un samsung ms28

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me pasaba mucho...y la descambie.
creo que el lector es samsung tamben porque no tiene los agujeritos...
la cambiaré que no me cuesta nada, y lo del gatillo del mando si que me fastidia bastante
Yo hoy he cambiado una en un Toysrus con ese mismo problema.

Flipao me he quedao,ni han abierto la caja.

Les devuelves una caja llena de piedras y ellos tan tranquilos [plas]
GHETTOBLASTER escribió:Yo hoy he cambiado una en un Toysrus con ese mismo problema.

Flipao me he quedao,ni han abierto la caja.

Les devuelves una caja llena de piedras y ellos tan tranquilos [plas]

eso hacian al principio en el corte ingles, ahora ya se han dado cuenta y las miran y remiran todas un porron de veces
Un colega mío la mandó al SAT porque le petó, y la que le han enviado no abre la bandeja con la consola de pie, pero si está horizontal si que se abre... Al final optó por esperar a despues de navidades y la volverá a mandar esta semana...

Salu2
Si a mi tambien me pasa en vertical lo mimo...
pero cuando tengo un disco adentro de la bandeja no pasa
lo mismo me falla a veces. La primera vez que la pille ya me lo hacia. Ire a cambiarla
iandrescastro escribió:creo que el lector es samsung tamben porque no tiene los agujeritos...
la cambiaré que no me cuesta nada, y lo del gatillo del mando si que me fastidia bastante

Cambia el pack entero xD
DAVIZINHOX escribió:eso hacian al principio en el corte ingles, ahora ya se han dado cuenta y las miran y remiran todas un porron de veces

Yo ayer cambié mi 360 en el CI, la que mencioné es este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679285

Y os puedo asegurar que ni siquiera abrieron la caja, me preguntaron si queria el dinero u otra consola, les dije que queria otra máquina, me llevaron hasta una montaña de cajas de consolas y me dijeron: coge la que tú quieras... Cogí la caja que me pareció más nueva y que estaba menos trillada y al final me ha salido bien la jugada, porque esta nueva trae lector Samsung y hace menos ruido que la que descambié.

Saludos.
12 respuestas