A veces se cuelga en Please wait...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues a veces se me keda pillada en el Please wait... mientras el disco sigue girando sin parar y de ahi no sale, me suele suceder si arranco la consola y luego meto el god, luego le doy a la A pa hacer el swap meto la copia de seguridad y please wait... Sabeis a qse puede deber?
Xq si la enciendo y el god ya esta metido no me sucede eso.
A todo el mndo le pasa igual,tu tranki.

Dijeron los d mentalcube q era fallo d ellos y q lo solucionarian en proximas entregas d la bios.
cuando pones en marcha la consola al aparecer el bios cobra, si tienes un god insertado escucharas algo asi: zigzag...zigzag, BEEP!.... zigzag...zigzag...

ahora pulsas A, te pide el cambio de disco "swap disc", lo cambias y a correr.

si el A le das antes del BEEP o rapidamente al hacer el BEEP (para ello debes pegar el oido a la consola, o bien no tener contaminacion acustica) notaras que no te pide el cambio, y se queda ahi... dando vueltas el disco.

saludos!.
A mi me pasa igual incluso a veces,sale el swap disc y no se para.
3 respuestas