A veces se le va la pinza al menú

Alguna vez me ha pasado ( en mi casa y fuera, osea, no solo en mi pc) que se le va la pinza al menú.
En la franja naranja donde aparece Comunidad EOL EOL-Juegos y demás aparece:

/*** This is the menu creation code - place it right after you body tag Feel free to add this to a stand-alone js file and link it to your page. **/ //Menu object creation oCMenu=new makeCM("oCMenu") //Making the menu object. Argument: menuname oCMenu.frames = 0 //Menu properties oCMenu.pxBetween=30 oCMenu.fromLeft=20 oCMenu.fromTop=60 oCMenu.rows=1 oCMenu.menuPlacement="center" oCMenu.offlineRoot="" oCMenu.onlineRoot="" oCMenu.resizeCheck=1 oCMenu.wait=500 oCMenu.fillImg="cm_fill.gif" oCMenu.zIndex=0 //Background bar properties oCMenu.useBa

Simplemente comentarlo ;)

salu2
Musice escribió:Alguna vez me ha pasado ( en mi casa y fuera, osea, no solo en mi pc) que se le va la pinza al menú.
En la franja naranja donde aparece Comunidad EOL EOL-Juegos y demás aparece:

/*** This is the menu creation code - place it right after you body tag Feel free to add this to a stand-alone js file and link it to your page. **/ //Menu object creation oCMenu=new makeCM("oCMenu") //Making the menu object. Argument: menuname oCMenu.frames = 0 //Menu properties oCMenu.pxBetween=30 oCMenu.fromLeft=20 oCMenu.fromTop=60 oCMenu.rows=1 oCMenu.menuPlacement="center" oCMenu.offlineRoot="" oCMenu.onlineRoot="" oCMenu.resizeCheck=1 oCMenu.wait=500 oCMenu.fillImg="cm_fill.gif" oCMenu.zIndex=0 //Background bar properties oCMenu.useBa

Simplemente comentarlo ;)

salu2

Eso me ha salido con el navegador Dilo [sonrisa]

En otro como el Mozilla lo que hace es ponerse toda naranja [Alaa!]
vaia, pos a mi no me ha salido nunca..
No sé si lo vio algún moderador/admin así que lo subo.

PD: Me pasó con firefox todas las veces y ahora hace bastante que no me sale, supongo que habréis tocado algo ;)
no, no se ha cambiado nada
jiXo escribió:no, no se ha cambiado nada

Toma ya :-P

Pues sigue sin volverme a salir, no sé que sería pero la cosa es que me pasó en 3 pcs :? , los 3 con el mismo ISP, sería eso.

Un saludo y gracias
5 respuestas