A veces si, a veces no

Buenas a todos,

He estado buscando pero no encuentro exactamente lo que me pasa. Os comento:

Wii 3.3 E, sin modchip. Instalé HBC, cIOS 38 rev 14, cIOS 222 de Hermes...

Lo que me ocurre es lo siguente:

-Con el loader Neogamma (ultima version) cuando lo lanzo desde el HBC unas veces carga y otras se queda la pantalla negra y el wiimote apagado...solo puedo apagar la wii forzadamente.

-Con el WiiFlow, cuando lo lanzo desde el HMC unas veces carga y otras se queda la pantalla en negro y el wiimote apagado...solo puedo apagar la wii forazamente.

-Con el WiiFlow, cuando carga bien, se queda en la pantalla Please Wait... y teniendo el HD encendido se queda en esa pantalla sin detectarlo... para arreglarlo apago y enciendo el HD, y al rato termina de cargar el WiiFlow y tengo acceso a los backups. Pruebo un backup y al salir y entrar de nuevo me pasa lo mismo, como si el HD se hubiera quedado pillado por algo.

EDITO: En el HD tengo dos particiones, una fat32 de unos 30 GB y otra WBSF (no se si se escribe así) de unos 230 GB.

He buscado y no veo exactamete este problema, y la gente que tiene algo similar veo que se recomienda reinstalar el cIOS 38 rev 14 (que es el que yo gasto ahora mismo). Con eso sería suficiente en mi caso? o es un problema del HBC y tambien debería reinstalarlo?

Muchisimas gracias y un saludo!!
dudy1984 escribió:He buscado y no veo exactamete este problema, y la gente que tiene algo similar veo que se recomienda reinstalar el cIOS 38 rev 14 (que es el que yo gasto ahora mismo). Con eso sería suficiente en mi caso? o es un problema del HBC y tambien debería reinstalarlo?

segun el tutorial pone que el cIOS 38 rev 15 es mas recomendable para carga por usb.

Ademas como tienes instalado el cIOS 222 tambien puedes probar uloader a ver si te va mejor (por lo que he leido es de los que mejor van y muy estable)
A mi me pasaba algo parecido, al cargar el usb loader unas veces se quedaba en blanco otras no.

ahora dejo que deje de parpadear el icono del mundo (en la esquina derecha abajo), para carga la aplicacion y siempre carga.

No tengo la wii conectada a internet.
Bueno, no tengo ni idea de lo que pasa.

He probado a cargar las app cuando la bola del mundo deja de parpadear en el HBC, pero el disco duro no siempre va.

Lo que he visto es que si empiezo de 0 digamos, funciona la primera vez. Si entro nuevamente al wiiflow, no me carga el HD. Es como si se quedara pillado.
Lo curioso es que me pasa exactamente lo mismo con el MPlayer CE. De primeras bien, pero si entro de nuevo, no me carga el HD. Es como si el cIOS del USB (es el 222?) no se me hubiera instalado bien, pero no tengo ni idea de que sea eso seguro claro.
3 respuestas