Buenas a todos,
He estado buscando pero no encuentro exactamente lo que me pasa. Os comento:
Wii 3.3 E, sin modchip. Instalé HBC, cIOS 38 rev 14, cIOS 222 de Hermes...
Lo que me ocurre es lo siguente:
-Con el loader Neogamma (ultima version) cuando lo lanzo desde el HBC unas veces carga y otras se queda la pantalla negra y el wiimote apagado...solo puedo apagar la wii forzadamente.
-Con el WiiFlow, cuando lo lanzo desde el HMC unas veces carga y otras se queda la pantalla en negro y el wiimote apagado...solo puedo apagar la wii forazamente.
-Con el WiiFlow, cuando carga bien, se queda en la pantalla Please Wait... y teniendo el HD encendido se queda en esa pantalla sin detectarlo... para arreglarlo apago y enciendo el HD, y al rato termina de cargar el WiiFlow y tengo acceso a los backups. Pruebo un backup y al salir y entrar de nuevo me pasa lo mismo, como si el HD se hubiera quedado pillado por algo.
EDITO: En el HD tengo dos particiones, una fat32 de unos 30 GB y otra WBSF (no se si se escribe así) de unos 230 GB.
He buscado y no veo exactamete este problema, y la gente que tiene algo similar veo que se recomienda reinstalar el cIOS 38 rev 14 (que es el que yo gasto ahora mismo). Con eso sería suficiente en mi caso? o es un problema del HBC y tambien debería reinstalarlo?
Muchisimas gracias y un saludo!!