Hola hamijos mios, soy un usuario extremeño con más años que el sol así que me gustaría conservar el anonimato con esta cuenta clon (que no troll) para la ocasión.
El hilo no es para solucionar problemas, el hilo es para que me aconsejeis, para que me animeis y para que me hagais sentir mejor
Vereis llevo cinco meses con una chica magnífica, es un cielo y la quiero un monton. El problema es que bueno, creo que estoy teniendo unos celos muuuy tontos, yo he tenido una relación larga anteriormente (una) mientras que ella la mas larga duro cerca de un año y luego un par de lios aislados que no pasaron de la boca, hasta ahí bien. Ella se que a veces piensa en mi ex con la que estuve cerca de cuatro años, pero yo pienso aun mas en los suyos porque bueno me los encuentro frecuentemente, pero es algo que me la sopla, simplemente quiero decir que es la primera vez que estoy con alguien que tiene un pasado así y me está costando acostumbrarme, y eso que bueno, ambos eramos ->
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
antes de conocernos, lo cual alguno no os explicareis pero creo que he hecho lo mejor porque si con mi primera pareja lo hubiera hecho me hubiera arrepentido. Con lo cual tengo una novia de lujo que es superdotada, guapisima, con una dulcura extremeña tremenda y que me adora, a lo cual si añadimos que me vino nuevecita (y le vine) pues se deduce que si me como la cabeza por chorradas como el liarse alguna vez 15 min en una discoteca con alguno es que soy un pelin gilipollas
Soy fiel, siempre lo he sido y ahora aún mas, ella también y sabe lo que es la infidelidad porque lo paso mal, el caso es que tenemos un problemilla con el grupo de amigos con el que sale ella, porque es un grupo formado por novios de sus amigas, sus amigas y ella, entonces los chicos tienen amigos y varios de estos han ido tras mi chica, que hasta que llegue yo era la soltera guapa del grupo pero eso si jamas ni acercarse con ninguno de estos. Pero es que no me hace gracia, hemos salido muchas veces con ellos y claro, la situacion es jodida. Yo no puedo irme con los tios porque me odian, los novios de sus amigas estan con estos y no me puedo integrar porque no me dejan los amigos (que no los novios, que me llevo bien con ellos) y claro las niñas pues estan la mayoria juntas, con lo cual pese a que mi novia esta tiempo conmigo al salir me siento muy solo muchas veces...
Y no se, por un lado me siento egoista porque le digo cosas acerca de ellos (la verdad, que no me caen bien los tios) pero claro tampoco le voy a decir que no salga con este grupo en el cual de los tios pasa y solo esta con sus amigas. Por otro lado me siento mal porque queria llevarla de sorpresita a cenar el sabado que viene (antes de los examenes que empiezo yo pronto) y ultimamente nos vemos poco o solo en la puta biblioteca, con lo cual me ha jodido que ese mismo finde celebre una amiga y su novio el cumple de ambos saliendo con todo el grupo... En fin, que si voy lo paso regular-mal, si no voy me quedo amargado en casa sin salir todo el finde ni un rato a respirar porque estan todos mis amigos o estudiando o bien fuera de mi provincia porque estudian a tomar por culo...
Ella me lo nota, sabe que no me caen bien pero claro tiene que salir a veces con las amigas de discoteca que le gusta mucho (yo no le veo la gracia al menos yendo en grupo xD) y bueno no se, pienso que seré yo el que solo quiere verla a ella (o estar estudiando...) y me siento mal cuando no me sale (porque lo intento) disimular que quiero ir solo con ella y no con el grupo ese.
En fin busco consejo y cualquier cosa la contestare