A veces soy demasiado tonto con mi pareja y me preocupa :(

Hola hamijos mios, soy un usuario extremeño con más años que el sol así que me gustaría conservar el anonimato con esta cuenta clon (que no troll) para la ocasión.

El hilo no es para solucionar problemas, el hilo es para que me aconsejeis, para que me animeis y para que me hagais sentir mejor [+risas]

Vereis llevo cinco meses con una chica magnífica, es un cielo y la quiero un monton. El problema es que bueno, creo que estoy teniendo unos celos muuuy tontos, yo he tenido una relación larga anteriormente (una) mientras que ella la mas larga duro cerca de un año y luego un par de lios aislados que no pasaron de la boca, hasta ahí bien. Ella se que a veces piensa en mi ex con la que estuve cerca de cuatro años, pero yo pienso aun mas en los suyos porque bueno me los encuentro frecuentemente, pero es algo que me la sopla, simplemente quiero decir que es la primera vez que estoy con alguien que tiene un pasado así y me está costando acostumbrarme, y eso que bueno, ambos eramos -> [angelito] antes de conocernos, lo cual alguno no os explicareis pero creo que he hecho lo mejor porque si con mi primera pareja lo hubiera hecho me hubiera arrepentido. Con lo cual tengo una novia de lujo que es superdotada, guapisima, con una dulcura extremeña tremenda y que me adora, a lo cual si añadimos que me vino nuevecita (y le vine) pues se deduce que si me como la cabeza por chorradas como el liarse alguna vez 15 min en una discoteca con alguno es que soy un pelin gilipollas [buuuaaaa]

Soy fiel, siempre lo he sido y ahora aún mas, ella también y sabe lo que es la infidelidad porque lo paso mal, el caso es que tenemos un problemilla con el grupo de amigos con el que sale ella, porque es un grupo formado por novios de sus amigas, sus amigas y ella, entonces los chicos tienen amigos y varios de estos han ido tras mi chica, que hasta que llegue yo era la soltera guapa del grupo pero eso si jamas ni acercarse con ninguno de estos. Pero es que no me hace gracia, hemos salido muchas veces con ellos y claro, la situacion es jodida. Yo no puedo irme con los tios porque me odian, los novios de sus amigas estan con estos y no me puedo integrar porque no me dejan los amigos (que no los novios, que me llevo bien con ellos) y claro las niñas pues estan la mayoria juntas, con lo cual pese a que mi novia esta tiempo conmigo al salir me siento muy solo muchas veces...

Y no se, por un lado me siento egoista porque le digo cosas acerca de ellos (la verdad, que no me caen bien los tios) pero claro tampoco le voy a decir que no salga con este grupo en el cual de los tios pasa y solo esta con sus amigas. Por otro lado me siento mal porque queria llevarla de sorpresita a cenar el sabado que viene (antes de los examenes que empiezo yo pronto) y ultimamente nos vemos poco o solo en la puta biblioteca, con lo cual me ha jodido que ese mismo finde celebre una amiga y su novio el cumple de ambos saliendo con todo el grupo... En fin, que si voy lo paso regular-mal, si no voy me quedo amargado en casa sin salir todo el finde ni un rato a respirar porque estan todos mis amigos o estudiando o bien fuera de mi provincia porque estudian a tomar por culo...

Ella me lo nota, sabe que no me caen bien pero claro tiene que salir a veces con las amigas de discoteca que le gusta mucho (yo no le veo la gracia al menos yendo en grupo xD) y bueno no se, pienso que seré yo el que solo quiere verla a ella (o estar estudiando...) y me siento mal cuando no me sale (porque lo intento) disimular que quiero ir solo con ella y no con el grupo ese.

En fin busco consejo y cualquier cosa la contestare
Si no estás cómodo no es necesario que vayas y si ella queda con amigas tu también podrías quedar con algún amigo, sea en el mismo sitio o en otro aunque si con algunos te llevas bien pasa mas rato con esa gente y pasa de los "amigos" buitres de tu novia. Todo el mundo necesita su espacio y relacionarse con mas gente tanto tu novia como tu. Parece que pones de tu parte pero tampoco trates de sobreactuar, simplemente pasatelo bien y no te ralles con lo que piense el resto de la gente porque una pareja es cosa de dos.

Sobre la cena sorpresa depende como sea inventate algo para asegurarte que anule el plan o adelantala a otro día.
Hola paisano!!!!

Bueno, entiendo las dos partes, entiendo que no quieras decirle todo lo que piensas de sus amigos, que te caen mal y todo eso porque no es fácil, y entiendo que le des la libertad a ella a que salga con sus amigas de vez en cuando y demás....

Pero también te digo una cosa, los pequeños problemas al final hay que hablarlos, y no veo descabellado el que igual quieras estar más a solas con ella, y no tanto en grupete con los novios de sus amigas, sobre todo si además te caen mal.

Yo creo que lo mejor es hablar las cosas con ella, que aunque sólo llevéis 5 meses las cosas si no se hablan desde el principio luego van viniendo las decepciones.

Sobre la cena te digo lo mismo que Flash

Un saludo y suerte
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
controla esos celos tontos o te convertiras en una mala persona.aprende a disfrutar de tu relacion y no te inventes ni hables mal de los amigos de tu novia por el simple hecho de ser "machos".
Ya lo se, los celos no llevan a ningún sitio y menos si no estan motivados, no tengo que ser tonto :( Ni celos ni chorradas del pasado, los dos tenemos un pasado y no se porque a veces me rayo con el suyo solo (con el mio no, que es peor :() si es que...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero el pasado no importa tio.tal como hablas si tu novia te dije que ha estado con varios hombres antes de estar contigo la llamarias guarra o algo asi.
el pasado ahora te la ha traido a ti...deberias de estarle agradecido si la quieres.

de verdad cambia pk por lo que leo ella no hace nada...vas a conseguir amargarla y bueno...eso mata las relaciones(entre otras cosas).

animo hombre...ya no por ella sino por ti mismo.no seras feliz siendo asi estes con la que estes.
Todos tenemos un pasado y tendremos un futuro, es difícil decir "con esta tía estaré toda mi vida" por lo que deberías pensar que lo mejor es disfrutar del momento sin complicarse la vida, si mañana aparece otro y se lía con él, será que no te quiere como debería y lo mejor será que lo dejéis, olvídate de la posesión de las personas y simplemente disfruta de lo que tienes, que al igual que el trabajo o los amigos, mañana podrías dejar de tenerlo.
Sinceramente, creo que tienes una manera de ver las cosas que te va a traer mas de un problema.

Si te comes la cabeza, habiendo perdido la virginidad entre vosotros (o eso he entendido), el dia que tengas que estar con una chica con mas experiencias, que haras?

No te obceques, e intenta disfrutar de ella y de lo qeu te da, o acabarás mal.

No se porque algunos tios les dan tanta importancia a que su pareja venga "nuevecita", como tu has dicho. Me parece un sintoma de inseguridad como una casa.

Suerte.

Sheaehn.
Yo creo que deberías explicarle lo que sientes a tu novia, sin malos rollos ni nada, simplemente lo que sientes pura y llanamente. Diciéndole eso y que tampoco vas a decidir quienes son sus amigos o con quien debe salir (porque no tienes derecho a decidirlo). Seguro que ella lo entiende y te lo agradece.

Respecto los celos, mira, los celos siempre van a estar ahí, todo el mundo tiene, sin excepción, aunque diga que no. Lo mejor es que no te comas el tarro por cosas que alomejor ni pasan. Preocúpate, como cualquiera haría, pero sin llevarlo a determinados extremos.
Lo de salir de fiesta con el grupo no tiene que ser incompatible con hacer una cena juntitos.
Luego os unís a los demás y la noche será completa.
El caso es que cuando salgo soy un puto florero, o estoy con ella o estoy prácticamente sólo... Porque el resto del grupo las niñas estan juntas (y claro la mia pues se une a sus bailes raros) y los chicos igual, son muy en plan "hermanos" y yo que quieres que te diga, me siento algo solo pero comprendo que mi novia no va a estar conmigo cada minuto... En fin a ver que hacemos, supongo que cena y luego ir, estar un rato y fuera xD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
Nightmarea escribió:El caso es que cuando salgo soy un puto florero, o estoy con ella o estoy prácticamente sólo... Porque el resto del grupo las niñas estan juntas (y claro la mia pues se une a sus bailes raros) y los chicos igual, son muy en plan "hermanos" y yo que quieres que te diga, me siento algo solo pero comprendo que mi novia no va a estar conmigo cada minuto... En fin a ver que hacemos, supongo que cena y luego ir, estar un rato y fuera xD

Pero si piensas así nunca va a cambiar la cosa... es dificil pero debes intentar integrarte en el grupo de los chicos, que sería lo más normal, hablando sobre algo que a ellos les interese, cualquier chorrada, demuestrales que puedes ser su colega y en ti pueden confiar...
Nunca te quedes callado y estes solo con tu novia porque sino... te vas a quedar como dices, un puto florero [risita]

Si no les cae bien, seria hipocrita intentar hacer amistades con los que le cae mal ... Al menos hasta que demuestren que se equivocaba por alguna razon U_U ...

...

Yo que tu, intentaba tambien ir con grupos de conocidos tuyos ya de paso... que las cosas sean igualadas...

No te comas la cabeza por el pasado de ella .. Si quiere ponerte los tochos le daria igual con algun amigo que con un desconocido ... Si quiere lo hara ... No hay mas... Si confias en ella hazlo 100% pero nunca 50% o 60% ni un 99% ... O se pensara que no hay confianza.
yo les haría el baile del mono y me los ganaria a todos... incluida tu chica....

http://www.youtube.com/watch?v=BYu0c5MHonQ

seguro que se te unen y sois fieles para siempre...

... pues habla con tu chica y sal con ella a solas, y cada uno con vuestros amigos algun dia....
La verdad es que si sólo te apetece estar con ella... estas jodido.
Controlate un poco.
Saludos!
Estar con alguien no quiere decir que tengan que caerte bien sus amigos. Yo llevo 6 años con mi novio y sus amigos me caían fatal, más que nada por que me odiaban y le comían la cabeza para que rompiera conmigo.

Si teneis poco tiempo para estar juntos y quieres estar con ella te los tendras que tragar, porque como has dicho no vas a hacer que deje de ir con ellos, porque es algo muy egoista.

Yo acabé intentandome adaptar, aun sabiendo que me odiaban no hay mejor ataque que hacerles ver que te da absolutamente igual y que te lo estas pasando genial con el grupo a pesar de sus tonterias. Al tiempo y cuando vean que vas enserio con ella, supongo que desistiran y podras estar "bien" con ellos.

En mi caso llegó un punto en que ellos le dijeron " o ella o nosotros". Pero eso dudo mucho que eso te ocurra a ti xD
retse_bdn dijo:
Estar con alguien no quiere decir que tengan que caerte bien sus amigos. Yo llevo 6 años con mi novio y sus amigos me caian fatal, mas que nada por que me odiaban y le comian la cabeza para que rompiera conmigo.

no comprendo pk pueden odiarte [plas] [plas] [plas] [plas]
GAROU_DEN escribió:
retse_bdn dijo:
Estar con alguien no quiere decir que tengan que caerte bien sus amigos. Yo llevo 6 años con mi novio y sus amigos me caian fatal, mas que nada por que me odiaban y le comian la cabeza para que rompiera conmigo.

no comprendo pk pueden odiarte [plas] [plas] [plas] [plas]

xDD Me odiaban porque eran todos solteros y el que conseguía las tias para todos normalmente era mi novio. Al sacarse novia, obviamente se quedaron sin anzuelo, y por ellos mismos no cazaban ni moscas. Con decirte que conmigo lo intentaron 3 de ellos... y ya siendo pareja de mi novio...

Edit: Lo gracioso es que uno de los que querian que rompieramos al principio, ahora le tengo muchisimo cariño y el a mí xD que vueltas da la vida...
Si yo me acerco, y cuando salimos en pareja los tres novios y las tres novias por ejemplo pues muy bien, el problema viene cuando ellos se traen a mas amigos y se ponen todos en plan "hermanos", cantando chorradas de fútbol y cosas así, no soy asi, no soy tan payaso y para mi divertirme no es irme a pegar saltos a una discoteca, o no hacerlo con 20 personas mas...

Hay unos cuantos que me caen bien, pero otros es que son tela de subnormales xD
Nightmarea escribió:pues se deduce que si me como la cabeza por chorradas como el liarse alguna vez 15 min en una discoteca con alguno es que soy un pelin gilipollas [buuuaaaa]

WUT? No me parece nada normal eso, qué quieres que te diga. Me sorprende aún más que lo menciones como si no fuese nada, o como si fuese culpa tuya por darle importancia :/
Vamos a ver eso es simplemente que estuvo medio saliendo con uno y se liaron, conocido y amigo, no que lo haga con todos, no te confundas. Es bastante inocente para su edad y sinceramente, ojalá yo hubiera dado esos besos y no los que di durante tantos años y que tantos dolores de cabeza me trajeron.

Yo lo que no veo normal es conocer a alguien una noche, irse al servicio y follarsela, eso me parece reprochable y es lo que hace hoy en día la juventud, lo otro es una chiquillada, una tonteria que es lo de menos.
Nightmarea escribió:Vamos a ver eso es simplemente que estuvo medio saliendo con uno y se liaron, conocido y amigo, no que lo haga con todos, no te confundas. Es bastante inocente para su edad y sinceramente, ojalá yo hubiera dado esos besos y no los que di durante tantos años y que tantos dolores de cabeza me trajeron.

Yo lo que no veo normal es conocer a alguien una noche, irse al servicio y follarsela, eso me parece reprochable y es lo que hace hoy en día la juventud, lo otro es una chiquillada, una tonteria que es lo de menos.

... Pero se lia con otros en plan besitos no?? ... Entonces apaga y vamonos ...

Si, medio inocente hasta que se desata... U___U ...
Dahk escribió:
Nightmarea escribió:pues se deduce que si me como la cabeza por chorradas como el liarse alguna vez 15 min en una discoteca con alguno es que soy un pelin gilipollas [buuuaaaa]

WUT? No me parece nada normal eso, qué quieres que te diga. Me sorprende aún más que lo menciones como si no fuese nada, o como si fuese culpa tuya por darle importancia :/

Creo que se refiere a que ella ha tenido lios antes de estar con el, no durante la relación. Lo digo porque leyendo tu comentario da la sensación de que has entendido que lo hace ahora [+risas]
Ese no se entera, da igual xD
A mi lo que más me ha llamado la atención es que hables de una relación super larga, y ella una relación de un año y los dos seáis (o fueseis) virgenes... Y si aun así tienes celos de que se haya dado un par de besos con otros, más te vale ir cambiando por que dentro de unos años las tías con las que te cruces van a estar más que desprecintadas xDD
(mensaje borrado)
Diselo y ella deberia entenderlo, no es plan de que este con un grupo de tios que le tiren constantemente y mas si intentas integrarte y no te dejan, salir en plan parejas con sus amigas pero sin los chabales estos, y ya esta, intentar hablarlo y llegar a un acuerdo :)
chakal256 escribió:A mi lo que más me ha llamado la atención es que hables de una relación super larga, y ella una relación de un año y los dos seáis (o fueseis) virgenes... Y si aun así tienes celos de que se haya dado un par de besos con otros, más te vale ir cambiando por que dentro de unos años las tías con las que te cruces van a estar más que desprecintadas xDD

De los mejores mensajes del hilo, gracias por tu participacion tio ;)

Es algo que temo, el rallarme en el futuro, pero es que es lo que tu dices, los dos besos son dos chorradas y no tengo que tener celos de alguien que me lo ha dado todo y yo a ella, la explicacion de que lo seamos hasta ahora pues básicamente en ambos caso lo mismo, ni edad ni confianza suficiente, ademas de salir con gente del grupo de amigos y de distintas ciudades, con lo cual no es lo mismo moverse de pueblo a ciudad con 20 que con 17...
Mira, un caso parecido, ami los amigos/as de mi novia no me gustaban, y aparte de que salia con ellos se lo decia a mi novia, y ella pues intentaba estar mas rato conmigo sin ningun problema. A otras de su amiga le gustaba yo y claramente la mande a tomar por culo delante de mi novia, asin dudas despejadas y ante todo mucha claridad! si lo hablas con ella estara todo mas claro, y te lo digo yo que la dejo en su casa y me voy con mis colegas hasta que amanece, pero por mi claridad sabe que puede estar trankila!

Saludos!
Hola paisano!!! te comento q yo cuando empecé con mi pareja staba en una situación similar a la tuya. El caso es que los amigos de mi novia eran casi todos gays, y yo en antes de empezar con ella como q no les tenía mucho aprecio y en alguna ocasión les habia faltado el respeto. Imagínate el pastel, yo allí hará unos 3 años con mi novia y sus amigos homosexuales los cuales yo pensaba q eran unas locas asquerosas. Pero nada, en poco tiempo comprobé q yo estaba muy confundido, q son personas como yo y q ese odio hacia ellos tenía q desaparecer si o si pues era algo totalmente absurdo y digno de un autentico imbécil. Con el tiempo ellos me fueron aceptando y ahora me llevo con ellos superbien y son tan amigos como los de toda la vida. Mi novia siempre me dijo q no me preocupara, q yo había errado en el pasado pero que ellos con el tiempo me aceptarían sin problemas.
Yo actúe como una persona normal, como yo soy, sin sobreactuar y abriendome a ellos. Te recomendaria q hicieses lo mismo, se como tu eres y abrete, poco a poco. Te digo q con el tiempo, los q de verdad valgan la pena te valoraran. Por los demas... ya sabes, tontos hay en todos sitios.
29 respuestas