› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ramulator escribió:mi sustento económico son mis padres
No tuvieron mejor idea que salir por la puerta dejándome encargado limpiar toda la casa.
Mi padre y yo nos repartimos el mantenimiento de la piscina
El último día de cortar el cesped acabé con putas quemaduras en la palma de las manos de empujar el cortacésped en mitad de la mañana
Me rasco las bolas a dos manos, mis padres me lo pagan todo (estudios, viajes, caprichos...)
No tuvieron mejor idea que salir por la puerta dejándome la casa para mi solo .
Tengo una piscina privada en la que bañarme como, cuando y con quien quiero (sumale que te dejan solo...)
Tengo un jardin lo suficientemente grande que necesito un cortacesped para mantenerlo
Kube escribió:Así es en realidad:Me rasco las bolas a dos manos, mis padres me lo pagan todo (estudios, viajes, caprichos...)
No tuvieron mejor idea que salir por la puerta dejándome la casa para mi solo .
Tengo una piscina privada en la que bañarme como, cuando y con quien quiero (sumale que te dejan solo...)
Tengo un jardin lo suficientemente grande que necesito un cortacesped para mantenerlo
Desde luego necesitabas un post de desahogo, pobretico.
jfdeza escribió:seaman escribió:Claro, porque los padres son seres perfectos que no cometen errores... mi padre nos ha jodido la vida (y la suya) por no hacernos ni puto caso a ninguno de los cuatro hijos, se ha puesto a hacer el imbécil y ahora mi hermana le tiene que ir salvando el culo.
Y todo porque el imbécil de mi padre no nos hizo ni puto caso.
Estamos hablando de un tío que insulta a sus padres porque lo mandan cortar el cesped, hacer la comida y levantarse pronto cada vez que va a su casa. Y si no me equivoco, todavía no lo ha dicho, el no curra, por lo que entiendo que su piso fuera de casa, la universidad y sus juergas las costean sus padres, no creo que eso sea no preocuparse por él...
Y ya lo que faltaba es que su madre no se pueda dar más caprichos que él...vaya tela.
Si quieres abre un hilo, cuenta tu drama y si estoy tan aburrido como hoy lo mismo me paso a compadecerte.
gerkrt escribió:Es que no le mandan cortar el cesped, ni siquiera se lo plantean como algo en plan que tenga que hacer a cambio de vivir ahi, es parte de una relacion dolorosa y de su personalidad repulsiva dia a dia, no es algo organizado, de hecho los padres casi creeen que lo hacen ellos y todo tio, no es asi el caso.
Y sobre el respeto a los padres se lo han de ganar a mi me han llegado a desquiciar y deprimir y respeto nulo porque no se lo merecian.
Y los padres te mantienen si: pero tambien NADIE OBLIGA A SER PADRE GENTE, ESTA PARTE DEL TEMA OS LO SOLEIS OLVIDAR.
jfdeza escribió:gerkrt escribió:Es que no le mandan cortar el cesped, ni siquiera se lo plantean como algo en plan que tenga que hacer a cambio de vivir ahi, es parte de una relacion dolorosa y de su personalidad repulsiva dia a dia, no es algo organizado, de hecho los padres casi creeen que lo hacen ellos y todo tio, no es asi el caso.
Y sobre el respeto a los padres se lo han de ganar a mi me han llegado a desquiciar y deprimir y respeto nulo porque no se lo merecian.
Y los padres te mantienen si: pero tambien NADIE OBLIGA A SER PADRE GENTE, ESTA PARTE DEL TEMA OS LO SOLEIS OLVIDAR.
relación dolorosa? xD. Todavía no he visto nada escrito que me haga pensar que de lo que se queja es de algo más que de no poder estar todo el día tocándose las bolas y durmiendo hasta las tantas...
Lo siento pero no, el respeto lo tienen por ser tus padres y por ser mayores que tú, el que se tiene que ganar un respeto es el hijo. Ya se que eso se ha perdido y así nos va...pero siempre fue así.
Tampoco obliga nadie a dar pasta pa sus vicios a los hijos ni a tenerlos en casa sin hacer nada. Tampoco lo obliga nadie a él a estar en casa, que se pires. Ah no, que todavía le queda mucho que chupar del bote...
Delnegado escribió:Yo lo tengo muy claro, como me toque en un futuro mantener a mis padres en mi casa les voy a putear a saco y van a tener que comer lo que yo diga. Vamos, que se van a tener que hacer vegetarianos porque lo digo yo. Total, mi casa mis normas
AsUkA LAnglEy escribió:Delnegado escribió:Yo lo tengo muy claro, como me toque en un futuro mantener a mis padres en mi casa les voy a putear a saco y van a tener que comer lo que yo diga. Vamos, que se van a tener que hacer vegetarianos porque lo digo yo. Total, mi casa mis normas
Te han tenido que martirizar tela para hablar así de tus padres, sino ni lo entiendo ni lo entenderé nunca.
Igual que este post, todo por querer vivir sin dar un palo al agua en la casa en la que vive.
en esto no estoy de acuerdo. El " HIJO " también puede trabajar para costearse sus estudioslos padres tienen la obligación de mantener a sus hijos, darles unos estudios (si es lo que quieren éstos)
gerkrt escribió:Eso de que los padres y mayores tienen respeto automatico y otros no es aceptable para nada. Menos aires de superioriedad y tal y cual que odos somos iguales y si por esas: tb merece respeto por hijo.