A veces todo tan dificil

No quiero darle un tono pesimista al hilo aunque por a por b ( epoca de examenes ,movida con un amigo, pajaros en la cabeza por otros temas.. )me haya pillado en peor dia y me apetezca escribir sin mas tan solo por el hecho de descargar algunas cosas y no quedarmelas dentro. No se por que a veces todo es tan complicado pudiendo ser mucho mas sencillo e imagino que en parte el atractivo que puede ofrecerte la vida radica precisamente en esas cosas sin las cuales no habria por contraposicion momentos felices...Que siempre que alguna chica chica se interese por ti si se vuelca demasiado acabe por hacerte perder el interes y a la inversa te acabe llamando la atencion quien menos te conviene , que a veces el orgullo no deje salir aquello que tan facil hubiera zanjado el tema , que putos granos de arena te ronden la cabeza y te la comas cuando a la larga son lo que eran... putos granos de arena , en ocasiones sentirse solo entre tanta gente... y todo tiene que ser asi imagino , somos diferentes y hacemos complicado lo que a priori se ve mas simple ...
Pues si tienes bastante razón...yo también más de una vez he pensado eso(y en ocasiones lo sigo pensando) llegando a la conclusión de que aun siendo verdad y aun siendo muchas cosas una mierda...no vale la pena hundirse por ello.
Wresless escribió:Que siempre que alguna chica chica se interese por ti si se vuelca demasiado acabe por hacerte perder el interes y a la inversa te acabe llamando la atencion quien menos te conviene , que a veces el orgullo no deje salir aquello que tan facil hubiera zanjado el tema

Me quedo con ésta parte.

Bonita reflexión.

un saludo
Muchas veces los problemas nos surgen porque no somos capaces de quitarnos ese orgullo asqueroso y no hablamos de lo que deberíamos.... ¿Cuantas veces habré discutido con mi chica por temas que nos molestaban y no nos lo decíamos...? Todo hay que tratar de afrontarlo directamente y evitar mantener tu ego, porque al final lo pierdes...
3 respuestas