Ayer jugando al Oblivion se me kedo blokeada la consola,con cuadraditos y un pitido,la volvi a encender y se blokeo en el logo,prove a poner una demo y salieron las luces del infierno,3 luces rojas en la parte izq del boton de on/off, apage espere 10 minutos aprete bien el cable vga al monitor( k se me suele salir amenudo) y prove suerte con oblivion,todo perfecto, djee 2 horas la consola encendida para ver si petaba y nada,¿k opinais?,la consola es del dia d salida y tengo miedo, por k creo k he perdido la garantia .
Un saludo.
He estado jugando unas 3 horas y no me a vuelto a fallar ,dios k movida , esta semana voy a provar dandole candela aver si no vuelven a salir las luces de marras,¿MS no dijo k se haria cargo de las consolas de la primera remesa?,es k joder como ahora me vaya bien y me pete dentro de un mes,me habre quedado sin garantia Y jurare en 100 idiomas distintos en plan Poseido ,espero k aguante no me gustaria k cuando salgan las novedades me toke esperar a k me traigan una reparada.
Gracias por los consejos .
Por experiencia, la mia esta en el sat.
Algun dia salieron las luces rojas, aunque posteriormente siguio bien.
Hasta que hace un par de semanas, o encendia las luces o se quedaba bloqueada, ya fuera a los 2min o a las 2 horas.