A veces veo luces rojas.....

Ayer jugando al Oblivion se me kedo blokeada la consola,con cuadraditos y un pitido,la volvi a encender y se blokeo en el logo,prove a poner una demo y salieron las luces del infierno,3 luces rojas en la parte izq del boton de on/off, apage espere 10 minutos aprete bien el cable vga al monitor( k se me suele salir amenudo) y prove suerte con oblivion,todo perfecto, djee 2 horas la consola encendida para ver si petaba y nada,¿k opinais?,la consola es del dia d salida y tengo miedo, por k creo k he perdido la garantia [agggtt] .
Un saludo.
Imagen

yo la mandaba al servicio tecnico ya, antes que se te acabe la grantia, aunke si es del dia iwal te la cambian...
.....mientras que no veas muertos......si eso llama a bruce willins

p.d.: diselo al SAT y pa alemania.
He estado jugando unas 3 horas y no me a vuelto a fallar ,dios k movida :-( , esta semana voy a provar dandole candela aver si no vuelven a salir las luces de marras,¿MS no dijo k se haria cargo de las consolas de la primera remesa?,es k joder como ahora me vaya bien y me pete dentro de un mes,me habre quedado sin garantia Y jurare en 100 idiomas distintos en plan Poseido [risita] ,espero k aguante no me gustaria k cuando salgan las novedades me toke esperar a k me traigan una reparada.
Gracias por los consejos ;-) .
Por experiencia, la mia esta en el sat.
Algun dia salieron las luces rojas, aunque posteriormente siguio bien.
Hasta que hace un par de semanas, o encendia las luces o se quedaba bloqueada, ya fuera a los 2min o a las 2 horas.

Saludos.
una cosa, si se te acaba la garantia y se te jodew donde la arrreglas??? o si se te jode alguna pieza...
uyuyuy, la mia empezo asi, y en alemania acabo!
pero bueno la tuve de nuevo a las dos semanas... [boing]
7 respuestas