A Velocidad 8x O A 12x Benq Para Gta Iv

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
pues no se si cambiar el lector a 12x. ya que tengo el lector a 8x y me va bien. y no se que hacer. lo cambiare a 12x o lo dejo como esta. dicen que para el gta iv a 8x va mal.

es verdad todo esto o que hago????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tolete2008 escribió:pues no se si cambiar el lector a 12x. ya que tengo el lector a 8x y me va bien. y no se que hacer. lo cambiare a 12x o lo dejo como esta. dicen que para el gta iv a 8x va mal.

es verdad todo esto o que hago????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De momento que yo sepa solo va mal en benQ o por lo menos somos los únicos que nos quejamos! Lo de la velocidad es igual porque hay gente con problemas a 8X y gente (como yo) con problemas a 12X!
[oki] pues lo dejo como estaa a 8x .lo mejor seria hacer una copia del original,,haber si lo pillo el de mi vecino cuando lo compre,,,,,jejejejej
[fumando] .pero todavia no se en que dvd lo grabo?????

haber haber ire probando.
tolete2008 escribió:[oki] pues lo dejo como estaa a 8x .lo mejor seria hacer una copia del original,,haber si lo pillo el de mi vecino cuando lo compre,,,,,jejejejej

Eso seria un buen experimento! Yo también había pensado en hacerlo! Ya nos dirás como rula eh? Venga suerte!
También habemos gente con Benq a 8x sin ningún problema ;)
Por lo que fija la velocidad pensando mas en ruido y futuros errores de lectura que por el juego en sí.
LepucK escribió:También habemos gente con Benq a 8x sin ningún problema ;)
Por lo que fija la velocidad pensando mas en ruido y futuros errores de lectura que por el juego en sí.

Tienes el GTA 4 en un benQ a 8X? Podrías decir tu firmware, la marca de DVD, la grabadora y la velocidad de grabación? Gracias!
Lo dije en otro post...
El firm es el iextreme 1.4, la consola es una falcon, el lector benq flasheado a 8x, el consumible verbatim Singapur. Grabado a 4x con una Asus 1814BLT con conexión Sata, en Windows xP con Imgburn.
yo creo q a x12 te ira mas rapido
gtonizuka escribió:yo creo q a x12 te ira mas rapido

X-D Esta respuesta es DIOS.

Saludos
Los de los problemas por c....... tiene que ser por la iso, porque ya he hecho pruebas con distintas grabadoras, discos y xbox y todos perfectos.
Con lo cual los que o la habeis bajado (perdon admin) curraoslo y hacerosla vosotros y los que lo han hecho tendran algun fallo.
A mi ben Benq a 8x me va de luuuuujazo!!
Yo estaba pensando en pasarlo a 12x pero ahora no se que hacer con esto que decis...
Yo he jugado con una Benq a 8x y sin el disco duro conectado y va de pena, peor aún, hasta hay veces que los coches vuelan.
tengo un lector benq a 8x.

y he grabado en el clonecd a 2x en verbatim de singapur y sigue con el popping. e incluso tengo un hdd de 120 gb,, y no que hacer..

lo grabare en un dvd emtec o que marca me recomendais para este juego problematico........................dicho con el original no pasa........................ [burla3] [burla3] [burla3]
Yo tengo la copia hecha en un dvd arita (Ritek) y tengo el benq a X05 de velocidad y me va de lujo. Grabado a 2x.

Un saludo!!
tolete2008 escribió:tengo un lector benq a 8x.

y he grabado en el clonecd a 2x en verbatim de singapur y sigue con el popping. e incluso tengo un hdd de 120 gb,, y no que hacer.

Si tienes de alguna 360 un HDD de 20gb, pruébalo, seguramente tendrá menos popping
falcon con benq a 8x, con disco duro de 120gb, grabado en verbatim a 2x con imgburn, me va perfecto, igual que el original, comprobado

salu2
Falcon + BenQ 12x + HDD = perfecto
Otro igual con Benq a 12x, y perfecto ni un fallo, con HDD de 20Gb y disco Ridisk printable a 2.4x.
Sin encambio un amigo con la misma configuracion tiene muchisimos problemas, los edificios le tardan mucho en cargar... Saludos [looco]
llevo ya unas 14 horas de juego con benq 8x+hd=perfecto nada de poppin, quizas alguna papelera q aparece de repenpe pero bastante lejos de la acción.
Yo lo mismo,Benq(8x)+falcon,verbatin (india) grabados a 6x con pioneer,mediante imgburm y perfecto.
Por ahora ningun fallo.
Por si os sirve de ayuda, BenQ tanto a 8x como a 12x con disco duro y funcionando perfecto.
Verbatim grabado a 2,4x y a 1x con una grabadora LG externa (no recuerdo ahora el modelo) e ImgBurn.

Salu2
gtonizuka escribió:yo creo q a x12 te ira mas rapido

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool esto es digno de una firmaa !! CRACK!!
es mucha diferencia grabar con clone cd o imagburn. yo lo grabo con el clone cd ay el benq a 8x pero el dvd es verbatim singapur a 2.4x, lo grabare con el imagurn.hara menos popping o es lo mismo grabar uno que con otro [+furioso]
benq y falcon a 8x con verbatin, grabadora lg y clone cd a 1-2x
mattt escribió:benq y falcon a 8x con verbatin, grabadora lg y clone cd a 1-2x

y te funciona bien??? Yo lo tengo a 12X y tengo popping! Esto desmontaría la teoría de los que piensan que a 8x hay popping por la velocidad del lector y yo comfirmaría que aunque lo tenga 12x tengo poopping igual!
INFLUIRÁ SI UBICAMOS LA CONSOLA VERTICAL U HORIZONTALMENTE?
yo a x8 pioner111D

consumibles: memorex.

Hasta ahora nunca tuve ningun problema.Pero con el GTA4 se jodio la cosa.me lo carga 1 de 50 veces ke lo pruebo.

uso clonecd.

Voy a probar a grabarlo a x2 que segun una votacion es la mas usada, y comento...
eso es aslo a 2x que ha todo l mundo le funciona. el fallo es el popping. habra que ir a game a alkilarlo-jejejej
la consola beng de un amigo marca muchos errores en algunos juegos (limpie el disco con un paño suave...) esta en 8X, esta semana la pondremos en 5X, pero no estoy seguro si esa es la solucion...Veo que a mucha gente tambien le pasa... si la consola deja de fallar con gusto pongo los resultados ...

salu2
adrianhelles escribió:yo a x8 pioner111D

Hasta ahora nunca tuve ningun problema.Pero con el GTA4 se jodio la cosa.me lo carga 1 de 50 veces ke lo pruebo.

uso clonecd.

Voy a probar a grabarlo a x2 que segun una votacion es la mas usada, y comento...

Pues a que velocidad grabaste el gta 4 que no te cargaba men :-?
yo tengo el iextreme 1.4 en xbox elite zephyr a 12x , grabado en Verbatim singapur a 2x con imgburn y ningun problema ni cuelgue.

Salu2
Otro con problemas al cargar TODOS los backup de juegos, indistintamente de marca y velocidad...

La lectora es una samsung. Los ultimos juegos k se han podido ver han sido el gta4 e iron man, los reconoce una de cada mil veces k pones el disco, ya tenia la ultima actualizacion xk no me ha pedido actualizar nada el gta4. Pero los problemas han empezado con estos dos juegos. No esta conectada a la red...

Esto huele a k hay k actualizar el firmware de las lectoras xk nos ha chafado microsoft...
Yo la tenía flasehada a 8x y tenía un popping bastante apreciable con Falcon Benq y el HD de 120GB, he vuelto a flashear a 12x y ha desaparecido casi por completo, los cambios son muy apreciables.
ocellum de ruido cómo va la consola a 12x?¿?
Mi caso.

Tengo Falcon + Benq con disco duro de 20 GB.
Inicialmente la flashee a 8x, por el tema del ruido y conservar mi lector y no me ha dado ningun problem, tardaba un poco mas en cargar los juegos, pero iban bien todos los juego.
Le pongo el GTA IV en verbatim a 2.4x, y popping, no muy exagerado, pero alguna vez me ha volado el coche, y las habitaciones estaban vacias unos segundos al entrar.
La he vuelto a flashear a 12x y ahora funciona perfectamente, nada de errores, y la he probado a conciencia, cuando mas problemas me daba era cuando iba a toda velocidad con el coche y cambiaba la vista para ver la parte de atras, ahora funciona bien.

Respecto al ruido, si que hace mas, pero no es nada del otro mundo, hace el mismo ruido que cuando estaba virgen, sin flashear, de hecho lo he comprobado con un GTA original en una nueva con Benq antes de flashear y para mi que zumban lo mismo.
Ackman escribió:falcon con benq a 8x, con disco duro de 120gb, grabado en verbatim a 2x con imgburn, me va perfecto, igual que el original, comprobado

salu2

+1 menos lo de la placa que la mia no es falcon

un saludo
Despues de cambiar de 8x a 12x la consola sin duda lee más rápido, a parte del GTA juegos como Viking o Oblivion han mejorado también bastante, yo pense que el popping y las ligeras caidas del frame rate eran normales en jueos como los que he citado, pero no es así, la culpa era de haberlo flasheado a 8x, además es la velocidad del firmware original y no suena más el lector, despues de ver los resultados, no sólo recomiendo flashear a 12x a todos los que la hayan flasheado a otra velocidad, si no que pienso que no tiene ningún sentido flashear a otra velocidad que no sea 12x.
biomukai escribió:
adrianhelles escribió:yo a x8 pioner111D

uso clonecd.

Pues a que velocidad grabaste el gta 4 que no te cargaba men :-?

poz eso lo grabé a x8 .Terminé grabandolo a x2 pero si igual.

Probaré a cambiar de marca de consumible.

Postearé resultados cuando lo haga.
tolete2008 escribió:[oki] pues lo dejo como estaa a 8x .lo mejor seria hacer una copia del original,,haber si lo pillo el de mi vecino cuando lo compre,,,,,jejejejej

Si tu copia no es del original me temo que en esta web no se puede hablar de esto ;)
39 respuestas