A ver, a ver, a ver... Explicadme (por favor) como puedo modificar mi PSP (ya he buscado en otros hilos, pero ná de ná)
Tengo una PSP 2000 6.20 OFW sin placa maldita, una memory stick de 4 GB y una batería pandorizada naranja (TOOL 3.6V 1200 mAh).
Para poder modificarla por mi cuenta (sin necesidad de otra PSP)... ¿Qué demonios he de hacer?, es decir: hoy mismo me he comprado la batería pandora, y leí que, lógicamente, para poder modificar la PSP se necesita que la susodicha esté cargada. La he puesto a cargar, pero no me salía en la pantallita la "pila" parpadeante. Busqué y vi que antes se tenía que tener la MS mágica. Vi tutoriales de como se hacía la MS mágica... y que justamente la de 4 GB raramente funcionaba (en la mayoría de casos no). Como os podeis imaginar, no, no funcionó xD
Investigando un poco más, vi que sí que se podía hacer, pero que era necesaria la bateria pandora que no puedo cargar a no ser que cree la MS que no puedo crear... y lloré
Bueno, después del petardazo que os he metido, a ver si me podeis ayudar! Muchas gracias!