A ver, a ver... ¿Por qué no me va el bo-Xlink?

Amos a ver que estoy un poco verde en estos temas:

Me bajé el bo-xlink y lo cargo en la xbox desde el DVDR en el que lo grabé, y se queda un mensaje que dice "awaiting connection..."

Bien, hasta aquí todo parece que va bien, pero el caso es que no sé lo que necesito exactamente en mi ordenador para que se comunique con la xbox.

Buscando y buscando me bajé también el X-link Network Messenger, pero no me va, me da un error al abrirlo diciendo que tengo que abrir los puertos 34518 y 34519, cosa que hice pero sigue sin funcionar...

¿Alguien puede ayudarme?

P.D.: No tengo instalado el Messenger. ¿Es necesario?
Yo aún no lo he conseguido (no tengo de ande bajarlo), pero en cuanto al messenger, en cuanto habras los puertos te debería funcionar... ¿tienes un firewall?. Si es así dale permisos a la aplicación

:D
Vamos yo no se si lo hago mal pero si que me va , yo baje el programa bo-xlink y lo instale en el ordenata ( es como un menssenger pero con rooms de gente para jugar) me registre como un msn normal.
Encendi la consola puse el HALO en multijugador entre en las opciones de rooms de el programa (desde el ordenador) y el solito me salio en la consola la partida.
Quiero decir que yo en la consola no meti nada de nada... y funciona.
Si, si ese es el proceso, pero ahora han sacado una versión que se instala en la X, y lo que permite es acceder a las rooms desde la x sin tener que estar delante del ordenador, lo cual es muy util para los que como yo tenemos el ordenador al otro lado de la casa donde está la consola ;)
3 respuestas