A ver algun listillo que sepa japonés!!!!

Bueno.. he encontrado por la red el juego R-TYPE de PSX pasado a DreamCast a través del Bleemcast.. pero.. resulta que.. al copiarlo lo pasé a una unidad virtual para ver que era (y así comprobar que todo esté bien).. pero.. me parece que no está el juego.. bueno.. hay dos directorios.. uno es Bleemcast y otro es Rtype.. pero me parece que no está el juego.. no sé.. al menos yo no lo veo por ningún lado.. así que no sé si quemarlo.. También hay varios archivos readme.. pero están en japonés y no sé que hacer.. ¿alguien se ha bajado este archivo y lo ha quemado? ¿alquien me puede ayudar?
para 30 centimillos k cuesta un cd....grabalo por si acaso [fumeta]
Quémalo q si funciona :p
Pues si, teneis razon.. lo voy a quemar.. total.. jajajajaja.. mira que soy tacaño :P Muchas gracias :Ð
Y gracias por el curso de japonés.. :D Aunque prefiero aprenderlo como en Matrix.. vaya.. no me cabe la clavija del moden por la oreja [mad] jejejejeje [sonrisa]
Solo una cosa.... es chino, no japo :D
Gracias por la aclaración.. pero... [mamaaaaa] lo he quemado y.. me sale lo de bleemcast.. pero luego sale "LOADING" parpadeando y se queda ahi.. ¿alguien puede ayudar a este torpe? XD
Eso creo q es porque tienes una DC PAL :-|
Vaya, tienes razon.. entonces.. ¿que solucion podría haber? ¿le meto algun cdboot con compatibilidad para pal (si es que existe)? ¿le meto una descarga de 235436546 voltios a la lente de la DC? ¿o simplemente rezo? [jaja]
que solucion podría haber? ¿le meto algun cdboot con compatibilidad para pal (si es que existe)?

Juega en el PC con el EPXSE o con el VGS/EMURAYDEN y dejate de inventos raros, ke saldras ganando.
Si consigues el juego para psx, puedes jugarlo perfectamente en la DC con el bleemcast beta.
Saludos
prueva a cargarlo con el action replay o algo.
o a abrir la tapa y cerrarlo
yo que se
o cambia la ip.bin y la activas todas las regiones
Ya he abierto la tapa y luego la he cerrado.. ya he cargado el action replay.. y.. si quisiera jugar en el pc no liaría tanto (la cuestion es jugar donde no tenga pc)..

Respecto a lo de la IP.. bueno.. no se... me parece que si eso ya lo probaré otro día... en fin.. aún así muchísimas gracias :D
graba la imagen con alcohol 120 % y tendria que funcionarte a la perfeccion y total la dreamcast se traga toda clase de cds,grabalo en uno malillo [jaja]
mmm y lo has cargado con el action replay poniendo la consola en NTSC? (asi sale la espiral roja XD) lo mismo te vale
15 respuestas