A ver amigos decision final... opiniones por favor

a ver amigos

he de decidirme por una de estas dos ok??

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1689&Buska=Televisores

O ESTA

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=18676

La Panasonic seria el modelo de 32"

la quiero para ver DVD en muy buena calidad y consolas

Creo que la HITACHI es mejor, pero a lo mejor la PANASONIC me soprende ( lo unico malo de esta es que resolucion maxima tendra, ya que no creo que pueda jugar a los juegos de la XBOX a 720p )

saludos y gracias
Buenas

Esa Panasonic es la mejor televisión de tubo con diferencia. Ya la anterior a esa, la PD30, era tremenda aunque las primeras versiones (pocas) salieron con un pequeño problema ya solventado de sobra en este modelo. Creo que álguien del foro la tiene. Le recomendé la anterior a un par de conocidos y les va perfecta. así que la nueva no será menos.

Me quedo con la Panasonic de laargo, tanto por precio como por calidad.

Te soporta señal 720p sin problema, una joya de CRT.

Bye
soporta 720p????

SEGURO!!! a ver si la pido y despues nada....

PD SE DONDE VIVIES [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Misma opinion que PablonGa, sin dudarlo pillate esa

Saludos! :Ð
TITO LUIGI escribió:soporta 720p????

SEGURO!!! a ver si la pido y despues nada....

PD SE DONDE VIVIES [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Su resolución es de 2300 x 833 por lo que va sobrado.

El modelo anterior por lo menos era compatible con 720p, malo será que esta no lo sea, pero asegúrate tú antes, q luego paso de movidas [+risas]

Bye
Como he dicho en el otro post, estoy interesado en tener informacion tanto de la tele como de la tienda (es.redcoon.com).

La PD30 soporta 720p? Yo pensaba que solo soportaria 480p y ya estaba flipando, asi que ahora... :O

Si alguien lo puede confirmar, por favor, porque las hojas de especificaciones de Panasonic son una caca.
hcpizzi escribió:Como he dicho en el otro post, estoy interesado en tener informacion tanto de la tele como de la tienda (es.redcoon.com).

La PD30 soporta 720p? Yo pensaba que solo soportaria 480p y ya estaba flipando, asi que ahora... :O

Si alguien lo puede confirmar, por favor, porque las hojas de especificaciones de Panasonic son una caca.

Como ya dije, viendo la resolución que indican, debería ir sobrada para 720p, muchos plasmas baratos indican menos resolución y lo soportan, no de forma nativa pero lo soportan.

Bye
6 respuestas