a ver calmaos con los problemas de la Wii...

Joder estoy leyendo en el foro 80 fallos de wiis, y el 99% son gilipolleces de alguien mal informado xD

comento fallos comunes:

1º---> no se me enciende el neon azul
-solo se enciende un instante cuando enciendes y apagas la consola, y cuando te llegan nuevos mensajes etc... pero ni se enciende mientras juegas ni cuando metes o sacas un CD

2º---> no me reconoce el disco
- No metais los Discos al Revés, animales. los discos van en una direccion y si los meteis al revés evidentemente no rularán

3º---> problemas varios de internet
- tened paciencia al menos hasta que llegue el día 9 que es el día oficial de lanzamiento, puede que esten de pruebas con los servers etc...

4º---> se me apaga sola la consola
-el botón de encendido/apagado del wiimote no está de adorno, si lo pulsais, se os apaga la consola tíos... XD

5º---> se os calienta la wii?

-si, como todos los aparatos electrónicos existentes. Pero NADA fuera de lo normal, lo típico de cualquier cacharro estandar

y así muchos hilos que veo que me está doliendo la cabeza ya...
Ami lo del tema de internet me va perfecto....lo unico q no me gusta es q no me puedo descargar el opera aun....pero por lo demas m bien...
5º---> se os calienta la wii?

-si, como todos los aparatos electrónicos existentes. Pero NADA fuera de lo normal, lo típico de cualquier cacharro estandar

El sindrome de la XboX360 ataca al mundo consolero... [mad]

Menos mal q hay alguien para poner un poco de cordura
A la peña se le va mucho la perola...

por cierto si dejais la consola con el wiiconnect apagada... se calienta un pelin porque se apaga el ventilador... pero no os preocupeis, que la consola no va a petar ni nada por el estilo [looco]
3 respuestas