a ver chavales, que chip le ponemos a una v10

Tengo una ps2 de las de 84000 pelas con el messiah (dos años con el y ni un problema) y ahora una v10 nuevecita (virgen) que chip le pongo a esta útima sin que pueda freír huevos sobre la carcasa?, otra: el tema de la muerte súbita de ps2 v10 y v9 depende de que sea virgen?

muxas gracias amigos..
nas

ponle el que salga de los w..... [poraki] si es una de la que sony fabrico sin comprobar tendras una bonita carcasa para admirar.

leeete el tutorial para prevenir que el la se fria y asi al menos solo tengas que cambiar la lente de la consola

un saludo
encontré un matrix nuevecito, se lo he plantao y he encontrado un método infalible para que no se frían los componentes:

he metido la ps2 en la nevera, he hecho un agujerito en la puerta para sacar los cables, ahora me caben menos cervezas, pero no me revienta mi querida amiga.

En iis winning eleven el campo sale escarchado

ala, a pasar buen finde
jajajaajaja

de puta madre tio eso si que es un buen invento aunque me parece que tu madre te la va a liar jejejeje si al final vamos a tener que meter la ps2 o en la nevera como dices tu o jugar con una lata de cerveza bien fria encima de la consola mientras jugamos con el pro evolution jajajaja

un saludo
ripper 2 gold rulando sin problemas.
yo antes que rippero hubiera puesto dms3v9, pero es cuestion de gustos, aunque me parece mejor el dms
yo tengo el mxl2 y de coña en una v9

un saludo
pa mi lo mejor en v9 es messi2 matrix, dms3 y en v10 matrix y dms3
7 respuestas