A ver chicos ayuda con nombre de Video-Club, vamos.... tiraros el rollito

Pos ezo que necesito vuestra ayuda pa buscar un nombre IMPACTANTE; SUBLIME NUEVO COMERCIAL ATRAYENTE Y DEMAS pa la apertura de mi VIDEOCLUB

Venga........................ gracias
pues..........

HOLLYWOOD
VIDEO OSCAR
VIDEOL :-)

salu2
si, VIDEOL mola bastante aunq no creo q sea muy comercial....
Escrito originalmente por nafai
Gokuraku :P

PARAISO :D :D

yo no digo nombre,k soy malo pa eso :D
Amo aver
"CINEMELENA" [burla2] [burla2]
"alquiler a 1€ " y te forraria por to el mundo te alquilaba a ti las pelis [ok] [ok] [ok]
[oki]
JEJE hombre tio a 1€ tendria ke visitarte mu a menudo los finales de cada mes pa ke me dieras algo pa komer.

Seguir srguir que lo vamos logrando........ me mola lo de VIDEOL mola komo suena
Video Club... Devil Akuma !!!

Jajajaja [looco] La verdad es que no sé que nombre decirte [tomaaa]

Un saludo
VideoClube Breogán

Jeje, por lo del Himno Gallego y tal... pero puede que ya haya alguno...

el de VIDEOL mola. ;)
Videoclub club cantaba la rana [jaja] [jaja]

Saludos.
Video club Tombolatto.

Saludos

P.D. Siempre me ha encantado ese nombre
Escrito originalmente por melenas
[oki]
JEJE hombre tio a 1€ tendria ke visitarte mu a menudo los finales de cada mes pa ke me dieras algo pa komer.

Seguir srguir que lo vamos logrando........ me mola lo de VIDEOL mola komo suena

donde yo vivo han abierto un videoclub hace muy poco (dos semanas) en el que alquilan las pelis y los juegos a 1€ y lo tienen lleno todo el día.
Bueno pues un nombre que quede bien y se le quede a la gente sería.

1. Video Club: Luz de luna

2. Video Club: Blue

3. Video Club: Metropolis

4. Video Club: Casablanca

Y yo que tu haría una serie de ofertas de apertura para que la peña se de de alta y empiezen a conocerlo con buen pie, por ejemplo hazte folios con algun tipo de oferta inaugural y buzonealos o ponlos en las tiendas o por la calle lo repartes entre la gente de la zona para que empiezen a conocerlo.

Venga un saludo.
pues segun tu nick videoclub melenas

[bye]
Sois la leche tios y mozas gracias por vuestros consejos.
En primer lugar estoy sacando ideas para la apertura (JORGE ya toy haciendo buzoneo con ofertas imnagurales, jje, como en los grandes almacenes el dia de las rebajas)
En segundo lugar parece que hay dos nombres que "pegan"

.- BLUE (mola por como suena y encima es "barato" de cara a las imprentas y rotulos)

.- BIDEO CLUN (jeje me mola por que si)

Por cierto hablando de precios me podriais ayudar dandome informacion de lo que os cobra vuestro VIDEOCLUB por las pelis y los juegos y si teneis ofertas tipo finde o bonos? me he hecho un pequeño estudio de mercado y lo querria contrastar con vuestra informacion.

REPITO GRACE MILE a todos [beer]

Pd. Igual seria buena idea hacer descuentos a los socios de EOL, jeje [idea]
Sobre el nombre, pues no se, piensa en el nombre de algun "local" de alguna peli que te haya molado, o asi, alguna referencia a alguna peli que este bien (¿por ejemplo, como se llamaba el videoclub de Clercks? yo es q tenhgo mu mala memoria)... que seguro que sacas algun nombre que mole... tambien depende del tipo de clientela que busques y asi...
Aqui en Leon, solo hay el blockbuster y uno que se llama el Casablanca, que esta bien el nombre, pero a mi ya me suena demasiado. ;-) Y asi videoculbs pequeños no se si hay... asique promociones no se, aqui no hacen muchas.

Por cierto en que ciudad lo vas a abrir?
Y suerte, y enhorabuena, tiene que estar guay ser el dueño de tu propio video club, aunque va a ser un poco jodidillo, porque como haya cerca un BlockBuster... pero weno, si te lo curras saldras adelante.

Un saludo
si te lo montas bien y con buenas ofertas a un blonbuster te o comes,amos en mi barrio ay uno bastante cerca de un blokbuster y es ke se lo come, por ke tiene mu wenos precios, tienes to los dias 2x1 (una novedad y uno antiwo pudiendo ser una peli y un juego)a 2 € lo fines por 4€ te llevas 3 alkileres y 1 bolsa palomitas, no se son pekeñas cosas ke a la gente le gusta muxo. Lo del nombre pos ni idea soy mu malo pa eso...

PD: as pensao en montar un videoclub de musica¿? en mi barrio an montao uno y esta arrasando, y encima san comprao una fotocopiadora a color y ellos mismo te sacan las caratulas a color de los CD´s de musica con lo ke mas pelas sacan
salu2
Escrito originalmente por Claud
PD: as pensao en montar un videoclub de musica¿? en mi barrio an montao uno y esta arrasando, y encima san comprao una fotocopiadora a color y ellos mismo te sacan las caratulas a color de los CD´s de musica con lo ke mas pelas sacan
salu2

a ver, yo tenia entendio k era ilegal el alkiler de cd's de musica
Escrito originalmente por NeoDaemon
VideoClube [B]Breogán

Jeje, por lo del Himno Gallego y tal... pero puede que ya haya alguno...

el de VIDEOL mola. ;) [/B]

jias jias jias has dado en el clavo [jaja] [jaja] [jaja] en moaña ay uno y en cangas otro [jaja] [jaja] [jaja]
video jarl
vinsdioclus
EkIsDe
pos esos tres xD
Por lo visto lo mio no es la punteria...
Enfrente de mi ciudad hay esos dos y ni me doy de cuenta...

Torpe que es uno... [burla2] [burla2] [burla2]

Saludetes.

Puedes llamararlo ta como suena, VideoClub uvehacheese y deuvede...

que mal suena la virgen.... [agggtt]
video club "el otro lado".

a mi me parece que suena comercial y tiene gancho.

ya nos contaras como lo llmas al final.
suerte con el negocio.
en cuanto a lo de alquilar a un euro,no creo que sea buena idea.
Hombre pienso que deberias de darnos mas pistas, como en que localidad está, es de barrio o esta en un centro comercial, etc...

pero bueno vamos a intentarlo.

Videostation o mejor todavia Videostation 2

pq supongo q ademas de pelis alquilaras como todos juegos de la play.
ah y si quieres que todo el mundo recuerde donde esta el video club por donde pasaron por la puerta una vez en vez de poner video club, yo pondría bideo club, si si se reiran de tí pero todo el mundo recordara donde esta el videoclub de ese analfabeto que es lo que interesa que hablen de uno, aunque sea mal.
CLON BUSTER no significa nada xo mola, en mi ciudad abia un videoclub de musica y lo poco q estubo arraso ( lo chaparon xq t acian copias piratas d los cd,s q abia en la tienda o d cualqier otro) Tb podrias poner CYBER CLUB X-D X-D ese qdaria bien
Pues nosé Video Club EOL, VidEOl, Video melenas el terror de las nenas (sin animo de desprecio xD)...enga aver si te decides del nombre chao. [beer]
video club :el refugio , keda bien X-D

ta legoooo
[bye]
Toy abrumau, de veras amigos.
Despues de sopesar el asunto con gente hemos decidido llamar al chiringuito "EL GRAN LEBOWSKI VIDEO" en honor la obra de arte de los Coen y porque ademas el nombre imprime caracter, jeje y pa los cinefilos seguro que entienden el mensaje.

Gracias a todos por vuestra colaboracion nos ha sido dificil decidirnos (por ahi estaba el nombre de "blue" "Clon Buster" "Tombolatto" "BideoClum" jeje

Un abrazo y por aupuesto aqui estoy por si quereis darme mas datos (todosseran de gran ayuda para meterse en este complicado negocio)

Si todo sale bien y el puto ayuntamiento, hacienda, reformistas, mayoristas, estanterias, cocacola, y demas y demas quieren podremos estar en la calle a mediados del mes de Enero AHUUUUUUUUUUUUU!

Un abrazo

A.
Enga tio espero que te hagas mas rico que la blukbaster o como se llame XD saludos de por aki... :)
32 respuestas