a ver como es para poner conexion area local manual...

hola!

pues tengo un ordenador nuevo, y lo tengo conectado por cable desde el router. nada mas encender el ordenador ya estoy conectado a internet, pero a mi me gustaria ponerlo como antes lo tenia, osea que me salga un icono en la barra de tareas abajo a la derecha y tenga que conectarme pinchando en el o dandole a habilitar.

¿sabeis como se hace? estoy indagando pero no doy con ello

un saludo
Panel de control, conexiones de red, conexion de area local, con el boton derecho activas o desactivas a tu antojo, y si le das a propiedades, y activas la casilla, puedes poner que te salga donde el reloj, pero solo cuando esta habilitada.
Un saludo.
gracias, ya he puesto el icono. pero al encender el ordenador me gustaria que le tuviera que dar yo para que se conectara a intermet y no automatico y enseguida.
Creo que estas confundiendo el sistema de marcacion para conexion por DialUp pero en fin, cada quien su gusto.

Seguro ya viste que si usas el boton secundario -el derecho- sobre el icono de red aparece el menu contextual con las opciones de Habilitar o Deshabilitar, ¿verdad?

Imagen
hola!!

trastaro no se si estoy confundiendo eso que dices ya que no entniendo mucho tu sabes, y si que he visto y se que con el boton derecho se puede deshabilitar y habilitar, pero es que nada mas encender el pc como ya he dicho 2 veces arriba ya esta conectado y no me gusta mucho.

un saludo!
Si tienes ADSL no vas a pagar más porque se conecte automáticamente. Otra cosa seria que fuese por modem analógico que irías a 56K y no podrías recibir llamadas mientras navegas y entonces ahí si que interesa desconectarlo porque pagas la llamada èpero en el ADSL no influye.

De todas formas el icono ese indica que estas conectado a la red no necesariamente navegando por internet
5 respuestas