a ver como le instalo el xbmc al disco duro de la xbox

Buenas tardes, a ver si alguien me puede explicar como puedo instalar el xbmc al disco duro de la xbox.

Segun he estado leyendo, tengo que volcar la carpeta por ftp a E:/apps/xbmc o algo así, pero explorando la unidad E: de la xbox no me aparece ninguna carpeta que se llame apps ni nada por el estilo.

Otra cosilla, también he leido que despues de instalarlo tengo que modificar el evox.ini con no se que, a ver si alguien me dice algo, y otra preguntilla por ultimo, he cargado el xbmc desde el dvd de la consola, se puede cargar algun dvd o divx desde ahí, porque si es así no me furula, un saludo
ok.ok.ok.

Como diría Freddy Krueger, vamos por partes:

Tú puedes copiar donde te plazca el xbmc en tu xbox (C, E, F o G), como único requisito es el que le avises al evolutionx dónde lo mandaste. Aquí todo bien?

En el evolutionX puedes colocar dentro de la Section "Root" y en cualquier parte de ella, los programas que quieras, recuerda que el ejecutable del xbmc es default.xbe así que quedaría como:

Section "Root"
{
# -- pendejadas --
Item "XBox Media Center","e:\xbmc\default.xbe"
# -- mas pendejadas --
}

Organiza tu Xbox como tú quieras, puedes aventar lo que tú quieras, donde tú quieras, sólo que no te mandes y te acabes el espacio de la unidad C o E.

En mi caso, uso xbmc como dash, pero el evox lo tengo configurado como:

Section "Root"
{
Section "Programas"
{
SortAll
AutoAddItem "e:\programas\"
AutoAddItem "f:\programas\"
}
Section "Emuladores"
{
SortAll
AutoAddItem "e:\emuladores\"
AutoAddItem "f:\emuladores\"
}
Section "Juegos"
{
SortAll
AutoAddItem "e:\juegos\"
AutoAddItem "f:\juegos\"
}
}

y en el disco duro tengo:

e:\programas

e:\programas\dvdx\el dvdx2 dongle free
e:\programas\xbmc\los archivos del xbmc
e:\programas\evox\el evolution x
e:\programas\raincoat\los archivos para esta cosa
e:\programas\boxplorer\por nostalgia

e:\emuladores

e:\emuladores\fbaxxx\el final burn alpha
e:\emuladores\xboyadv\el xboy advance
e:\emuladores\xsnes9x\el de SNES
e:\emuladores\mamex\algunos de arcadias...

f:\juegos

f:\juegos\halo2\ adivina ...
f:\juegos\varios más...

Segun he estado leyendo, tengo que volcar la carpeta por ftp a E:/apps/xbmc o algo así, pero explorando la unidad E: de la xbox no me aparece ninguna carpeta que se llame apps ni nada por el estilo.

M'hijo, Microshit no te pondrá una carpeta especial para tus programas ilegales... cierto? así que qué crees que se deba hacer?
(un tip, busca en tu ftp la opción de crear carpeta)

El evox, normalmente viene configurado para buscar programas en e:\apps\ o f:\apps\ pero no es regla, así que modifica o revisa tu evox.ini para ver dónde botarás tus programas, emuladores y juegos

pero sólo una cosa ten en cuenta, jamás te gastes todo el espacio de las unidades porque tiende a comportarse errática.
1 respuesta