A ver cuanto juega la peña!!

Encuesta
¿¿Cuanto tiempo jugais al dia??
39%
13
33%
11
12%
4
15%
5
Hay 33 votos.
Yo juego unas 2 horitas al dia, y segun mis padres soy un enganchado, pues si vieran lo que juegan los demas!! jajaja
xD
Viva las consolas y viva los buenos juegos!!!
salu2
Joder, dos horitas al dia es una cifra muy respetable, creo yo... ya me gustaría a mi disponer de tanto tiempo... durante el fin de semana si que me pongo dos horas, pero durante la semana imposible... :-(
Un saludo...
Cuando puedo, y no estoy cansado juego de 1 a 2 horas al día y si el juego me engacha y es festivo o laboral a saco con el y no hay limite.

Un saludo a todos.
creo que es normal.
Sobre todo si juegas en compañia (lease juegos deportivos...) por que solo con los "piques" ya se te va ese rato.
Y además si tienes alguno de aventuras de esos que ya llevas 5 horas a ratos... lo vuelves a coger y hasta que salvas la partida en un nuevo punto, ni lo sueltas... ;) :D
Saludos.
mas de 3 horas al dia .de 12 de la noche a 3 de la mañana.es que me entra el mono XDDDD
yo no puedo evitarlo, me paso media vida jugando. Voy a clase por las tardes y me paso las mañanas durmiendo, como voy a clase y cuando vuelvo ceno, enchufo (a las 10 mas o menos) y hasta las 3 o las 4 no lo dejo. Eso entresemana, los fines de semana y en vacaciones ni te cuento. Estando solo. Cuando kedo con los colegas es meter el evolution 2, y hasta ke nos sale humo por las orejas (jugamos mundiales con todos los ekipos y jugando todos los partidos y vamos por el 16, luego doy puntos en funcion del resultado y hago la clasificacion, y van Brasil, Argentina, Camerun, y Sudafrica). Tengo ke encontrar la forma de ke me paguen por jugar y ya tengo la vida solventada. :D
5 respuestas