Yo juego unas 2 horitas al dia, y segun mis padres soy un enganchado, pues si vieran lo que juegan los demas!! jajaja
xD
Viva las consolas y viva los buenos juegos!!!
salu2
Joder, dos horitas al dia es una cifra muy respetable, creo yo... ya me gustaría a mi disponer de tanto tiempo... durante el fin de semana si que me pongo dos horas, pero durante la semana imposible...
Un saludo...
creo que es normal.
Sobre todo si juegas en compañia (lease juegos deportivos...) por que solo con los "piques" ya se te va ese rato.
Y además si tienes alguno de aventuras de esos que ya llevas 5 horas a ratos... lo vuelves a coger y hasta que salvas la partida en un nuevo punto, ni lo sueltas...
Saludos.
yo no puedo evitarlo, me paso media vida jugando. Voy a clase por las tardes y me paso las mañanas durmiendo, como voy a clase y cuando vuelvo ceno, enchufo (a las 10 mas o menos) y hasta las 3 o las 4 no lo dejo. Eso entresemana, los fines de semana y en vacaciones ni te cuento. Estando solo. Cuando kedo con los colegas es meter el evolution 2, y hasta ke nos sale humo por las orejas (jugamos mundiales con todos los ekipos y jugando todos los partidos y vamos por el 16, luego doy puntos en funcion del resultado y hago la clasificacion, y van Brasil, Argentina, Camerun, y Sudafrica). Tengo ke encontrar la forma de ke me paguen por jugar y ya tengo la vida solventada.