Buenas hoy he vuelto a entrar en este maravilloso foro, y he me quedado pfff al ver cuando me registre, dios 2003, hace 13 años, a ver cuantos quedais de esa epoca por aqui? Saludos.
Por EOL habrá pocos, pero por foros de simuladores si que he visto bastantes personas de edad más avanzada digamos.
Y valga la pena decir que da gusto tratar con ellos.
pd: si, me he leído solamente el título.
pd2: decir que mi cuenta es de 2011, más reciente, aunque recuerdo que mi foro favorito era Ceramic Links antes de cerrar, recuerdo estar en su staff como redactor o haciendo portadas.
Gente de lujo había por allí, más que nada entraba por el ambiente y hablar en off-topic.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Dices tú de época... la época es un bestia feroz a la vez que indómita, que dormidita las cataratas, persiguiendo a los muciégalos que se cuelgan en las faloras...... DD
Pues por ejemplo. Me alucina ver registrados de 2015 o 2016 con miles de mensajes y medias de 100 al día. Ojo que no lo critico, cada cual que haga lo que quiera, yo allí soy usuario pero posteo menos que aquí.
10 años, no esta nada mal.. Madre mia....32 añacos que tengo y sigo mirando este foro diariamente. Esto es la prueba de que el verdadero amor existe Saludos a todos los de la old school
Yo descubrí EOL bastante tarde porque era más de MeriStation (y recalco lo de "era"). Sin embargo, en cuanto a edad, sí que puedo considerarme abuelo, ya que acabo de cumplir 47 tacos
Yo leo a diario desde hace mucho y lo que queda... aunque (supongo que será la edad) este foro se me va pareciendo a un universo paralelo... Lo que noto es que hay mucho, y tu más, ataques entre plataformas, ... uff... eso en infovía con irc no pasaba (aunque yo vengo de las bbs, con modem de 1200 baudios)