› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
angelbomber escribió:yo lo que habria hecho desde el principio si te lo veias venir es...
"tio me voy a dormir,y lo pones en no admitir"
pechelin escribió:montóndeletras
Murd0cK escribió:Sinceramente me parece una chorrada monumental y que no se donde está el problema, si fuerais chavales de 14 años aún....
trinititaunn escribió:aunque si eso es habitual en el, la gamba es un poco tuya por decir que estabas hablando con una chica.
pechelin escribió:No es mal amigo en el fondo, pero es que en ese momento era para galtearle la cara, se aprovecha de mí y yo de él, ambos estamos a dos velas y claro, queremos tener pareja a cualquier costa (y a razón de ahí a ese interés pues por conocer a chicas de cerca de donde vivimos y que nos presenten a amigas), pero después de lo de esta noche yo ya sé muy bien que tengo que hacer, no con él, sino con todo el mundo, no hay ninguna persona tan buena como yo y yo no tengo que ser la puta excepción. Como amigo, se metería en una pelea y se galtearía si fuese necesario y haría bastantes cosas por mí y yo por él. Todo esto lo digo por la típica respuesta de: "Cambia de amigos", no es tan fácil como parece.
¿Vosotros en mi misma situación hubieseis metido a la conversación a un amigo", sed sinceros. Gracias.
Maestro Jedi escribió:[align=justify]Nunca he entendido cómo es posible que haya gente que sea capaz de perder su dignidad, cambiar totalmente de personalidad y convertirse en unos putos desesperados para conseguir sexo con una chica.
pechelin escribió:(suceso...)
cyberposse escribió:no no , si fuera sexo ...... una puta direccion de msn ! manda webos
LuCkY_007 escribió:pffffffffffffffff vaya un mierda tio... por que no le querias dar tu msn, por miedo a que te la quite... si verdaderamente confiaras en ti mismo le hubieses dado el msn de primeras por que sabes que esa chica se iba a dar cuenta de que tu vales mas que el, sin embargo tienes miedo a que el se la lleve de calle, despues de habertela currao tu.
Todo esto dejando al margen insultos y demas, q si que sobraban por parte de el...
SLaVeR escribió:¿Pretendeis conseguir sexo de esa manera? No podéis estar más equivocados, la desesperacion las repele, y actuando asi lo llevais escrito en la frente.
¿Vosotros en mi misma situación hubieseis metido a la conversación a un amigo", sed sinceros. Gracias.
Xar escribió:Imagino que ese tio es de los que te abandona sin avisarte si encuentra rollo en algún lao, no?
Maestro Jedi escribió:Nunca he entendido cómo es posible que haya gente que sea capaz de perder su dignidad, cambiar totalmente de personalidad y convertirse en unos putos desesperados para conseguir sexo con una chica.
En mi opinión, mal hiciste con darle la dirección de Messenger de tu amiga, por dos razones principales:
1.- Vista su reacción a tu primera negativa de dársela, ha demostrado no merecer que compartas información de ese tipo con él (si me pides algo, ten un poco de modales al hacerlo, y sobre todo, si no quiero/puedo dártelo, RESPÉTALO, y no te comportes como un animal en tal caso).
2.- Puedes haber quedado muy mal con tu amiga, vista la personalidad del elemento. Si el tipo es tan retarded como nos has contado, tu amiga lo detectará a las primeras de cambio y no tardará en mandarle a paseo, con el consiguiente disgusto y posible petición de explicaciones a ti. O lo que es lo mismo: puedes pagar tú el pato de la incompetencia de tu "amigo".
Lo hecho, hecho está. Pero, la próxima vez, piénsatelo dos veces antes de hacer presentaciones. Asegúrate de que, si vas a compartir información como una dirección de email, el sujeto al que vas a pasársela sea lo suficientemente maduro como para que no te haga quedar a ti como un gilipollas a ojos del otro/a
Un saludo
mopas69 escribió:Yo a un colega mío no le meto en una conversación que tengo yo con una tía y menos si estoy hablando con ella de bueno rollo y sincerandote y tal. Pero lo más importante es que MI COLEGA NI ME LO HUBIESE PEDIDO.
Osea yo no concibo que un colega mío se ponga así por eso pero es que ni siquiera me lo pediría :S
Hay cosas que no entiendo, si está desesperao que se busque la vida
demnim escribió:ese no es tu amigo ni pollas. asín de claro te lo digo.
si por un puto messenger de una tia que no conoce se pone así a saber que te hará en situaciones algo mas serias, suda de el.
LuCkY_007 escribió:pffffffffffffffff vaya un mierda tio... por que no le querias dar tu msn, por miedo a que te la quite... si verdaderamente confiaras en ti mismo le hubieses dado el msn de primeras por que sabes que esa chica se iba a dar cuenta de que tu vales mas que el, sin embargo tienes miedo a que el se la lleve de calle, despues de habertela currao tu.
Todo esto dejando al margen insultos y demas, q si que sobraban por parte de el...
capzo escribió:
Si. Si es tan cortito como dices, se pondria en evidencia, el solito
Maestro Jedi escribió:No. Que yo sepa, nadie ha dicho (salvo yo, que soy totalmente ajeno a esta historia) que ninguno de los dos quiera conseguir sexo. Eso, en todo caso, ha sido una elucubración mía, vistas las ansias del "amigo" del que inició este hilo por conseguir la dirección de Messenger de la chica en cuestión. Mejor dicho, por meterse en la conversación (¿?) que estaban manteniendo ella y él.
Elucubración que, por otra parte, no me extrañaría que se cumpliese, pues se le ve la desesperación a kilómetros al interfecto en cuestión. Pero, sea como fuere, es una teoría mía (y quizás de algún otro más). Nada más.
No mezclemos churras con merinas
chechux escribió:noo y rotundamente no no le hubiera metido en ninguna conversacion.Si quieres te puedo sugerir una frase muy utilizada por este foro referida a lo que deberias hacer con la moza...PINXATELA
Ojalá te la follases y no se te plante
da_hot_funk escribió:A ver, pechelin. ¿Cómo puedes llamar amigo a alguien que te falta el respeto de esa forma? No sólo por los insultos, si no por mangonearte de esa forma, tomarte el pelo y pasar de todo y de todos. Yo sólo no le habría dado la dirección de la chica, si no que a la 2ª cosa que me hubiera dicho que no me gustara le habría borrado del MSN y de mi vida.
Sinceramente, pechelin, con la de gente que hay en el mundo que merece la pena, no sé cómo pierdes el tiempo con esa gente. Lo único que te reportan son quebraderos de cabeza y que tengas que venir a EOL a abrir hilos de este tipo (lo cual no molesta, pero ya podrían ser hilos para cosas felices).
pechelin escribió:Ahora llega esta noche y me dice: "Oye, que tu amiguita no se conecta"... vamos, lo que sospechábamos todos se ha confirmado... pues a mí realmente me la come lo que haga con esa chica porque si se conecta y coinciden seguro que ya lo calará enseguida. Pero que vamos, todo por la felicidad (SEXO) lo que se llega a hacer.