a ver duda estupida en tomb raider

a ver me siento mal pk me epasado todos los tomb raider y me eatascado en el 1 nivel jaajaajaj estoy en el templo y ay 3 putas cajas q ay k ponerlas encima de 3 losas para k se abra algo y ay un blancin de piedra! como cojones las subo??? os juro k no me sale jajajaja gracias [carcajad]
Es tan obvio como parece:
Colocas una caja en el extremo del balancin y saltas sobre el otro extremo, asi la caja sale por los aires, sube el escalon grande y la puedes mover a su sitio.
Ten paciencia y si no te sale a la 1ª no desesperes, que es asi.
en la version de ps2 tb me quede un rato atascado ahí jajajajaja
Yo tambien me quede atascado, porque me parecia que la solucion, era muy irreal y no la probe hasta el final... Yo buscabdo maneras de mover el balancin... [+risas]
Y despues de eso, en la pantalla donde estan los cinco percheros esos que giran, que hay que hacer porque por mas que me paseo por los percheros siempre acabo en el mismo sitio
No se....

Al ver este tipo de preguntas, no entiendo que es lo que buscais en un juego de aventuras.
No teneis ninguna curiosidad por resolver por vosotros mismos los puzzles que ha ideado el programador ¿?.
No hay experiencia más gratificante que pasarte un juego sin ayudas externas. [idea]

Saludos a todos.
No se....

Al ver este tipo de respuesta yo flipo.
Tengo clarisimo lo que busco en un juego de aventuras, al igual que tengo clarisimo que si pongo una pregunta en el foro es porque espero una ayuda y no un sermon de lo que debemos o no debemos hacer con los juegos. Cada uno pasa los juegos como quiere y si no vas a ayudar pues mejor no escribas y ahorras tiempo tu y los que miran el post buscando una respuesta.

Saludos a todos.
A ver, la solución es bastante fácil. Tan sólo fíjate en que todos los postes, cuando te coges a una de sus barras, giran el mismo trecho. A partir de ahí, calcula los movimientos necesarios para llegar a la grieta de la pared y poder agarrate a ella. Tienes que empezar por el poste más elevado y mejor iluminado.

Si no te sale, siempre puedes buscar en YouTube el vídeo "Tomb Raider: Legend - Bolivia Spike Shortcut".
7 respuestas