Aunque tengo mi cole en el foro de clásicas ahora que lo pienso tampoco es que pegue mucho allí ya que clásico clásico sólo tengo neogeo aes (aunque seguiré actualizando el hilo)
Bueno a ver que os parece.
Bueno voy a ir poniendo mi cole para el personal Las fotos están hechas con móvil hasta que cambie a una cámara decente. Intentaré ir actualizándola con lo que falta (sobre todo material pal y los juegos claro).
Allá vamos.
Una foto de familia de mis ps2. Son 3 v7 (la sakura también lo es) y una pstwo plata inglesa.
2 de los modelos denominados por sony "automobile". Hay 5 distintos con una tirada de 666 unidades de cada una. Son preciosas, satinadas.
Bueno otro articulo "raro" para la colección: PS2 TEST completa
Bueno, unas cosillas de konami, premium packs metal gear 2 y 3, zoe y castlevania LOI.
Unas cosillas de squere. Kindom hearts final mix, FF11, unlimited saga, Final fantasy premium pack
Xenosaga (caja ENORME) y J-Phoenix (bonito robot dentro)
Algo de rol, wild arms 3, y's, grandia, el mítico shadow of the colossus y el project minerva
Beta del ff11 (con un dossier guapísimo), mgs3 subsistence, kof 94 rebout con pad imitación del de neocd y enciclopedia kof
Games de ps2
Volvermos a la carga con 2 cositas:
LE del Namco museum con el volumen 2 especial también con su mando, etc. Todos con spine card.
Press kit del gt4 (2 discos, libro de 176 páginas, etc)
Más de ps2, periféricos, kit de betatester, demos, juegos promo,
Bueno vamos con xbox, consola pack halo 2 y algunos jueguecillos
Bueno ahora viene un peso pesado, xbox panzer dragon, la primera foto es un detalle de la caja exterior donde mandaban la consola, ya que solo se podía conseguir a través de la página de sega. Solo hay 1000 unidades.
Caja exterior
Y bueno la consola
Lo poco que de momento tengo de psx, destacar la caja negra, según creo es un mando del modelo conmemorativo de los 10 millones de psx (consola jodida jodida).
Sección potátiles, la DS tiene menos de 1 semana. Psp japa comprada en el lanzamiento e ique china
X360 con frontal del pgr3 y juegos
Pack blue dragon (juego, guia, faceplate, figuras y calendario)
Empezamos con cube, aqui los sistemas que poseo (pack sunshine y re nuevos) y la alfombrilla
Juegos de cube
Playdia con los dball
Lo poco que tengo de DC. DC pal sin caja, 2 juegos y la DC r7.
Saturn blanca completa y algunos juegos
Neogeo aes, mandos old y memory
Juegos de aes
Neogeo 0 (Serial 8316)
Bueno ahora algunas cosillas relacionadas con los videojuegos.
Pack Final Fantasy Advent Children
Algunas cosas sueltas, bsos, cosas del tokyo game show y el e3, de metal gear, etc (por cierto se me ha olvidado fotografiar la extreme box del mgs3)
PS3
Espero que os guste.
Decir que faltan MUUUUCHAAAAS COSAS más, (sobre todo pesos pesados de aes, juegos de ps2, x360, ps3, etc)
PD: mi "chiringuito"
PD2: ya se que las fotos son horribles, ya tengo cámara pero no tiempo para fotografiar de nuevo, a ver en vacaciones dentro de unas semanas.