El viaje de puta madre, como ya comenté en el otro lao he estado más de "viajero" viendo cosas a saco que comprando como ya viste, que he comprado lo minimo la verdad. Y no, no me llevé ordenador, solo tenia un par en la entrada del hotel y ya digo que como saliamos super pronto y volviamos tarde apenas los miraba, ni el correo.
Me dio tiempo a ver Kyoto (excepto el palacio imperial ya que había que pedir un permiso y tal), pero vi la mayoría de templos (que nos costó un huevo de andar y demases
), Hiroshima, Himeji, Kamakura, Nikko, Nara y Yokohama (ya pondré fotos cuando tenga inet en casa ...). Vamos que el Rail Pass lo fundí
(hasta colándonos en Nozomis de esos jajajaja).
Y Tokyo también vi casi todo excepto Ropongi y alguna zonilla más como Ikebukuro o Korakuen, pero en general también me patee todo Tokyo a saco. Jornadas de 10 horas andando casi sin parar (ni siquiera a comer en muchos días, que así he venido hecho un figurín, que me quiere mandar mi madre otra vez pallá jajaja).
El hotel pues normal, tampoco es que lo usáramos mucho, teniamos a 20 metros los edificios de bandai, y la calle estaba llena de figuras de ultraman, gundams, doraemon, etc