Pongo foto de mi cole multiplataforma
Coleciones XBOX - DEV Xbox Dev Actualmente tengo 3 Xbox Dev de desarrollo, ambas son de Midway antes de irse a la quiebra en ellas tengo 2 prototipos que nunca vieron la luz uno de ellos es MadeMan, Su version final fue en PC y en PS2 pero nunca en XBOX tube suerte de hacerme con el, y la otra version es Maniac Driver un juego presentado a modo de TEST y demo tecnica en una de las priemras E3 en las que se presento Xbox
"" Prometo hacer una Foto Mas estetica en breve "
Ambas consolas son las "DEBUG KIT" existiendo otros modelos mas complicados y caros de encontrar como son las AlphaTower ( Un PC Basicamente ) y la DEVELOPMET KIT.
Pongo unas fotos de los Juegos que tengo que no fueron publicados.
- MadeMan - Midway
-ManiacDriver - Midway
http://www.youtube.com/watch?v=tCuenQq5z0E&feature=player_embedded- Xbox Controll Tool - Microsoft
-Dolphin Test - Microsoft ?
DreamcastDe dreamcast Actualmente tengo Varios prototipos, ellos grabados en GDR que funcionan mediante boot en una Dreamcast normal y algunos que solo funcionan bajo una estacion de desarrollo KATANA la cual aun no dispongo de ella.
Aqui una de las fotos de una Beta sacada en estos GDR
Se tratra de una Beta de Shenmue con menu Debug
con varios cambios y zonas no conocidas.
Coleciones GameBoy ColorActualmente de GBC tengo estos prototipos, En ellos podreis ver en particular varios tipos de cartuchos 2 cartuchos flash oficiales de nintendo, uno de ellos con una EPROM grabada encima y otro de GBC el cual tiene varias eproms puestas encima
Los Juegos son RealBout Special,Portal Runner,ArmyMen y uno de Skate que no tiene titulo.
Los jeugos no se realmente si tienen muchos cambios a simple vista pero indagando mas a fondo descubri que Army Men y Portal Runner estaran a un 10% o 15% aproximadamente y RealBout cambia lo que son logos, musicas y no encuentro a orochi por ninguna parte que en la version final si salia. Sobre el juego de Skate poco puedo decir que no salio y no tiene ni titulo solamente Skate
Coleciones PSX - DEVEntre mis consolas de Sony incluyo algunas PSX DEV y algunas PSX NORMALES
La PSX normal que todos conoceis y las Siguientes consolas PSX DEV,TEST y DEBUG
- PSX2 TESTPSx Test,Se usaba para Programacion de juegos y para ejecutar betas y demos, estaba destinada a ser usada junto al HD de programacion el cual permitia la ejecucion de ISOS y Juegos sin firmar.Asi mismo se podria usar para probar demos especiales con modo DEBUG,
Incluyo Foto con las demas Consolas ya que no tengo a mano de la PSX TEST SOLA
- PSX DEBUGPsx DeBug DTL-H1201, Esta consola esta creada para programadores, se pueden usar copiar de juegos podriamos decir sin firmar, copias, originales con protecion de region y otros juegos.
Su utilizacion estaba destinada a probar juegos y betas tanto de desarrolladoras como en algunas revistas especializadas del sector.
- PSX NET-YAZOREPlayStation Net Yaroze (DLT-H300x): más cara que la original y de color negro en vez del usual gris, venía con herramientas e instrucciones que permitían al usuario programar juegos y aplicaciones para PlayStation sin necesidad de un kit de desarrollo completo, el cual puede llegar a costar varias veces el precio de la propia consola, además de necesitar permiso de Sony.
Coleciones NINTENDO - DEVDe Nintendo Hay varios sitemas de Desarrollo, Algunos son mas complicados de conseguir que otros, actualmente tengo los siguientes,Estos modelos están destinados a su utilización por profesionales y equipos de desarrollo. No se trata de máquinas destinadas al público e incluso, en algunos casos, tienen características técnicas diferentes a las versiones domésticas.
-NPDP READER DOT-001PEsta funciona especialmente con cartuchos que en su interior tienen un HD en el cual almacean varios juegos ( Un maximo de 4 ) completos, Es mas facil y rapido el Acesso al Juego estando en cartucho que en CD/DVD y se usaba especialmente para poder volcar el juego y probarlo rapidamente. Tambien tiene la particularidad de que haciendo una pequeña modificacion podrian Dumpearse los juegos del Cartucho a HD. Cosa totalmente incesaria habiendo habitualmente metodos mas sencillos sin dañar la consola.
-NR READEREsta consola Funciona con Discos NR-DISK los cuales podriamos decir que en ellos se grababan los ultimos juegos para ser probados antes de lanzar el MasterDisk, Muchos de los juegos que se encuentran en este formato son Betas o prototipos de Juegos Inacabados o incluso con cambios de un 60% en el desarrollo final del juego.
Nintendo 64Actualmente de N64 solo dispongo de un Prototipo, Dicho juego es Operation Winback, tiene diferencias con la version final como son los cambios en las cinematicas o municion infinita.
El cartucho es mas alargado y dentro tiene varios Eproms deprogramables.
Los juegos sobresalen bastante y son practicamente el doble del tamaño de los juegos comercializados, en esta version tiene "Version .3" Creo que es de las pocas copias que
hay ya que NESWORLD tiene la Revision 2 Usa.
Placas JammaDesde que compre una NeoGeo,me interese por el mundo Arcade, empece con una NeoGeo y acabe comprando mas Sistemas. Entre ellos AtomisWave y Placas PCB JAMMA. Demos un repaso por ellas.
-AtomisWaveWiki : La Atomiswave es una placa arcade y un mueble para arcade lanzado en 2003 por Sammy Corporation, que está basado en la placa arcade de Sega NAOMI (de ahí a que se vea presente el logo de Sega al arrancar el arcade). La placa del sistema Atomiswave usa cartuchos intercambiables para el almacenamiento de los juegos y el panel de control del mueble de la recreativa puede ser fácilmente intercambiado por otro conjunto de controles, incluidos joysticks duales, dos pistolas de luz y un volante. Con la desaparición del veterano sistema Neo-Geo MVS, SNK Playmore eligió la Atomiswave como su siguiente placa para desarrollar juegos. En un contrato con Sammy, SNK Playmore realizó un acuerdo para desarrollar cinco juegos para el sistema Atomiswave. The King of Fighters Neowave fue el primero de los cinco juegos en aparecer para la Atomiswave (y el primero de los Metal Slug de realizarse en otra placa arcade), aunque después SNK realizó una conversión a la placa arcade Taito Type X2.
Actualmente solo tengo una AtomsWave y el The King of Fighters Neowave, Dicho juego no es como yo esperaba pero no me defraudo del todo quizas demasiada dificultad o al menos eso note a mi parecer.
-SYSTEM 12 En system 12 tengo varios juegos de NAMCO, Principalmente son Tekken3 y Tekken Tag Tournament, la placa es practicamente la misma por eso no puesto foto, Igualmente prometo ponerla en breve.
-SUPER KANEKO Otro de los Juegos que tengo mucho cariño, es Super Gals Panic, del sistema Kaneno
En Estos Dias Actualizacion