a ver esos nintenderos a ver si me ayudan

tengo una duda me ofrecen el resident evil 4 nuevo precintado por 30 euros pero no se si cogermelo porque el de la play 2 me lo e pasado y me parece lo mas bestia en graficos visto en la play 2 y no se si pillarme el del cubo a ver si me podeis ayudar y decirme si merece la pena o no gracias por vuestra ayuda nintenderos en esta generacion seremos la mejor consola respecto a jugabilidad wii es la hostiaaaa.
saludos
... no entiendo. que quieres? que te digamos si hay una mejora notable en graficos?
que si merece la pena tener el juego del cubo teniendo ya el de la play 2.
green day escribió:que si merece la pena tener el juego del cubo teniendo ya el de la play 2.
Depende de tus preferencias. yo he jugado a ambos y la verdad es que sí que se nota diferencia, lo cual no quita para que me parezca muy bueno el trabajo que hicieron portandolo a PS2
es que me lo ofrecen nuevo por 30 euros claro me gustaria jugarlo en todo su esplendor eso esta claro porque me parece magnifico el juego.
green day escribió:es que me lo ofrecen nuevo por 30 euros claro me gustaria jugarlo en todo su esplendor eso esta claro porque me parece magnifico el juego.
No lo veo mal de precio. Ya te digo, todo depende de las preferencias que tengas
La versión del cubo es mejor en gráficos, pero la versión de PS2 es mejor en los extras... si el juego te gustó lo suficiente como para comprarlo de nuevo por ese precio pues adelante, nada mejor que jugarlo en la consola para el que fue ideado ;)

Ho!
Hola. Yo lo tengo tanto en cube como en ps2. Primero lo jugué en cube y flipé. Es impresionante. Y luego lo compré en ps2 y también es muy bueno. Yo por 30€ nuevo lo pillaba. Merece la pena. Saludos.
Pues no se que decirte... si ya lo tienes para la ps2 que ademas tiene mas extras...bueno si eres muy friki pillatelo porque por 30 leuros nuevo, pero bueno los graficos la verdad se nota un poco la diferencia pero no es para tanto.
salu2
patches escribió:Pues no se que decirte... si ya lo tienes para la ps2 que ademas tiene mas extras...bueno si eres muy friki pillatelo porque por 30 leuros nuevo, pero bueno los graficos la verdad se nota un poco la diferencia pero no es para tanto.
salu2

no solo eso, si ya tienes el juego ¿para que volvertelo a pillar?

es malgastar 30 euros cuando puedes comprarte otros juegos que no tengas.
pillatelo, pasatelo y después vende el que menos te guste, que seguramente sea el de ps2, ya que el de GC es bastante más bruto [buenazo]
10 respuestas