a ver..........explicadme

ya me compre el m3 simply i ahora me gustaria probar el opera con la supercard mini sd rumble q tengo como slot 2 , q tengo que hacer exactamente?
creo k con la supercard rumble no se puede x falta de memoria ram
La rumble no sirve (tiene poca ram)
masterzero escribió:ya me compre el m3 simply i ahora me gustaria probar el opera con la supercard mini sd rumble q tengo como slot 2 , q tengo que hacer exactamente?

Prueba en este hilo a ver si encuentras la respuesta.

NDS Browser Crackeado!!
CASTIGADOR escribió:
Prueba en este hilo a ver si encuentras la respuesta.

NDS Browser Crackeado!!

Tutorial

Unos 200 pixeles mas arriba que este post.
Mi consejo es que si acabas de comprar la SCRumble la devuelvas porque no te va a servir absolutamente para nada ya que no tiene ram ni para el browser ni para el DSLinux ni para cargar juegos de GBA por el slot2

Saludos
Raugo escribió:Mi consejo es que si acabas de comprar la SCRumble la devuelvas porque no te va a servir absolutamente para nada ya que no tiene ram ni para el browser ni para el DSLinux ni para cargar juegos de GBA por el slot2

Saludos

Pues sí. La rumble es una opción más barata que las supercard normales, pero claro, al bajar el precio, bajan las prestaciones.
chimpoco escribió:La rumble no sirve (tiene poca ram)
No tiene poca, simplemente NO tiene.
ArangeL escribió:4MB de RAM, no?

eso es el m3 pro

chimpoco escribió:
Pues sí. La rumble es una opción más barata que las supercard normales, pero claro, al bajar el precio, bajan las prestaciones.

Combinandolo con la sc ds one vale de rumble pack. Pero por el precio merece la pena un ez flash 3en1 que sale más barato y da más prestaciones
9 respuestas