A ver frikis, teclaos oficiales (no se si hay otros) a 9 pavos

Kien kiera uno, me lo diga y le doy detalles sobre la ubicacion de la tienda si los necesita. Es en majadahonda (madrid), cerca de la iglesia antigua y hay como una docena. No compro/envio k ando muy liao con los estudios :)
También podeis mirar antes en los centro mail, que aún queda alguno a 6€. Espero que no haya fastidiado ventas a algún amigo tuyo, €ñµff [tomaaa]
Por cierto, últimamente te dejas ver muy poco. Así cualquiera se hace tantos puntos en el ikaruga. No pierdes ni tiempo posteando en el foro XD.
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
También podeis mirar antes en los centro mail, que aún queda alguno a 6€. Espero que no haya fastidiado ventas a algún amigo tuyo, €ñµff [tomaaa]
Por cierto, últimamente te dejas ver muy poco. Así cualquiera se hace tantos puntos en el ikaruga. No pierdes ni tiempo posteando en el foro XD.
Saludos

No hombre, ke vas a fastidiar. Yo en los CM ya solo veo algun juego suelto, todo el hardware ha volao al menos en Madrid. He puesto el mensaje pk me ha llamao poderosamente la atencion ver esos teclaos; la tienda me la ha mostrado un colega hoy, ni sabia ke existia.

Acerca de mi ausencia, entre la navidad y el empolle... pero vamos, os leo religiosamente y cuando vuelva a la rutina volvere a postear, no os habeis librao de mi aun ;)

Y el puto ikaruga ni me lo nombres ke me he dejao la vida en terapias para desenganxarme X-D

Idioteces aparte, tengo ke actualizar el hilo, por cierto, ke hay novedades (lo siento yokriki, dado ke eres mi unico competidor, jamas te dejare descansar).
Donde puedo conseguir ese juego y su emulador?

Saludos
Hilo ke rozo, hilo en ke se acaba hablando de lo mismo, soy lo peor ;)

Escrito originalmente por MaximoSSJ
Donde puedo conseguir ese juego y su emulador?

Saludos

Supongo ke te refieres a Ikaruga. No hay emu, es un shooter ke salio en 2002, e iba a ser el ultimo (...)

Es de lo mejor ke he jugado en mi vida. Tras la minireview, te dire ke lo puedes conseguir importandolo por 50-60 euretes o...

gratis -_-U

Tb esta en GC, pero la version PAL es mas fea ke pegar a un padre.
Dime ande es Please....

Un saludo......
recuerdo haber visto en los toys'r'us teclaos a 9€ y juegos a 5€ ...pero tenían pocos juegos (teclaos más).
en el toys 'r us de zgz, hay teclado a 9€ volantes a 30€ y hbia un mando a 12€ hasta qe lo vi yo [sonrisa]

El volante no est anada mal no??
7 respuestas