A ver k os parece...

A ver k os parece... ni pixeles muertos, ni cruzeta y botones jodidos, ni sonido bajo, ni firmware (que era eso? [carcajad])

Imagen

y que decir de su gran portabilidad...

-> Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2 y a disfrutar la psp y buen rollo :D
Vaya, la recordaba mas pequeña
NaNdO escribió:Vaya, la recordaba mas pequeña

yo tengo una y es grandr, grande de cojones!!!

Ademas chupa mas energia que la puta del barrio!
pero me encanta. [barret]
Saludos
pero es lo ke abia en ese tiempo...y mola, yo me acuerdo ke se la kitaba al vecino...alke le kito to
hace un par de meses estube reparando una...

vaya viciadas que me tiré con el sonic
Digo yo poniendole una pantalla con matriz diferente y de menor consumo se podría arreglar el problema.
Nunca la avia visto comparada con las demas, i aora k lo digo, es enorme!!!

Y mira k decian ''consolas de bolsillo'', esta no es ni consola de mochila!
012345 escribió:A ver k os parece... ni pixeles muertos, ni cruzeta y botones jodidos, ni sonido bajo, ni firmware (que era eso? [carcajad])

Imagen

-> Imagen

Pues hombre, yo la tuve en su día (a ver si me hago con otra), y de acuerdo que sea muy fácil hacer coñas con la portatil de sony, pero que nadie se engañe, ni las PSPs tienen la cruceta y los botones jodidos ni el sonido bajo ni pollas (ayer me enteré de que tenía 4 altavoces XD), y gamegear ... era un cúmulo de despropósitos portátil.

Yo recuerdo que me llevaba una mochila roja en excusliva para la gamegear, para llevar la consola, el adaptador AC, los juegos y como mucho un batido o algo XD

Era francamente cómoda de coger, pero también es cierto que era ENORME, solo superada por aquel engendro llamado LYNX. La batería (6 pilas AA) no daba para terminarse el sonic 2, y el sonido era altísimo, pero distorsionaba mas que TomJones con una langosta pinzandole un huevo.
pero distorsionaba mas que TomJones con una langosta pinzandole un huevo.

jejejejej xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero llevar una mochila entera para una portatil, i encima 6 pilas....

tiene delito.
Guybrush escribió:
Pues hombre, yo la tuve en su día (a ver si me hago con otra), y de acuerdo que sea muy fácil hacer coñas con la portatil de sony, pero que nadie se engañe, ni las PSPs tienen la cruceta y los botones jodidos ni el sonido bajo ni pollas (ayer me enteré de que tenía 4 altavoces XD), y gamegear ... era un cúmulo de despropósitos portátil.

No lo decia es tono despectivo (yo la tengo y estoy encantado y no tiene ninguno de esos fallos) era para tomarselo con sentido del humor ;)

Salu2
Bidule escribió:Digo yo poniendole una pantalla con matriz diferente y de menor consumo se podría arreglar el problema.

Esa pantalla está diseñada ESPECIFICAMENTE para esa maquina, y simplemente no hay NINGUNA que sea compatible.

Si sigues interesado, puedes ponerte en contacto con AMPIRE (http://www.ampire.com.tw/) y que te diseñen un custom para ti.

Las matrices cuestan unos 70.000€ (incluyen un par de prototipos), y por si te interesa de verdad hay que pagar el 50% por adelantado... si quieres hacerlo, puedes hablar en Madrid con MONOLITIC y ellos te lo gestionan
Bidule escribió:Digo yo poniendole una pantalla con matriz diferente y de menor consumo se podría arreglar el problema.

Es lo que yo pienso: ya que Sega estaba emperrada en hacer mil y una revisiones de sus consolas en mediados de los 90 podría haber hecho una nueva versión de GG con pantalla LCD, mayor autonomía y menor consumo, al estilo GBPocket. Eso habría alargado la vida de la consola unos años más y la hubiera hecho algo más portátil.

Aprovecho para preguntar: el adaptador de corriente de GG tiene que ser específico o vale uno genérico? Hace meses que no encuentro el mío :?.
Coincido con vacajinjo.

Es curioso que no se pueda hacer nada, ni pasar la señal de vídeo a una matriz con el mismo dotpitch..
012345 escribió:
No lo decia es tono despectivo (yo la tengo y estoy encantado y no tiene ninguno de esos fallos) era para tomarselo con sentido del humor ;)

Salu2

Y yo tampoco eh? Que conste :)
012345 escribió:A ver k os parece... ni pixeles muertos, ni cruzeta y botones jodidos, ni sonido bajo, ni firmware (que era eso? [carcajad])

Imagen

-> Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El primer Boss del Wonder Boy 3 que nostalgiaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esa consola aplastaba a los humildes usuarios de game boy,donde teniamos una escala de verdes/grises penosa [sonrisa]

Aunque seguramente si a alguien le cae un game gearaso en la cabeza,el tio muere [toctoc]
Que gran consola!!!
yo la tengo pero se me jodio la pantalla xDDD

Ahoro la rememoro emulandola en mi gp32. Jeje

Un saludo
Yo aún la tengo pero no le funciona ya el altavoz. La consola no era una portatil en sentido pleno porque era grande, injugable con pilas y tenía algunas cosas malas de diseño como el plástico que rodea la cruceta que se rompía facilmente....pero tuvo muchos juegazos, tuvo adaptador de TV, se veía en color y eso comparado con la GB era impagable. [ok]
Por lo menos si PSP tiene éxito ahora podremos ver actualizada la frase "¿Llevas una Game gear en el bolsillo o es que te alegras de verme"?.
vacajinjo escribió:

Aprovecho para preguntar: el adaptador de corriente de GG tiene que ser específico o vale uno genérico? Hace meses que no encuentro el mío :?.

Vale uno genérico. Yo tenía el original de sega, pero un colega mío que también tenía la game gear, tenía uno de estos que se compran en cualquier ferretería.

Lo único que tienes que ver es el voltaje y amperaje que pide la game gear, y comprarle un transformador de las mismas características (casi todos son variables, y además vienen con varios conectores).

Como tienes una game gear, míralo. Si no la tienes a mano, pues si quieres busco la mía y la miro :)

Un saludo!
19 respuestas