A ver k tal este sonido

Pos resulta k ayer me levanté de la cama resacoso, y cuando abri los ojos vi a mi viejo chillandome pa k me levantara pa montar no se k..., cuando bajo al salón veo k ha pillao un ekipo de sonido technics con dvd y polladas de esas, no trae subwoofer pero tiene entrada de tal, pone k los dos altavoces traen subwoofer incorporao, y bueno, luego trae un central y dos traseros, es el modelo SV-280 (creo k es una s), y na, era pa saber k tal esta pa conectar a la xbox el cacharro ese, (con lo k le han sablao espero k me digais k tiene buena calidad), y es k yo no entiendo de sonido y de k marcas son realmente buenas y todo eso, enga agur
Jur...

La minicadena está muy bien, por eso no te preocupes.

Sin embargo, sólo puedes conectar la XBOX de manera analógica a través de las entradas stereo, ya que no incluye entradas digitales.

Trae entradas 5.1 RCA, pero no hay forma de sacarlas de la XBOX sin un receptor/amplificador digital externo.

Un Saludo.
U zea, k deberia pillar pa poder utilizar la box en 5.1?
Jur...

necesitas un amplificador/receptor digital externo.

Un Saludo.
perdona por mi INsabiduria, jeje. Cual me aconsejas k esté bien de precio?
Jur...

Bueno, si quieres uno para altavoces de Pc (que te llega, porque el sonido te lo amplifica tu cadena), a partir de los 120€ más o menos (en Woxter y Jazz).

Si quieres un receptor/amplificador de Home Cinema, tienes que irte a partir de los 300€.

Un Saludo.
5 respuestas