a ver k yo me entere

weno kiero saber si con mi nero v 5.5 puedo grabar juegos y jugarlos con el xip pc bioxx, ya k con este programa me grabo musica sin xip y la consola me los reconoce, esto kiere decir k tanto el nero como el primodvd son fiables para grabar juegos d la xbox?. otra pregunta, los juegos se graban normal no? meto disco original y disco virgen y apreto a grabar y a jugar no??muxas gracias
porfavorrrrr ayudadmeeeeee
joe eh! gracias x la ayuda , me he visto to er foro d arriba a bajo y naa
Escrito originalmente por snash
joe eh! gracias x la ayuda , me he visto to er foro d arriba a bajo y naa

Creo que no te has visto ni la cara en el espejo!

Hay de todo en la viña del señor .. por dios ;)
hola!

te voy a decir algo...yo NO me lo he mirado TODO y de algo me he enterado ...

otra pregunta, los juegos se graban normal no? meto disco original y disco virgen y apreto a grabar y a jugar no??

...me parece que esto no va asi... :p

si no he entendido mal, debes tener la consola conectada al PC, a traves de FTP lo haces todo...

un saludo! [pos eso]
otra pregunta, los juegos se graban normal no? meto disco original y disco virgen y apreto a grabar y a jugar no??

Ojala fuese tan rapido y sencillo [fumando] [fumando] [fumando]
Tienes q montar la ftp, pasar el juego de la X al pc, despues desde este pasarlo a dvdr/rw en udf o montar la iso y grabarla con cualquier programa.

PD: Si realmente quieres que alguien te conteste no te desesperes en menos de 1 hora, q yo sepa nadie vive en los foros y esta aqui 24h para contestar a las preguntas :p
5 respuestas