A ver ke os parece el precio de este equipo?

pues eso ke me gustaria ke opinaseis sobre este equipo y si su precio se corresponde con su calidad:

Pentium4 1,5Gh
256 MB a 133
Seagate de 40 G
Cd-ROM 50x
Gravadora sony 16x, 10x, 40x
Soundblaster Live!
Riva tnt2 32MB
56K usrobotics
altavoces de 160W
Monitor de 17'' LG

Todo al modico precio de 185.000+iva vaya unas 200.00:o

Venga gracias a kien pueda contestarrrrrXD
x ese precio se puede conseguir autenticos bichos mira los post q ahi por aki y te daras cuenta q es demasiado caro

por cierto,es mejor (mucho mejor el athlon xp)
pasa ya de cdrom y compra dvd(toshiba si es posible)
la riva tnt 32 mb ya esta antigua

la verdad por mas q lo miro me parece antiguo y caro..........

salu2
¿¿QUE ES CARO??? Ni por asomo. Ese equipo en una tienda de precios medianamente baratos te puede costar mas de 220.000 pelas, cierto es que si lo compras por componentes de fábrica el precio es mas o menos adecuado, ni muy caro ni muy barato. Pero como apunta maponk, el pentium IV no merece la pena de ninguna de las maneras ya que a parte de caro, no te va a rendir como un Ahtlon XP. Ademas, tienes que tener en cuenta que comprando un Athlon XP puedes ahorrarte unas 35000 pelas mas, la cosa esta clara. El disco duro deberia ser un Western Digital o un MAxtor como minimo a 7200 rpm, y la tarjeta gráfica te recomendaria que optases por una Geforce 2 en vez de una Riva , si tienes pelas pa gastarte , la geforce 3, que es lo mejor que hay actualmente. En cuanto al cdrom, ya directamente comprate un DVD-rom, Toshiba, Hitachi o Pioneer. Te recomiendo esta ultima marca ya que he probado las tres (trabajo en esto) y la marca que mas rendimiento, fiabilidad y estabilidad dan son las Pioneer. Un ultimo apunte, el monitor, es una buena decision el que sea LG, pero si es posible pillatelo de 19" y que sea FLATRON, que es un descanso para la vista tremendo y ofrecen una frecuencia de refresco altisima a altas resoluciones.

Ah, se me olvidaba, la memoria minimo 512 mb de ram dado el precio actual de la misma, a ser posible DDR, asegurate que la placa base que adquieras soporte este tipo de memoria.

Joer, otra cosa, la grabadora. Sony no te recomiendo. Deberias tirar hacia una Yamaha o una HP. Son lo mejor del sector. Personalmente, te recomendaria la HP 9710i 16x10x40x en el modelo que soporta Burn-proof, aunque esta caracteristica no es muy importante actualmente. En todo caso una de estas dos marcas te iran de perlas.

Salu2.
pos eso, la targeta gráfika es antigua, igual ke el CD Rom. Komprate un Athlon Xp mucho antes ke un Pentium4. lee los post sobre ekipos ke hay por el foro.
kreo ke he kontestado lo mismo ke Maponk.:D :D :D :D
Saludos.
cita:
¿¿QUE ES CARO??? Ni por asomo

aki en sevilla esos componentes por ese precio es caro,al menos comparando con precios de tiendas q voy asiduamente y q tengo amistad

quizas madrid sea algo mas caro

salu2
Que quereis que os diga, yo he mirado los precios en http://www.appred.com (es una referencia de precios normales, ni caros ni baratos) y se puede comprar por menos dinero (tampoco demasiado).
De todas maneras, haz caso a los compañeros y pasa del Pentium 4 y pillate un Atlhon XP con una placa q admita memoria DDR (ponerte 512 estaria muy bien) y pasa de la tarjeta grafica que te han dicho y pillate una GeForce 2 MX 400.
Lo del monitor de 19" depende de tu presupuesto.

Un saludo
Ademas el verdadero rendimiento del P.IV se aprovecha con memoria Rambus por lo que la Sdram 133 te va a dar (segun he leido) un 25% menos.Por eso han bajado tanto,total una ful,sin duda opta por el Athlon XP con DDR y preparate.
Sacado del catalogo de texell, que puedes conseguir en http://www.texell.com , y que seguramente tienen sucursal en barna:

Caja semitorre
Placa base ASUS A7V266
Athlon XP 1500+ con disipador
RAM DDR 256 Mb
HDD Seagate 40 Gb ATA100 7200RPM
Hercules 3D Prophet 4500 (Kyro II)
DVD Toshiba
Regrabadora Acer 16x
Sound blaster live! oem
Monitor LG 775FT (17'')
Altavoces 240 W
Modem 56Kb Robotics externo

Segun el catalogo esto sale por 192.270 que con IVA queda en 223.000 aprox.

Por 23 talegos de diferencia obtienes bastante mas rendimiento.... a ver que te dicen...
Salu2
Pue nada GRACIAS a todos por contestar :p , ya vere ke puedo hacer...., me he dejado de decir ke seria un equipo para trabajar mas ke nada con office y algun editor de imagenes.....cambia esto algo? con la Riva ya tengo suficiente?

Venga gracias por to:D :D :D ;)
tienes mas q de sobra...............

salu2
9 respuestas