a ver, kiero hacerme las extensiones como F. Torres

pos eso, ke me gustaria hacerme las extensiones como las de fernando torres y tal, y bueno, a ver si me podeis conseguir algunas fotos, yo ahora llevo el pelo pos como Luque, pa que os hagais una idea, arriba un poco levantaado y detras levantado en la parte de abajo.
gracias, pero ahi no he encontrao ninguna foto con el peinado ke digo.
¿Que tal si te peinas como a ti te guste?, y no como los futbolistas.

Joder, perdona, no me quiero meter contigo, pero me parece una chorrada enorme que te peines como el Torres, o el Luque ..... o el Beckam. Ten un poco de identidad, joer.

PD: Espero que no te pongas braguitas como el Beckam. Es broma no te mosquees. :D
Shelby 427 escribió:¿Que tal si te peinas como a ti te guste?, y no como los futbolistas.

Joder, perdona, no me quiero meter contigo, pero me parece una chorrada enorme que te peines como el Torres, o el Luque ..... o el Beckam. Ten un poco de identidad, joer.

PD: Espero que no te pongas braguitas como el Beckam. Es broma no te mosquees. :D

Hombre, si lo ha visto y le ha gustado... casi nadie lleva un peinado inventado, todo el mundo se lo ha visto antes a alguien (por la calle aunque sea) y estamos en lo mismo. Seguro que antes de llevar el pelo como lo lleves se lo habías visto a alguien (a no ser que seas de los que lleva un pelo estrambótico inventado). Si lo quiere porque le guste no lo veo mal, si lo quiere porque es Torres y a muchas niñas les gusta y les hará más gracia que vaya como él pues sí que lo veo muy triste...

PD: Como la de veces que he estado a punto de potar al cruzarme con clones de Bisbal... joder no se dan cuenta de la pena que dan??!!!! peinados exactmante igual y vestidos igual... joder cómo se peude ser tan capullo.... que sí, que quizá iba así antes que Bisbal, pero seguro que el 98% no.... ratataaaa
Uno de mi GIM se lo iba a hacer y me dijo ke le salkia cada mechoncito de extensiones 4 €uros, y ke el se iba a pober 10, mas ademas teñirse, asi ke te saldra por unos 60 leuros.

Ademas ve a un pelukero ke por lo menos lo haya visto, pq esas extensiones no van puestas normales, segun me dijo mi pelukero.

Enga un saludo
Sip es cierto no son naturales, existen 2 formas de hacerse ese peinado una mucho tiempo dandole una forma al pelo, otra gastarse la pasta y ponerse extensiones, si tu le dices a tu peluquero k te lo vaya dejando asi es decir recortado por los lados, haciendo capas hasta llegar al centro y dejar un poco de cresta en el centro del pelo desde alante hacia atras, seguro k sabe lo k le dices :D y luego con el tiempo cuando fuera creciendo es solo hacer los mechones esos de pelo y sale solo, pero eso como poco te costaria unos 4 o 5 meses mas o menos pq son unos 3 o 4 cortes de pelo. asi k tu veras

SALu2
¿Que tal si te peinas como a ti te guste?, y no como los futbolistas

eso de luque lo he dixo pa ke os hagais una idea de komo lo llevo, ke no es cresta de punta, y eso de ke como los futbolistas pues no se, llevo ya tiempo con este peinado y vi el de torres y me gusto. en fin, me arrimare al pelukero a ver ke dice.
7 respuestas