A ver, la hemos liao, instalada la 3.71

Amos a ver....

Tenemos aqui un colega y yo una psp fat que venia con la 2.81. La habiamos subido a 3.03.

Despues vamos a intentar instalar el 3.71m33 y yo diciendole que esperara que iba a leer el foro, bueno, pues el le ha dado a instalar y yo creo que se ha instalado el firm oficial, porque aqui solo sale 3.71 como version, ni m33 ni m22 ni leches...

El caso es que ahora no sabemos que hacer, porque no deja instalar el m33, los archivos de pandora me salen como datos dañados y ya ni puñetera idea que hacer...

Por si me vale de algo para pandora o despertar tengo una slim con la 3.60m33

A ver si me ayudais que me va a dar algo de tanto leer y no coscarme...
sigue el tutorial del despertar del cementerio v3 y instala la 3.71 m33
Se me han adelantado XD
si sera por leer...

pasa que el ceporro este que tengo al lao...

entonces en que quedamos? se puede como dice aibo19 o no se puede como dice devildiablo?
afraid escribió:si sera por leer...

entonces en que quedamos? se puede como dice aibo19 o no se puede como dice devildiablo?

Hazte caso de aibo19, no me hagas mucho caso. Ya te dije que no sabia si habia algo...

Lo siento

Saludos
afraid escribió:si sera por leer...

Si que se puede. Entra en el tutorial de crear Despertar del cementerio V3
bueno, este, no?

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-despertar-del-cementerio_859917

A ver si me da tiempo a hacerlo ahora, sino mañana...

Gracias tios! XD XD XD
Esta tarde lo hago, pero una duda, que estoy en el curro.

Si me bajé la actualización 3.71m33 y le di a instalar porque me instaló la 3.71 simple?

Pongamos que estoy en la 2.52 normal, Como seria el proceso para instalarla?

Es que estoy en el curro y no puedo leer mucho, aparte de que hay muchas cosas que se presuponen y para los novatos nos cuesta...
algo harias mal porque si lo hiciste bien tendras la 3.71 m33 y sino algo harias mal

respecto a si tienes una 3.52 oficial no te queda otra que usar el despertar de cementerio
9 respuestas