A ver lo que os parece este plasma...

Pues viendo los "problemas" del Panasonic Px60(aunque me parece un buen plasma) y que no baja de precio; he estado viendo otras marcas. Últimamente hay bastantes ofertas de LG, pero no me acaba de convencer(he visto una de 37 pulgadas LCD y está bastante bien, pero tengo "recelo" al LCD). El caso es que ayer viendo cosillas por ahi, me encontré con este modelo de plasma:

Pantalla plasma Hitachi 42PD8700

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 42 pulgadas (107 cm)
luminosidad (cd/m²) 1.400
Contraste 4.000:1
Resolución de pantalla (píxels) 1024 x 1080
Audio Potencia audio 2 x 10 W
Sonido Mono/Estéreo Sonido 3DS Dynamic Bass Altavoces 2
Conexiones
1 entrada HDMI
1 entrada vídeo componente
1 entrada vídeo progresiva
1 entrada vídeo S-VHS
1 entrada vídeo compuesta
1 entrada audio
1 salida línea audio
1 entrada PC
Toma auriculares
Euroconectores 2
Entrada PC (VGA)
Sintonizador Estándar PAL/SECAM/I'/BG/L L'/DK
Funciones Teletexto Teletexto digital (MHEG 5)
Otras funciones Guía Electrónica de Programas EPG
PaP/PaT/PinPC
General Mando a distancia Sí
Soporte de mesa
Manual Información disponible próximamente
Dimensiones (mm) 1.046 x 728 x 97
Peso (Kg) 36

El caso es que lo estuve viendo, y se veia realmente bien! Y su precio está bastante bien, 1195€. Que os parece la resolución nativa (1024 x 1080)?¿ Que tal es este plasma?¿Problemas y ventajas de Plasmavs LCD. Comentadme un poco como anda el tema, por que estoy "obsoleto" en este submundillo... [oki]
yo tengo una lg 42 pc-1d y una panasonic px45 (igual que px60), la lg esta muy bien, muchas opciones, todo tipo de entradas/salidas, pi, pap, etc
pero la panasonic tiene solo una cosa, se ve MUY bien veas lo que veas. De verdad pillate una y no solo no te arrepentiras, si no que diras ¡como se me ocurrio pensar en comprar otra!

Respecto al lcd, yo tube uno de lg de 40" 2 dias y la cambie por la lg pc-1d, y porque en la tienda no tenian todabia la pana, bueno un error por mi parte.
Vamos, que por lo que dices Plasma frente a LCD de calle no?¿ Por cierto el modelo que os digo es un Hitachi, que no lo he puesto. Lo edito ahora...

P.D. Aconsejadme chicos! Que mejor crítica que la de los usuarios no hay!!! Un saludo [chulito]
Podrias detallar algo más tu comentario. En que le supera!? La Panasonic es buena, pero en el hilo ponen ciertos pequeños problemas que no se yo... Tampoco me hagais mucho caso, por que lo he leido "por encima".
IridiumArkangel escribió:Podrias detallar algo más tu comentario. En que le supera!? La Panasonic es buena, pero en el hilo ponen ciertos pequeños problemas que no se yo... Tampoco me hagais mucho caso, por que lo he leido "por encima".

Por lo que veo, te fijas más en UN mal comentario que en MIL comentarios buenos.

La panasonic a ~1300€, no es que sea barato. ES QUE TE LO REGALAN
Soy usuario de la panasonic, en concreto tengo el modelo de 37 pulgadas, NI LO DUDES, la he comparado con las teles de todos los colegas que tengo y se ve que te cagas, en relacion calidad precio barre la jodia, en cuanto a calidad bruta prueba pioneer, eso si el precio.....

Mi experiencia: panasonic 37px60 = compra 10
¿y como se veria la ps3 en esta panasonic? Decirme alguno que la haya probado. Incluso la wii se veria de p madre no?
Por eso pregunto hombre! [+risas] Será que me cuadró en las páginas donde to dios rajaba que si este pequeño defectillo u este otro...

Vamos que para jugar con consolas sin problema el Panasonic nop!? Es que hace unos dias probé mi Xbox en una Lcd de 37 de LG y se veia bien, pero ponias el contraste al máximo y con una config personalizada y se veia oscuro... Vamos jugué al Forza, pero había zonas(sombras de los arboles por ejemplo) donde no distinguía muy bien las cosas... por poco "iluminadas".
Yo tengo la pana y con la xbox360 es un lujazo!! con la ps3 habra k ver pero me imagino k igual.

Salu2
Si es para jugar a xbox o ps3 cualquier lcd, sacara mas partido que el pana ya que tiene mas resolucion no?
Si es para jugar a xbox o ps3 cualquier lcd, sacara mas partido que el pana ya que tiene mas resolucion no?

no. siempre con la resolucion como factor primoridal y principal!! }:/ [+furioso]
Durilan escribió:Si es para jugar a xbox o ps3 cualquier lcd, sacara mas partido que el pana ya que tiene mas resolucion no?

Pché, quizá reescale mejor los 1080p, (PIENSO YO, NO LO HE PROBADO), y en cuanto a calidad general mucha gente la pone a nivel de los Pana.

Lo mejor es verlo en persona, a mí los paneles de resolución "extraña" me producen molestias visuales.
la 8700 nose que tal ira, pero he tenido la 6600 al lado de la 37" de panasonic y en las imagenes con movimiento la hitachi pecaba.... hacia como unas rayas.

Mi opinion, que las he tenido una al lado de otra, es que en plasma lo mejor que hay ahora mismo es pioneer/panasonic, y no le deis mas vueltas
Por mas que intento enterarme de las resoluciones no me queda del todo claro, ahora mismo hay muy pocas lcd que sean resolucion 1366x720, lo mismo ni existen no lo se, normalmente la resolucion es 1366x768 esto quiere decir que tiene que reescalar a 720 no?
Se supone por ejemplo que una tv de marca X con resolucion 1366x720 seria mejor que una bravia V de 1366x768 ya que no tendria que reescalar, y por esa regla de tres el plasma panasonic se tendria que ver mejor a 720 que las samsung de 768...
lanzo mi duda, para que alguien me guie..
14 respuestas