A ver los electrónicos y manitas acudir!! :D

Buenas, vamos a ver tengo varios problemas:

Tengo un artilugio (supergun) con el que voy a hacer un mod, el caso es que trae un led cuando le entra energia, y lo que quiero hacer es ponerle otro mas largo para colocarlo en otro sitio para ver si entra realmente energía.

El led ya viene integrado en la placa, y no se si soldando un cable a cada lado del led que vayan a dar al nuevo led tirara...supongo q si, xq es ponerlo paralelo no? a ver que comentais.

Por otro lado, el mod lo quiero realizar en la carcasa de un video que tenia por casa, tengo las medidas y demás, el caso es que quiero hacerle un agujero en la paret superior, por lo que hace falta una radial (creo) y no se donde llevarlo para que me lo hagan :(

A ver si me podeis ayudar, un saludo.
ViNsEDj escribió:Buenas, vamos a ver tengo varios problemas:

Tengo un artilugio (supergun) con el que voy a hacer un mod, el caso es que trae un led cuando le entra energia, y lo que quiero hacer es ponerle otro mas largo para colocarlo en otro sitio para ver si entra realmente energía.

El led ya viene integrado en la placa, y no se si soldando un cable a cada lado del led que vayan a dar al nuevo led tirara...supongo q si, xq es ponerlo paralelo no? a ver que comentais.

Por otro lado, el mod lo quiero realizar en la carcasa de un video que tenia por casa, tengo las medidas y demás, el caso es que quiero hacerle un agujero en la paret superior, por lo que hace falta una radial (creo) y no se donde llevarlo para que me lo hagan :(

A ver si me podeis ayudar, un saludo.

El Led seguramente no tirara, esos led funciona con una potencia de voltaje infima, si le pones cable perdera toda la potencia por el cable. O no ira o ira muy apagado.

Respecto a la radial, usarla para una chapa de un video es una BURRADA! Estan diseñadas para cosas muy burras, no para detalles pequeñitos, puedes usar una dremel, es para hacer cortes finos, van bien y las "marca el pato" se pueden comprar por menos de 10€.

Saludos
El led luce bastante, eso justo habia pensado yo, que al estar en paralelo no va a dar energia para los 2...basicamente queria sakar otro led hacia afuera para que se viera jeje...hay alguna manera de hacerlo?? esq el circuito viene totalmente integrado...y me interesa bastante hacer ese mod. Realmente va enchufado a una fuente de PC, y me sobran bastantes conexiones (las q van al cd, al disco duro...etc) habria alguna manera de utilizarlas para este fin??

Lo de la dremel lo mirare, la verdad que es una chapa bastante fina, pero esque me pilla un poco novato jeje

Oye...que quieres decir con la marca el pato?? las dremel genericas?? donde las compro?? xDD q las normales valen su pasta.
Oye...que quieres decir con la marca el pato?? las dremel genericas?? donde las compro?? xDD q las normales valen su pasta.

En Carrefour, Alcampo, Leroy Merlin....etc
Z_Type escribió:

En Carrefour, Alcampo, Leroy Merlin....etc

yoyoyoyoyyyoyoyoyo gracias!!
4 respuestas