a ver los enteraillos que dicen que breaker pro carga todo este no hay huevos a carga

el dvd grabado de SWAT Global Strike no funciona en la ps2 con cogswap estoy harto de grabarlo en DVD y nada no hay forma sera una nueva proteccion que ham puesto por que el dvd no supera ni mucho menos el toc lo cargo usando el swap magic 2 dvd y nada cartelito rojo de sony diciendome que inserte un disco de ps2 joderrr y ni con el cdloader 5.1 no va de ninguna manera ni con el breaker pro por favor necesito ayuda que pasa con este dvd por que demonios se me resiste probadlo y comentadme algo enga gracias espero vuestra ayuda un saludo
No nos vengas ahora con el rollo de enteraillos y tal,si hemos dicho eso nos referimos a que a nosotros por ahora no nos ha dao ningun problema con nigun juego,pero desdeluego que hay y seguirán habiendo juegos "problematicos",pero eso no es solo cosa del cogswap,los poseedores de chips tb se las ven canutas en ocasiones con estos juegos.

Has probao el metodo "NOPN"? [beer]
que cojones es eso socio??
Escrito originalmente por lopezemukoder
No nos vengas ahora con el rollo de enteraillos y tal,si hemos dicho eso nos referimos a que a nosotros por ahora no nos ha dao ningun problema con nigun juego,pero desdeluego que hay y seguirán habiendo juegos "problematicos",pero eso no es solo cosa del cogswap,los poseedores de chips tb se las ven canutas en ocasiones con estos juegos.

Has probao el metodo "NOPN"? [beer]
el metodo NOPN se hace con el cdloader, cuando salga la pantalla del cdloader apretas la X y coges la opcion NOPN y le das otra vez a la X y cuando vuelva a salir otra vez la pantalla haces el swap [chiu]
solo una pregunta:
para que salga la opcion esa del NOPN .que tiene que ser con el dcloader 7beta5 o con el del exploit normal es decir el cdloader normal pues es el que yo cargo y esa opcion no me sale ....n saludo,,,,,,,,,,,
plextor25 no se porqe no tengo instalado el exploit yo lo qe hago es meter swap magic 2 y despues el cdloaderv7 b5.1 y le doy a la X (sin qitar el cdloader) y me salen las opciones. Pero segun he leido por ahi con el exploit tambien deberia salir la opcion del cdloader [reojillo]

pero esperemos haber si alguien lo confirma [fies]
6 respuestas