el dvd grabado de SWAT Global Strike no funciona en la ps2 con cogswap estoy harto de grabarlo en DVD y nada no hay forma sera una nueva proteccion que ham puesto por que el dvd no supera ni mucho menos el toc lo cargo usando el swap magic 2 dvd y nada cartelito rojo de sony diciendome que inserte un disco de ps2 joderrr y ni con el cdloader 5.1 no va de ninguna manera ni con el breaker pro por favor necesito ayuda que pasa con este dvd por que demonios se me resiste probadlo y comentadme algo enga gracias espero vuestra ayuda un saludo
lopezemukoder
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 11/01/2004 - 12:50:37 por Anonymous.
No nos vengas ahora con el rollo de enteraillos y tal,si hemos dicho eso nos referimos a que a nosotros por ahora no nos ha dao ningun problema con nigun juego,pero desdeluego que hay y seguirán habiendo juegos "problematicos",pero eso no es solo cosa del cogswap,los poseedores de chips tb se las ven canutas en ocasiones con estos juegos.
Escrito originalmente por lopezemukoder No nos vengas ahora con el rollo de enteraillos y tal,si hemos dicho eso nos referimos a que a nosotros por ahora no nos ha dao ningun problema con nigun juego,pero desdeluego que hay y seguirán habiendo juegos "problematicos",pero eso no es solo cosa del cogswap,los poseedores de chips tb se las ven canutas en ocasiones con estos juegos.
el metodo NOPN se hace con el cdloader, cuando salga la pantalla del cdloader apretas la X y coges la opcion NOPN y le das otra vez a la X y cuando vuelva a salir otra vez la pantalla haces el swap
solo una pregunta:
para que salga la opcion esa del NOPN .que tiene que ser con el dcloader 7beta5 o con el del exploit normal es decir el cdloader normal pues es el que yo cargo y esa opcion no me sale ....n saludo,,,,,,,,,,,
plextor25 no se porqe no tengo instalado el exploit yo lo qe hago es meter swap magic 2 y despues el cdloaderv7 b5.1 y le doy a la X (sin qitar el cdloader) y me salen las opciones. Pero segun he leido por ahi con el exploit tambien deberia salir la opcion del cdloader