1º he visto mandos de la ps2 que se pueden usar en la psx , los dualshock de la psx ¿valen en la ps2? ¿que me decis de las tarjetas de memoria?
Si, pero los dualshock de psx no tienen los botones(y cruceta) analogicos y entonces no puedes usar esa caracteristica. Me refiero a que si ejerces poca fuerza sobre el boton el coche acelera poco y si lo aprietas fuete,fuete, pues lo llevas a tope
La tarjeta de memoria(de psx) la reconoce la PS2 y te la permite gestionar pero solo te valdra para los juegos de PSx que cargues en la PS2, para juegos de Ps2, su tarjeta de 8 megas, y viceversa, en la Psx ni te reconocerá la de 8 megas, debido al sistema Magic Gate que utiliza la tarjeta de PS2!!!
2º Hasta ahora jugaba con la psx en el monitor del pc a traves de la tarjeta de tv , aunque supongo que puedo hacer lo mismo con la ps2 , ¿hay alguna otra forma para que se vea mejor ? porque parece que se ve un poco peor que en la tv normal . al decir otra forma que se vea mejor me refiero a ur¡tiizar otro sistema que no sea el de la tarjeta de tv
Lo que haces es utilizar un cable RFU para usar la sintonizadora del PC. Perfectamente valido para la PS2.
Debes utilizar una VGA-Box que lo conectas al PC y digamos que obtienes mayor resolucion de imagen(ganas calidad).
Siempre que conectes la consola a un televisor/monitor mediante la entrada de antena, la calidad no será la misma(aunque gana el monitor por el tamaño del punto y el numero de lineas) que si lo haces mediante RGB en el televisor o al monitor con algun aparato/cable.